Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Back to the 90's: Consolas viejas!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Goldeneye? o Perfect Dark??

Nadie se acuerda??

en master system ?? wtf ?
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

me akuerdo....

el juego k tenia para el master system 3 ni idea komo se llamaba....eras un pinta y le tenias k disparar a las kosas k pasaban (terroristas, patos, gallinas, municiones, dinamita, etc......)
klaro k es un juego ultra viejo.....pero era mas divertido k dispararle a patos.....le disparabas a un tanke.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, como dijo los mejores FPS de consolas, puse los que para mi son los mejores.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un sorete que cagué resfriado una vez me contó un chiste que encaraba mas que el Golden Eye
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente ese sorete no encaraba en Goldeneye o tenía sólo un joystick. O quizás era sólo un sorete y el que apestaba en Goldeneye eras vos...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Seguramente ese sorete no encaraba en Goldeneye o tenía sólo un joystick. O quizás era sólo un sorete y el que apestaba en Goldeneye eras vos...


Nadie esta hablando de jugabilidad, yo te hablo de aspecto.
El GoldenEye era el hijo down de los FPS de consola...

Y lo he jugado en multiplayer, de a cuatro!, dejate de joder, creo que solamente se vería aceptable en un plasma de 42" ... encima de ser 3 poligonos, eran 3 poligonos divididos en una pantalla partida en 4 ... asco!
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Frutillaitor escribió:
Seguramente ese sorete no encaraba en Goldeneye o tenía sólo un joystick. O quizás era sólo un sorete y el que apestaba en Goldeneye eras vos...


Nadie esta hablando de jugabilidad, yo te hablo de aspecto.
El GoldenEye era el hijo down de los FPS de consola...

Y lo he jugado en multiplayer, de a cuatro!, dejate de joder, creo que solamente se vería aceptable en un plasma de 42" ... encima de ser 3 poligonos, eran 3 poligonos divididos en una pantalla partida en 4 ... asco!


A mi nunca fue una cosa q me calentara mucho el GoldenEye... primero q nada era xq era un pezon izquierdo mal gastado jugando... segundo xq ya me castigaba con Smash Bros. Pero la verdad q puedo ver la gente q encaraba le encontrara actrativo.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aca es donde debo refutar... el Goldeneye era un FPS de consola que para su epoca sobrepaso POR LEJOS cualquier otro. Dime algun FPS de consola que no se subdivida en pantallas en la epoca del N64? EH? hasta el Mario Kart 64.

Claro, no era para que se juegue en un monitor de 5 pulgadas, porque ahi ni jugando solo se ve bien. Pero comparandolo con otros juegos como Duke NUkem 64, el Goldeneye era genial. Es mas: sigue siendo GENIAL para aquellos que se dignen en recordarlo... La tension de no correr, la pasion de akimbo, la precision de apuntar y corrrer de costado... era toda una forma de vida. Cacho: lo mejor de la epoca! ASi que me parece que solo dices que apesta como una chiquilla violada resentida Razz

Goldeneye: Good Times, Good Times.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que estamos de acuerdo en que no puedo hacerte cambiar de parecer ni viceversa.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

(Hmm, no sabía si postearlo acá o en Tech For Sale Confused .. ya que es una lista de juegos que estoy buscando, pero meh.. en fin, de ultima mueven el post a o donde les parezca Smile )

Ando con la siguiente Wishlist de juegos de SNES, si alguien tiene alguno de estos y le interesa venta/permuta/lo que venga, estoy dispuesto a tranzar

Wishlist:

Zombie's ate my neighbours
Kirby Super Star
Mario RPG
Final Fantasy Mystic Quest
Terranigma
Metal Warriors
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
(Hmm, no sabía si postearlo acá o en Tech For Sale Confused .. ya que es una lista de juegos que estoy buscando, pero meh.. en fin, de ultima mueven el post a o donde les parezca Smile )

Ando con la siguiente Wishlist de juegos de SNES, si alguien tiene alguno de estos y le interesa venta/permuta/lo que venga, estoy dispuesto a tranzar

Wishlist:

Zombie's ate my neighbours
Kirby Super Star
Mario RPG
Final Fantasy Mystic Quest
Terranigma
Metal Warriors

Agregale los 3 Donkey Kong Countrys ... tengo q jugar esos juegos de vuelta en un SNES...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Agregale los 3 Donkey Kong Countrys ... tengo q jugar esos juegos de vuelta en un SNES...


OBVIO que si !.. esa es LA FROOT.. pero ya los tengo los 3 Donkey Kong Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Rod F escribió:

Agregale los 3 Donkey Kong Countrys ... tengo q jugar esos juegos de vuelta en un SNES...


OBVIO que si !.. esa es LA FROOT.. pero ya los tengo los 3 Donkey Kong Very Happy

Speedrun challenge al 102% en el DKC2 Twisted Evil

Chicken? jajaja
Proxima Consolas Night SABELO q sale un DKC2
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, sabelo que si, y ahora que voy a destrabar una de mis XBOX y me esta por llegar una VGA Box, de fiesta.. pirando con el NES y SNES en monitor flat de 19" Very Happy ..o sino.. con el proyector Shocked




Pero posta que necesito esos titulos de snes, igual ya jugue al Mario RPG y al Kirby y me los di vuelta al 100%, el zombies esta imposible jaja.. y dps quiero el FF Mystic Quest pq me dijeron que esta muy bueno y ta re rare tmb.. tengo el FFIII de SNES y esta excelente Very Happy , asi que el mystic quest debe encarar tambien
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta tu estilo en juegos:
Final fantasy III - La mejor historia de Final Fantasy en la historia de los juegos. Despues lo siguen el 7, el 8 y el 10. El nueve es simplemente desagradable. Mystic Quest es la version LITE de FF. Me gusto pila (en esa epoca), pero no esperes una historia o personajes perturbantes y perdurables como en el FF III. Es para niños pero lo jugue y lo disfrute Very Happy

Terranigma - COMO! Conoces este juego? Eres la primera persona que lo menciona y vale TODA LA PENA! Es el niño prodigio dejado de lado entre los RPG's de SNES. Hasta ILLUSION OF GAIA tuvo mas BANG que eso (y seamos honestos, IoG no valio mucho la pena).

Ya que hablamos de RPGs legendarios, cabe mencionar el mejor de todos los juegos en lo que concierne historias perdurbadoras:

Xenogears.

No, no hablo de Xenosaga que te mataba del embole y veias 30 minutos de videitos entre cada vez que jugabas 10 minutos. No, Xenogears. Si no lo conoces: avisa. Es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Pero no es para PS2 ni SNES: es para el Playstation.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers