Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Back to the 90's: Consolas viejas!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Back to the 90's: Consolas viejas! Responder citando

Código:
Topic extirpado del tema : "Hay que hacer remeras!!" xq se piro mucho con las consolas.. annnd cue leni!


Si, soy un traumado por haber tenido sega en lugar de nintendo. Pero no lo niego. Siempre afirmé que Nintendo era mejor que Sega. Yo quería el Super Nintendo...!!![/code]
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coff......Coff........Master System........Coff
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Coff......Coff........Master System........Coff

Vos decis PAL.. yo digo NTSC.....

EDIT: MOMENTO el Master System es el equivalente al NES para SEGA!... El MegaDrive no se si era el PAL o el NTSC del paralelo al SNES.. se q se llamaban distinto
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tuve master system !!! Very Happy fue mi 1er consola ....... que encare dios mio...
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
sokoban escribió:
Coff......Coff........Master System........Coff

Vos decis PAL.. yo digo NTSC.....

EDIT: MOMENTO el Master System es el equivalente al NES para SEGA!... El MegaDrive no se si era el PAL o el NTSC del paralelo al SNES.. se q se llamaban distinto

El MegaDrive era PAL. El equivalente NTSC era el Genesis. pero fuera de eso, eran iguales.
Tecnológicamente, el SNES era superior, pero se vendieron en la misma época y por lo tanto eran competencia (por lo menos asi fue en Uruguay).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Rod F escribió:
sokoban escribió:
Coff......Coff........Master System........Coff

Vos decis PAL.. yo digo NTSC.....

EDIT: MOMENTO el Master System es el equivalente al NES para SEGA!... El MegaDrive no se si era el PAL o el NTSC del paralelo al SNES.. se q se llamaban distinto

El MegaDrive era PAL. El equivalente NTSC era el Genesis. pero fuera de eso, eran iguales.
Tecnológicamente, el SNES era superior, pero se vendieron en la misma época y por lo tanto eran competencia (por lo menos asi fue en Uruguay).

Exactamente... si no me equivoco: SNES 1992, Genesis/MegaDrive 1993.

El Snes tenia un mod-chip para hacer efecto pseudo 3d de un sprite.. asi nacio el Mario Kart (el mapa era un dibujo q lo 'acostaban') y el Star Fox.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Master System era de 8 bits. Algunos conocerán la Master system II y la III, son exactamente lo mismo que la I, sólo que cambian los materiales y alguna otra pelotudez.

Mega Drive= Genesis y era de 16 bits

El Super Nes era de 16 bits, la diferencia estaba en la cantidad estúpida de periféricos que tenía Nintendo y la enorme variedad de juegos.


Aclarando lo de las normas:

MASTER SYSTEM I: era japonesa o sea Pal
MASTER SYSTEM II: America, ergo NTSC
MASTER SYSTEM III: sale sólo para el cono sur y Brasil o sea Pal

Más tarde sale la infame Sega 32x, basura lo quieren arreglar con MegaCD, más basura.

Termina por sucederle el Sega Saturn que se rescata más que los intentos fallidos anteriores pero termina muriendo horriblemente por las complicaciones con los juegos y sus precios.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y así termina otro espisodio de pregúntale al Vikingo.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:


El Super Nes era de 16 bits, la diferencia estaba en la cantidad estúpida de periféricos que tenía Nintendo y la enorme variedad de juegos.




Super Scope y q mas? Yo digo q era por el Mode7 chip y x el hecho de q mejoro todas las franquicias de nintendo (Mario, Zelda, Metroid, Kirby... en fin.. cazen el Smash Bros y se pueden dar una idea...solo q sin pokemones) e introdujo algunas q eran antes solo niponas (lease Earthbound, AKA el juego de Pete, el niño forro). Sega solo tenia a Sonic como material exclusivo de la consola... y el SMW > Sonic 2 y 3 a mi piacere...

el NES tenia MUCHOS mas perifericos.. sin embargo visualmente el MasterSystem tenia mejores graficos si no me equivoco
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Mega Drive= Genesis y era de 16 bits

El Super Nes era de 16 bits, la diferencia estaba en la cantidad estúpida de periféricos que tenía Nintendo y la enorme variedad de juegos.

(estamos muy off-topic)
El Super Nintendo era muuuuy superior en gráficos y sonido al MegaDrive. Soy un frustrado...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Frutillaitor escribió:
Mega Drive= Genesis y era de 16 bits

El Super Nes era de 16 bits, la diferencia estaba en la cantidad estúpida de periféricos que tenía Nintendo y la enorme variedad de juegos.

(estamos muy off-topic)
El Super Nintendo era muuuuy superior en gráficos y sonido al MegaDrive. Soy un frustrado...


Ambas eran de 16 bits... de eso no hay duda...el formato de sonido de supernintendo era mil veces mejor. Tengo entendido q cada cartucho tenia como sus propios 'instrumentos' y sus escalas correspondientes para armar la musica (asi funciona el formato SPC de los sonidos de la musica de SNES). No se el del Genesis/MD... pero el tema principal de EarthwormJim en el Sega despues de haber escuchado el del SNES era una patada en las bolas.

Solo algunos juegos de SNES venian con un 'expansion pack' interno para aumentar los graficos a 32 bits (namely: los Donkey Kong Country)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Jue Jul 20, 2006 3:35 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para rescatarle el día a Leni, la MS II y III traía una tarjeta de sonido superior...pero hasta por ahí nomás.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Tengo entendido q cada cartucho tenia como sus propios 'instrumentos' y sus escalas correspondientes para armar la musica (asi funciona el formato SPC de los sonidos de la musica de SNES). No se el del Genesis/MD

Si, efectivamente, era algo similar a MIDI (lo que se usa actualmente, y desde los 80, para hacer música con el PC y con teclados). Sega usaba samples HORRIBLES, de 8 bits.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tuve master system 3.....y fui feliz...... tenia el mejor first person shooter k jugue en una konsola....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Goldeneye? o Perfect Dark??

Nadie se acuerda??
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers