Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Back to the 90's: Consolas viejas!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:




El joystick:



si no me ekivoko aun poseo uno de estos en kasi perfekto estado en la kasa de mi viejo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo juegos de Atari 2600... como 10 o mas.. creo... me falta el Atari .. lol .. me los paso mi vieja pensando q eran cartuchos de family para ponerles el adaptador y jugar en el NES
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo yo llegué a jugar con un joystick de esos con los contactos nada más...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che alguien tiene idea de alguna tienda donde pueda encontrar juegos viejos de SNES y NES.. ?

Hoy me recorrí todo el centro a pie y quede agotado... encontre una sola tienda en la calle Tristán Narvaja pero no tenían nada de mi wishlist Confused

Repito mi wishlist por si alguien tiene alguno y esta dispuesto a negociar:

Zombie's ate my neighbours
Kirby Super Star
Mario RPG
Metal Warriors
Final Fantasy Mystic Quest
Terranigma
Secret of Mana

Gracias..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acá te bajás el emulador junto con buena parte de esos.

http://www.freeroms.com/
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Acá te bajás el emulador junto con buena parte de esos.

http://www.freeroms.com/

Veo q no entendiste...

Yo lo entiendo y se lo q es la necesidad de jugar esos juegos ye' olde schule way...

consola de 16bits, un gamepad de 4 botones + 2 shoulder buttons, pad direccional y start y select... nada mas...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho yo lo que hice fue sacarle teclas "de sobra" a mi teclado y reorganizar un par para los shoulder buttons.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la page de emuladores y roms, pero necesito los cartuchos posta... como dice Rod nada mejor que jugar en la consola, para mi es muy notoria la diferencia de jugar en la PC con un emulador y jugar en la consola con los viejos y queridos cartuchos... x eso ando buscando los cartuchos, pero se me esta complicando bastante la búsqueda. Confused

(Tarde o temprano voy a tener que recurrir a eBay pero tengo unas cuantas compras en proceso por lo tanto no quiero comprar mas cosas ahi hasta dentro de un tiempo, además de que es un stress esperar tanto tiempo para que lleguen las cosas...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Che alguien tiene idea de alguna tienda donde pueda encontrar juegos viejos de SNES y NES.. ?

MercadoLibre.com o la feria de tristan narvaja los domingos.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Pato escribió:
Che alguien tiene idea de alguna tienda donde pueda encontrar juegos viejos de SNES y NES.. ?

MercadoLibre.com o la feria de tristan narvaja los domingos.


Sepes, ya probe Mercado Libre pero no encontre lo que necesitaba, la que me queda es esa opción de la feria que puede estar interesante Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí les presento a la consola predecesora del playstation 3...
El Polyvox 2600 de Atari...
Aún lo tengo pero no le he sacado foto por miedo a que le haga mal el flash... Rolling Eyes

_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno esto es más back to the 80's que to the 90's, pero en fin, apuesto a que esta nadie se la tenía:

Vectrex, desarrollada por Milton-Bradley.

Fue lanzada en 1982, y se basaba en un sistema de vectores en vez de pixeles, siendo la primera en presentar juegos en 3D (O_o) (wtf??)..
Venia con un monitor incorporado, de 9" x 11" y se la consideraba como un 'mini-arcade'.. fue bastante revolucionaria en su época. Creo que tenía soporte para 2 players, y había dos periféricos para la consola: el "Lightpen" que era una especie de stylus que permitía escribir directamente sobre la pantalla (w00t!) y despues un visor 3D que con eso pirabas colores y te salía espuma por la boca.



Cada juego venía con una especie de lámina colorida que se ponía arriba de la pantalla, ya que el monitor era en blanco y negro (para abaratar costos de producción..) y así se podía jugar en color.




Acá les dejo las specs de la consola:

CPU : Motorola 68A09 a 1.6 MHz
CRT : Samsung 240RB40 B&W Vector (9 x 11 pulgadas)
RAM: 1 KB (dos 4-bit 2114 chips)
ROM: 8 KB (un 8-bit 2363 chip)
Sonido: General Instrument AY-3-8912
Soporte: Cartuchos

(Más fotos aca)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

BO ese es la targeting computer del X-wing de Luke!


_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando

El amigo de Bob esponja escribió:
Muchas cosas y con fotos... blah... u i u a a ting tang walla walla bing bang, u i u a a ting tang walla walla bang baaaang


Santos Osciloscopios con la pantalla quemada Batman! Eso es lo que usabamos back in the '80s para espiar al Guason?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

QUE CARAJO FUE ESO??????????????
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers