Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Heroes (derivado)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:26 pm    Título del mensaje: Heroes (derivado) Responder citando

Código:
Adivinen que chicos! El topic 'hay q hacer remeras' ha spawneado otro topic nuevo!! Aqui les va cuando el Viking y French se pusieron a discutir sobre que es un heroe o no... viene de cuando se dijoq 'las armas son para tontos'.. rescatense.

- Rod

Pará pará.

Francés tenías que ser! ustedes nunca comprendieron el concepto de la guerra,(excepto Napoleón, que nació en una isla del territorio francés lo que explica el porque de su talento militar) POR AMOR A SAMUEL COLT IBAN A LA GUERRA EN TAXI Y ESAS AMETRALLADORAS CON ABERTURA EN EL CARGADOR??? SI PERMITIAN QUE TU AMIGO FRANCES PUDIERA VER CUANTAS BALAS TE QUEDABAN----Y QUE SE METIERA TODA LA ARENA, MUGRE Y MIGAS DE CROISSANT!!!!

Además estoy de acuerdo con Marco sobre las artes marciales, las armas han puesto ha la humanidad dónde está hoy(ambiguedad in extremis). El punto es que nosotros rendimos culto y homenaje a todos esos grandes héroes de acción que llenaban nuestras tardes y noches de cine espectácular y a sus enemigos con plomo supersónico de alto calibre.

Por eso y el hecho que el 70% de las grandes películas y videojuegos tienen armas y enemigos cuya resistencia al plomo es determinada por la saladez de su look.

Resumiendo mi breve respuesta, quiero decir que no sólo apoyo a Sokoban y su creación artística sino que propongo que se hagan más, por eso saludo a Sokoban con mi hacha en alto y una ráfaga de live ammo calibre 7.56 nato standard hacía un lugar distante de mi persona pero con altas probabilidades de daño colateral(a eso se le suele llamar "bajas aceptables").

Finale
Y el Valhalla es sólo para guerreros que caen en combate...


_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
N3m0 escribió:


Me parece que te olvidaste les axioma: GLAMOUR=TAWURS

Desapruebo.


Por el contrario... eso dejo de ser axioma cuando tawurs se volvio pussywhipped...


Segundo axioma: TAWURS ES TAWURS

GaaRoso escribió:
en las artes marciales, tanto puños komo piernas y etc, se konsideran armas.....


Es cierto... Desconsideré ese punto.

Mighty Warrior escribió:
Francés tenías que ser!


Sigue siendo mejor que libanés en estos días...

Mighty Warrior escribió:
ustedes nunca comprendieron el concepto de la guerra,(excepto Napoleón, que nació en una isla del territorio francés lo que explica el porque de su talento militar)


Napoleon: "Todo se puede hacer con una bayoneta, menos sentarse encima"
Ese Napoleón, un ídolo... Lástima que no llegó hasta escandinavia para masacrar a esos vikingos!

Vikingator escribió:
El punto es que nosotros rendimos culto y homenaje a todos esos grandes héroes de acción que llenaban nuestras tardes y noches de cine espectácular y a sus enemigos con plomo supersónico de alto calibre.

Por eso y el hecho que el 70% de las grandes películas y videojuegos tienen armas y enemigos cuya resistencia al plomo es determinada por la saladez de su look.


Meh... Solo son actores... Qué fácil rendirle culto a algo imaginario (=personaje abstracto). Me gusta más lo tangible.

Herald of the Vallalah escribió:
Resumiendo mi breve respuesta, quiero decir que no sólo apoyo a Sokoban y su creación artística sino que propongo que se hagan más, por eso saludo a Sokoban con mi hacha en alto y una ráfaga de live ammo calibre 7.56 nato standard hacía un lugar distante de mi persona pero con altas probabilidades de daño colateral(a eso se le suele llamar "bajas aceptables").


No desprecio la creación artística de Sokoban. Es más, me parece un muy buen trabajo de retoque fotográfico. Lo que quiero decir es: "DNL no se define por armas y mujeres en bolas!" Esta imagen socava nuestra identidad truncando lo esencial del DNL Spirit.


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:

No desprecio la creación artística de Sokoban. Es más, me parece un muy buen trabajo de retoque fotográfico. Lo que quiero decir es: "DNL no se define por armas y mujeres en bolas!" Esta imagen socava nuestra identidad truncando lo esencial del DNL Spirit.


kreo k en esto estamos todos de akuerdo, simplemente la imagen keda genil, pero no komo para usar de slogan.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Napoleón, el bajito, no llegó a Escandinavia porque no tenía lo que se necesita...

DNL no se define por armas y mujeres en bolas, pero votamos por ellos.
Ahí tenés un buen slogan

El DNL spirit abarca mucho más que eso, pero no podés negar que tiene una resaca de violencia, armas, mujeres en bolas y todo eso gracias a los 80's y su falta de ética y guionistas decentes, además de una infinita lista de otros medios como la música, cine y videojuegos.

Y lo de los personajes tangibles, ahí tenés a Zidane, héroe nacional francés, poco más y cambian al "le coq" por "le pelad", se terminó mandando una que no se hacía desde cantoná...oops otro francés.

El concepto de ídolo o héroe surge de mitificar e idealizar algo, y se da en todas las culturas que se jacten de serlo.
Uniendo las dos puntas, armas+héroes; nombrá héroes que no tengan que ver con violencia o armas...

TinTin? es francés, medio trolo, pero le rompió la jeta a varios. Yo respeto eso.
Gandhi? se dejó romper el culo a palazos, no es un héroe, es un político y lider espiritual.
Arnold Schwarzenegger? tiene una miriada de papeles en los cuales rompe culos a más de una especie de ser vivo, ahora es político.
Chuck Norris---Peleó contra Bruce Lee, derrotó a generales vietnamitas en al menos 8 películas. Estuvo en vietnam.

La mitad de los personajes de video juegos en algún punto se alimentan de la realidad, pero lo conocés primero a través de la idealización.

finale-
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:

kreo k en esto estamos todos de akuerdo, simplemente la imagen keda genial, pero no komo para usar de slogan.


Totalmente d'acord.

En algun momento se tienen que dar cuenta que desde hace un buen rato este Topic se convirtió en "Lo que la máquina de sokoban vomitó despues de haber estado un rato al pedo jugando con el photoshop".


Eventualmente alguien con mucho más encare para esto y un talento especial por encapsular lo bizarro que es DNL (léase Cacho) va a poner fin a esta diarrea de pixeles y todos seremos mucho más felices.

PD: Además de que hace un rato ya se mencionó el hecho de que imagenes de gran definición y pegotines son 2 cosas un tanto incompatibles.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigo apoyando los viajes de acido de sokoban para q experimente el maravilloso mundo de photoshop. Es sabido que el pegotin va a ser o el logo con la URL abajo o algun stencil de algun personaje de antaño con la URL por ahi...

pero de mientras.. dejenlo ser al niño!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encuentre las 62 diferencias!




(la mitad de esa imagen es chafada)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:

DNL no se define por armas y mujeres en bolas, pero votamos por ellos.
Ahí tenés un buen slogan


Yo no. Asi, de rompe huevos nomás..... jaja!

Frutillaitor escribió:
...su falta de ética y guionistas decentes...


Hablando de guiones... En qué anda eso?

Frutillaitor escribió:
Y lo de los personajes tangibles, ahí tenés a Zidane, héroe nacional francés, poco más y cambian al "le coq" por "le pelad", se terminó mandando una que no se hacía desde cantoná...oops otro francés.


Jaja! El toro Zizou? No es un heroe! Es un multimillonario jugando a la pelota.

Frutillaitor escribió:
El concepto de ídolo o héroe surge de mitificar e idealizar algo, y se da en todas las culturas que se jacten de serlo.
Uniendo las dos puntas, armas+héroes; nombrá héroes que no tengan que ver con violencia o armas...


Martin Luther King, Madre Theresa de Calcuta, Nelson Mandela (bueno, fue encarcelado pobrecito... Tiene un poco que ver con violencia), Cristobal Colón, Niel Armstrong, Winnie Pooh, Hello Kitty, Jesús (cf. Nelson Mandela)... No tenés que matar gente para ser un heroe. O capaz tenemos una definición diferente de heroe.

Frutillator escribió:
La mitad de los personajes de video juegos en algún punto se alimentan de la realidad, pero lo conocés primero a través de la idealización.


Sin dudas. Pero los personajes de videojuegos son todos iguales. Una personaildad inventada en base a la relación viciosa entre Poder/Virilidad/Dolor/Sexo/Muerte (ver: Eros y Thanatos, Sigmund Freud) que hace que uno se sienta facilmente identificado. Uno quiere ser esa máquina de matar en el momento en que se mete a jugar. Ojo! No digo que esté mal! Pero lamento desilusionarte: tu heroe no existe en el mundo real. Por lo tanto no puede ser inspirado de la realidad. Los heroes virtuales estan inspirados de : "yo quiero ser fuerte, matar gente, cojer minas sublimes, ser inteligente, bello, vestirme con las prendas de la última moda, y sobre todo GANAR."

Los heroes de la realidad no tienen armas. Son líderes como Napoleon, enanos de 1m50, que mandan gente a matar por ellos. Son los que hicieron tangibles sus acciones. Los demás son cuentos de hadas.

Y colorín colorado, este cuento se ha terminado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3mo escribió:
Cristobal Colón, Niel Armstrong, Winnie Pooh, Hello Kitty


Cristóbal Colón..aha.


Pero estás hablando de que no vale la pena admirar héroes ficticios? o que como no existen no tiene sentido?.

Querés heroes con armas?

Maj. Dick Winters.



De los demás no hay fotos, pero te mando a Alejandro Magno, William Wallace, Vergincetórix, Leif Ericson, Lawrence de Arabia, Che Guevara, José Gervasio Artigas entre otros...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:



Frutillaitor escribió:
El concepto de ídolo o héroe surge de mitificar e idealizar algo, y se da en todas las culturas que se jacten de serlo.
Uniendo las dos puntas, armas+héroes; nombrá héroes que no tengan que ver con violencia o armas...


Martin Luther King, Madre Theresa de Calcuta, Nelson Mandela (bueno, fue encarcelado pobrecito... Tiene un poco que ver con violencia), Cristobal Colón, Niel Armstrong, Winnie Pooh, Hello Kitty, Jesús (cf. Nelson Mandela)... No tenés que matar gente para ser un heroe. O capaz tenemos una definición diferente de heroe.




Martin Luther King no hizo nada, el racismo y las prácticas apartheidistas siguen ahí solo que son más sutiles.

Madre Theresa de Calcuta, una mina con un fetiche por los leprosos dificilmente califica de heroina.

Mandela lo único que hizo fue suprimir un sistema de blancos explotando a negros por otro en el que Mandela y sus amigos explotan negritos.

Cristóbal Colón no hizo nada más que tropesarse con un continente (¡que hazaña!), los vikingos lo hicieron a güevo hacía tiempo atrás pero la jugaron de callados porque así de salados son.

Niel Armstrong no se ni quien es, alguien tiró el rumor de que fue el primer pinta no australiano en pisar la Luna. Todos sabemos que ese fue Apollo Creed.

Winnie Pooh , Hello Kitty y Jesus son personajes inventados por America Online por propósitos de marketing. Y los 3 tienen un par de cadaveres de prostitutas en la cajuela de sus autos.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."



Ultima edición por sokoban el Mie Jul 26, 2006 6:27 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh Salve Sokoban!
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja! Visiblemente no tenemos la misma definición de héroe...

Héroe.
(Del lat. heros, -ōis, y este del gr. ἥρως).
1. m. Varón ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes.
2. m. Hombre que lleva a cabo una acción heroica.
3. m. Personaje principal de un poema o relato en que se representa una acción, y especialmente del épico.
4. m. Personaje de carácter elevado en la epopeya.
5. m. En la mitología antigua, el nacido de un dios o una diosa y de una persona humana, por lo cual le reputaban más que hombre y menos que dios; como Hércules, Aquiles, Eneas, etc.

Perdón, pero quién es Dick Winters? Si vas a tirar nombres, por lo menos que la figura histórica tenga un significado compartido para el resto de la humanidad y no solo para un grupo de fans.

Frutillator escribió:
Pero estás hablando de que no vale la pena admirar héroes ficticios? o que como no existen no tiene sentido?


No, no es que no vale la pena. Es que un heroe ficticio existe porque es admirado, porque ser admirado es el único sentido que tiene para existir. Un heroe verdadero tiene sus obras como sentido, me entendes? (siento que me van a decir bolche por lo que sigue...) Crear heroes ficticios es un simple sistema de alienación y de estandarización del Ser Humano Ideal. . Lo que quiero decir es: porque yo soy un infeliz, decido vivir una realidad alternativa intentando seguir el modelo de mi héroe, ser como él, y pensar cómo él. Y por lo tanto me olvido de ser yo mismo, de crear mis propios pensamients y mi propia filosofía. Se entiende? (buen tema de tesis para el año que viene... lo voy a pensar... jajaja!)

El héroe verdadero tiene más para dejar. La filosofía y los actos del heroe verdadero estan para ser criticados abiertamente porque no son idealizados, y por lo tanto llevan a nuevos pensamientos, y nuevas acciones.

Frutillator escribió:
Alejandro Magno, William Wallace, Vergincetórix, Leif Ericson, Lawrence de Arabia, Che Guevara, José Gervasio Artigas


Y uno de ellos es tu heroe favorito? Jugarías al nuevo juego de video "J.G. Artigas, The Oriental Band Pacifier"? jajaja!

(CopyRight a todo lo que escribí!!! Lo quiero para mi tesis! jajaj! 26/07/2006 19:45)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

casi me salgo con la mia y hago mi tesis sobre proceres roboticos... ese french... siempre atento.

Fuera de joda: un heroe no necesariamente tiene q estar armado para serlo... aunq la teresita de calculta se las traia con su baston...

Q es un heroe? un pinta q hace o hizo hazañas virtuosas.

Virtuosas? Paz, guerra, liberacion, matar... son variadas aunq a veces se rompen algunos huevos para hacer una tortilla.

Q prefiero? Un pinta con una espada gigante ensangrentada y una gatling antes de una vieja senil con un palo, una toga y con olor a pichí (pis, meo).

Q como debe ser dicho heroe? No importa pero a mi parecer, para ser heroe, debe MORIR

Colon? Un pinta q consiguio guita y redescubrio un continente. Si no lo hubiera hecho habria mas peruanos y mexicanitos en bolas por ahi: Gracias Colon, si sos un heroe.

Vercingetorix: La libertè de los galos... despojado de armas y martir: heroe

Tawurs: el unico heroe q no muere.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3mo escribió:
Las armas son para tontos

No me agradas
N3m0 escribió:
Hello Kitty

Tengo una excusa para decirte

_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Meh... Todos morimos un día Ichigo. Morirse antes de la hora por motivos bélicos es la corona de los tontos. Eventualmente si queres ser un héroe sacrificate por alguien.
El tiempo y tu propia vida son las 2 únicas cosas que te pertenecen realmente (aunque estan relacionadas una con la otra)... Emplearlos para matar gente es idiota.
He dicho.

P.D. Me voy para Las Flores hasta el domingo, o sea que entretanto me pueden putear cuanto quieran y no voy a escuchar nada. JAJA!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers