Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Back to the 90's: Consolas viejas!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, totalmente de acuerdo con tu gusto de RPG's, para mi la fruta esta en SNES, hay cada cosa...

Esta bueno el Secret of Mana tambien, pero son de esos que ni en pedo se consiguen y me re quema eso xD
El FFIII lo tengo bajo llave porque se esta volviendo una rareza tambien, el Mystic Quest nunca lo jugué todavia.. estoy en la busqueda intensiva por el centro, que uno nunca sabe que puede encontrar (O_o).. aparte podes conseguir ponele, (obvio que justo este juego no.. pero para darte un ejemplo) el Terranigma por $500 pesos Very Happy cuando su valor en verdad supera los 100 dolares (con caja en buenas condiciones).

En cuanto al Xenogears no lo conozco.. tengo el Xenosaga para PS2 pero la verdad que no me gusto mucho...

Y de los FF sabelo que tengo los mejores y todos originales, el III para snes como ya te dije y dps el VII, VIII y X originales tmb baba
Hace poco consegui el X-2 original, version yankee.. pero me decepciono un cacho el juego..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo q voy a decir no tiene nada q ver con lo q venían hablando....pero como el título del foro decía "consolas viejas" me picó la nostalgia y no podía no hablar de la obra de arte del family game llamada GOAL 3 (o heroe's soccer para algunos). El jueguito de mierda este combinaba todo y yo creo q fue el predecesor de los super campeones: tenía todo tipo de golpes para aplicarle a tus rivales, NO HABIA FOULS (fauls en uruguayo) salvo algunas veces q cobraban una especie de penal q se pateaba de afuera del area y con barrera (un tiro libre) y ademas había un monton de poderes y hasta tenia una copa secreta (el día q la descubrí fue una sensación orgásmica).
Si alguien jugó por favor q opine de uno de los mejores juegos de family (si no es el mejor).


[img]http://famiclone.emucamp.com/2003/carts/heroessoccer.jpg_imagen[/img]
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo recuerdo el GOAL, era genial, estúpidamente divertido...

Había uno que podías hacer trucos con la pelota..."el tiro banana" alguíen?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:16 am    Título del mensaje: Dos palabras Responder citando

Super Nintendo...
Más allá de que la recesión no me permitió seguir avanzando en terminos de tecnologías de videojuegos, a mi me sigue gustando el Super Nes. No hay con que darle.
No se si es porque tengo buenos recuerdos de horas "malgastadas" de mi infancia jugando con él, o si es porque como los nuevos no los domino no me gustan; pero si pudiera me compraba uno y seguia jugando a los mismos jueguitos de siempre...


Q pena que se haya muerto (comercialmente hablando)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Yo recuerdo el GOAL, era genial, estúpidamente divertido...

Había uno que podías hacer trucos con la pelota..."el tiro banana" alguíen?

TIRO BANANA, EL LAPIZ, EL PECECITO.......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Atari Polyvox 2600 y que nadie me venga con CCE porque hasta los controles (emulados luego por ADAM) apestaban

Los mejores momentos de mi vida los pasé frente a esa consola.


Saludos Rolling Eyes
_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que e los juegos más "salados" que tuve en la NES fue el de Super Campeones....pateabas de cualquier lado y era gol....los gráficos eran...eh...bajo presupuesto (excepto en los tiros especiales etc)...me pegaba cada calentura cuando perdía un partido!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Frutillaitor escribió:
Yo recuerdo el GOAL, era genial, estúpidamente divertido...

Había uno que podías hacer trucos con la pelota..."el tiro banana" alguíen?

TIRO BANANA, EL LAPIZ, EL PECECITO.......


La estrellita ninja, el dado, la pelota bajo tierra, la pelota con chicle......

Había selecciones como mongolia y la gloriosa celeste ni figuraba.

Alguien alguna vez descubrió como hacer el rodillazo???
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Ahi va la fotito de goal 3
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

keres konsolas viejas?

AMIGA COMMODORE 3000, el uniko k se k la konoce es leni porke ya hable kon el.

a ver kien es kapaz de decir 10 juegos y el formato...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mataste con esa. Pero alguien se acuerda del 3DO. Yo el día q lo descubrí piré. Me acuerdo q lo tenía mi vecino del piso 11 y pasábamos horas dándole a la maquina de mierda esa.

Las q son buenisimas son las imitaciones de play station y otras consolas, pero q en realidad son familis, cuando uno abre el coso pa meter el CD se encuentra con un hermoso rectángulo para insertar el cassette. Q genios los chinos!!! Disfrazar un family de play station es buenísimo para vender....Imaginensé a la abuela q viene re-contenta con el regalo de cumpleños para el nieto y cuando el pibe lo abre: "te quiero abu, me compraste un play, sos la mejor!!!" Y después descubre la triste realidad de q no era un play station sino un poli station (sumblime diferencia), se trauma para toda su vida y lo primero q hace con su primer sueldo cuando empieza a laburar es regalarle una estadía de por vida en el cottolengo a la abuelita.

EDIT: Dile NO al doble POST! Mr. T estara orgulloso de ti! (Lionheart)
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Alquimia
Cuida-coches


Registrado: 30 Oct 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Subido a un pino del Prado

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amiga Commodore vieja???

Que dejamos para la inefable TK90X que recibí como regalo de cumpleaños...y adjunto, un pequeño grabador Hitachi para poder correr los juegos de tal magna computadora (computadora¿?)

Double Dragon, Arkanoid, Kung Fu, todos en su primera y más pura expresión...

Que tiempos locos...


Run
Enter
_________________
Chanchoooooooooo VA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Frutillaitor escribió:
Yo recuerdo el GOAL, era genial, estúpidamente divertido...

Había uno que podías hacer trucos con la pelota..."el tiro banana" alguíen?

TIRO BANANA, EL LAPIZ, EL PECECITO.......


Goal 3... ahh.... mi juego 8 bits favorito...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
a ver kien es kapaz de decir 10 juegos y el formato...

Juegos no me acuerdo. Formato, seguramente floppy de 5 1/4, o diskette de 3 1/2.

Canarioli escribió:
Pero alguien se acuerda del 3DO.

Me acuerdo de haberlo visto en revistas. Pero nunca vi uno en persona.

Alquimia escribió:
Atari Polyvox 2600 y que nadie me venga con CCE porque hasta los controles (emulados luego por ADAM) apestaban

Yo tuve un CCE. Pensé q a nadie más en Uruguay le habían encajado esa porquería. Lo terminé devolviendo y comprando un Atari 7800.
Hasta tenía Pacman y todo! Vean lo que era:



El joystick:


_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.


Ultima edición por leoh el Lun Oct 30, 2006 4:13 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Pero alguien se acuerda del 3DO.


Sep, de hecho jugue al Road Rash para 3DO en su momento.

Era saladito para su epoca y salia un huevo tengo entendido
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers