Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Heroes (derivado)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

podrian hacer de todo esto 2 artikulos, el punto de vista de kada uno.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:

El tiempo y tu propia vida son las 2 únicas cosas que te pertenecen realmente (aunque estan relacionadas una con la otra)... Emplearlos para matar gente es idiota.



El tiempo es mío?¿?¿

Prepárence para descubrir lo que hubiera pasado si Adolf Hitler hubiese invadido Cuba usando su confiable ejército de soldados con jetpacks.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para dónde te vas? Las flores? que es un nuevo refugio para delicaditos?

Si realmente pensás que yo ando por las calles armado y con una musculosa blanca estás equivocado, matar terroristas o salvar al mundo y mandar una punchline al mismo tiempo es algo que no podría hacer(lo de las punchlines apropiadas es dificíl), el punto es que crecimos mirando películas dónde los protagonistas eran saladados y tenían al menos dos armas, fíjate Chuck Norris, el tipo es un salado y además contribuye a pila de causas, ta no será una madre teresa de calcutta pero bueh...El hecho de no tener héroes ficticios es no aspirar a la superación propia, no soñas con cosas que no podés alcanzar nunca,(no es que mi sueño sea matar a alguien, me refiero a super héroes). En definitiva según tu razonamiento de "héroes reales":

"Quisiera ser como Lance Armstrong, tuvo cancer y ganó el Tour de france"
Cáncer no gracias, y andar en bici mucho tiempo me aburre.

P.D.: el Major DIck Winters es un salado, si no lo conocés es que nunca viste banda de hermanos, que es lo mismo que decir que pasas mucho tiempo con el masajista filipino.

P.D.2.: No tengo héroes favoritos.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: no soy estupido, solo hago estupideces Responder citando

"ya nadie se preocupa por los heroes del pasado. solo se preocupa de los que todabía viven. creoque cada era debe de tener sus heroes"
policia medio raro dela arena del juego Fable
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que este topic está abandonado, nació con una discusión entre N3m0 y yo, ahora le doy un mejor uso.

WTF!!!!!!!!!!!!!!

Comic de Space Ghost de la dudosa mano de D.C.???
No sé que veracidad tiene esto o hace cuanto de esto...pero me estremece ver al excelente conductor de Talk show , Tad Ghostal de Costa a Costa embrollado con esta gente...


(Para comparación)


_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Para dónde te vas? Las flores? que es un nuevo refugio para delicaditos?


Piensa 2 veces antes de hacer un comentario como ese mi amigo vikingo...
Yo también me voy a Las Flores. Es un balneario sobre la costa, cerca de Piriapolis que tiene la peor playa de América del Sur (y no digo del mundo por las contaminadas con cadáveres vietnamitas y/o yanquis). Aparte voy a trepar el coso de la Ãnimas probablemente.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Frutillaitor escribió:
Para dónde te vas? Las flores? que es un nuevo refugio para delicaditos?


Piensa 2 veces antes de hacer un comentario como ese mi amigo vikingo...
Yo también me voy a Las Flores. Es un balneario sobre la costa, cerca de Piriapolis que tiene la peor playa de América del Sur (y no digo del mundo por las contaminadas con cadáveres vietnamitas y/o yanquis). Aparte voy a trepar el coso de la Ãnimas probablemente.


En serio?!?! Qué vas a hacer para alla? Si yo voy es solo porque mi viejo tiene casa allá, pero la verdad que es un balneario medio lamentable....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

heroes eran los power... power rangers
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
heroes eran los power... power rangers


...no comments... Shocked

N3m0 escribió:
En serio?!?! Qué vas a hacer para alla? Si yo voy es solo porque mi viejo tiene casa allá, pero la verdad que es un balneario medio lamentable...


Probablemente voy a atajar a mi padre cuando se quede sin aire por la mitad del monte.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers