Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AMD vs INTEL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

no hay chance de que llegue a poder comprarme un quad core leni, tonces me sirve. obsoleto con ese sentido pero para los core 2 creo q anda bien
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te creas, los Core 2 Quad salen unos U$S 50 más caros que los equivalentes Core 2 Duo. Si, aca en Uruguay.

Aún así es obsoleto. Dudo que los Core 2 Duo que consigas hoy sean los mismos modelos que hace casi 2 años. Lo mismo se aplica a AMD.
Seguramente sean modelos similares, y superiores. Pero no creo que sean exactamente los mismos modelos.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ta eso si xq se sabe que en dos años pueden pasar MUCHAS cosas pero no sabia lo de los core 2 quad voy a empezar a averiguar precios entonces
thnx leoh
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers