Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Havanna Vs. Fiesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Alfajor Havanna= Alfajor Fiesta
Siií, sos el portador de la verdá absoluta.
13%
 13%  [ 3 ]
No, flaco estás meando afuera del tarro...
36%
 36%  [ 8 ]
Lo que comiste no era un alfajor, era un hongo.
50%
 50%  [ 11 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
aguante Punta Ballena Top CARAJO!!!!!



Lo único bueno del PB Top eran los chocolatitos tipo M&M arriba... Por lo demás era un alfajor berreta como cualquier otro

EDIT: Sigue sorprendiéndome tu capacidad de revivir topics perdidos en el tiempo... tenés un don!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que se es que el fiesta era el único alfajor q estaba bueno en su variante de nieve. Porque el alfajor de nieve es para el pobre pibe alérgico que no puede comer chocolate, y los fiesta de nieve eran ricos, no como otros.

PD: Fui gran consumidor de fiesta de nieve porque decían que era alérgico. Despué nunca más
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

el fiesta de nieve era de lo mejor q habia... pero desde q salio el alfajor negro y luego el tres sueños.... dudo q coma algo por menos de eso...

mmmmmm chocolate....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No todo es Havanna en Argentina...

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chazsci
Quinceañera ebria


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

como extraño los fiesta carajo
_________________
ahrejemendi timberhofmandi

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
el fiesta de nieve era de lo mejor q habia... pero desde q salio el alfajor negro y luego el tres sueños.... dudo q coma algo por menos de eso...

mmmmmm chocolate....


Acabo de comprobar tu teoría hace mas o menos 30 mins. Estaba en pleno horario laboral sacando unas fotocopias cuando volví a ver la cajita q dice "3 sueños, triplemente irresistible" y el mismo cartelito de siempre q dice $10. Se ve que el cocodrilo en mi bolsillo estaba dormido o que mi desesperación por dicha golosina fue mas fuerte que su mordida y le dije a la mina del local: "me das un 3 sueños??", saqué $10 de mi billetera y me lo comí al mejor estilo antropófago corroborando tus palabras. Yo creía q lo mas salado después del fiesta de nieve había sido el punta ballena surprise, pero me hiciste dar cuenta de mi error.
Amén hermano.....
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mintaka
Cuida-coches


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

q paso con los alfaljores conaprole? esos tmb eran ricos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otros que eran Pro eran los de Alejandro (creo que todavia hay), los aguila que traian un chocolate, y para mi los que eran bien salados eran los milky, (aquellos de fruta, que los metias en la heladera y encaraban abundante frios)
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

mintaka escribió:
q paso con los alfaljores conaprole? esos tmb eran ricos.


A mi lo q me pasaba con los malditos conaprole era que siempre estaban vencidos. Una mierda
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como el alfajor negro no hayyyyy!!!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Como el alfajor negro no hayyyyy!!!!!


Por eso hago mis estadistica utilizando al alfajor Negro como unidad.

Para salir del paso y sacarse las ganas de comer alfajor: Solanas... llegaron a estar 3x10$....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

los alejandro vascolet nuevos son una cagada, total decepcion

creo que uno de los mejores es el Negro de punta ballena...

Cacho, bien ahi esa pasta de bon o bon !
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el presente, el mejor "alfajor" (no es alfajor estrictamente hablando, pero cumple la suple la misma necesidad), son los yoyo "Juanitos", sobre todo si son frescos. Son LEJOS los que tienen más dulce de leche. Los conocen?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
los yoyo "Juanitos". Los conocen?


no

leoh escribió:
sobre todo si son frescos


Es lo dice todo acerca de tus "alfajores"
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Los Fiesta eran una sal, los habana no los conozco, pero si hay que hablar de actualidad, creo que los alfajoes Negro son los mejores, por el precio quedan segundos los negros triples con merengue en el medio y en tercer lugar los Agua Helada (artesanales), supongo que serán parecidos a los Juanitos, pero esos no los conozco.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers