Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AMD vs INTEL
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
John Wayne
La Abuela


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 181

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: AMD vs INTEL Responder citando

Necesito opiniones de gente que sepa:

Estoy viendo de comprar una laptop, y tengo que decidir si quiero una INTEL CORE DUO o una AMD.

En general y PARA LAPTOPS, porqé eligirían una u otra opción?
_________________
"A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuí y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002


http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Depende para que la quieras OldMan,
es para hacer trabajitos con Word o para caer a una LAN ? Smile
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dirigase a la ventanilla 'Tawurs' por favor...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los intel por lo general son mejores, más estables y seguros. Es decir, fallan menos.
Pero los intel son más caros.
De todas formas, los Intel Core Duo son procesadores dobles (es decir, 2 procesadores en un integrado). Son procesadores muy rápidos.
Además, los procesadores intel tienen speedstep, o sea, cuando no estas usando el procesador, o lo usas poco (por ejemplo en Word), éste baja su velocidad y consume menos batería. Yo tengo procesador intel en mi notebook, y realmente se nota la diferencia de consumo de batería cuando usas uno u otro programa. Además, se calienta menos. Mucho menos.

En definitiva, si la plata no es un problema, yo compraría intel. AMD no es una mala opción, solo que en mi opinión, Intel es más mejor.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

toy de akuerdo kon leni, intel es mejor y se nota konsiderablemente kuanta gasta de bateria kon distintos programas....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
John Wayne
La Abuela


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 181

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

He aqui un ejemplo de lo que quiero y para que la quiero:

XPS M1210 Intel® Core™ Duo proc T2300E (1.66GHz/667MHz/2 X 1MB L2 Cache)
Operating System (Office software not included) Genuine Windows® XP Media Center Edition 2005
A/V Communication Package None
Memory 1GB Shared Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz (2 Dimms)
Video Card 256MB NVIDIA® GeForce™ Go 7400 TurboCache™
Hard Drive 80GB 5400RPM SATA Hard Drive
Network Card Integrated 10/100 Network Card and Modem
Adobe Software Adobe® Acrobat® Reader 6.0
Optical Storage Device 8x CD/DVD burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capability
Sound Options Integrated Sound Blaster® Audigy™ HD Software Edition
Wireless Networking Cards Intel PRO/Wireless 3945 Internal Wireless
Office Software (not included in Windows XP) No productivity suite- Corel WordPerfect word processor only
Anti-Virus/Security Suite (Pre-installed) McAfee Security Center with VirusScan, Firewall, Spyware Removal, 15-months
Primary Battery 53 WHr 6-cell Lithium Ion Primary Battery
Hardware Warranty 1Yr Ltd Warranty, 1Yr At-Home Service, and 1Yr HW Warranty Support
Dial-Up Internet Access 6 Months of America Online Membership Included
Bluetooth Networking Dell Wireless 350 Bluetooth Internal(2.0 + Enhanced Data Rate)
Miscellaneous Award Winning Service, Support
Free SKIN Promotion 12 - Free Promotion for 12 inch Skin
Future Operating Systems Windows Vistaâ„¢ Capable
Dell Digital Entertainment Starter Entertainment Pack - Basic digital Music, Photo and Game experience
_________________
"A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuí y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002


http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Falta el solitario, falta el buscaminas,........
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

John Wayne escribió:
He aqui un ejemplo de lo que quiero y para que la quiero:

XPS M1210 Intel® Core™ Duo proc T2300E (1.66GHz/667MHz/2 X 1MB L2 Cache)
Operating System (Office software not included) Genuine Windows® XP Media Center Edition 2005
A/V Communication Package None
Memory 1GB Shared Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz (2 Dimms)
Video Card 256MB NVIDIA® GeForce™ Go 7400 TurboCache™
Hard Drive 80GB 5400RPM SATA Hard Drive
Network Card Integrated 10/100 Network Card and Modem
Adobe Software Adobe® Acrobat® Reader 6.0
Optical Storage Device 8x CD/DVD burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capability
Sound Options Integrated Sound Blaster® Audigy™ HD Software Edition
Wireless Networking Cards Intel PRO/Wireless 3945 Internal Wireless
Office Software (not included in Windows XP) No productivity suite- Corel WordPerfect word processor only
Anti-Virus/Security Suite (Pre-installed) McAfee Security Center with VirusScan, Firewall, Spyware Removal, 15-months
Primary Battery 53 WHr 6-cell Lithium Ion Primary Battery
Hardware Warranty 1Yr Ltd Warranty, 1Yr At-Home Service, and 1Yr HW Warranty Support
Dial-Up Internet Access 6 Months of America Online Membership Included
Bluetooth Networking Dell Wireless 350 Bluetooth Internal(2.0 + Enhanced Data Rate)
Miscellaneous Award Winning Service, Support
Free SKIN Promotion 12 - Free Promotion for 12 inch Skin
Future Operating Systems Windows Vistaâ„¢ Capable
Dell Digital Entertainment Starter Entertainment Pack - Basic digital Music, Photo and Game experience


Me huele a que vas a comprar una Dell. Aca el servicio técnico de Dell es Arnaldo Castro, que es bastante bueno, pero dudo que tengan repuestos.
Yo en tu lugar compraría Toshiba, ya que aca tienen el mejor servicio técnico.
Depende para qué quieras la máquina. Si es para uso de oficina, es una exageración. Si es para juegos, supongo que con eso vas a andar bien.
De todas formas, me huele a que debe ser una máquina bastante pesada. Yo tengo una de casi 3 kg y es un dolor en los huevos y en la espalda para cargarla. Asi que ojo con eso...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

intel VS amd, antiguamente, era una cosa simple, intel siempre le pateaba el trasero amd, lisa y llanamente. hoy en dia...la cosa ya no es asi, la batalla c encuentra pelo a pelo. intel supo aprovecharse del "apuro" d amd (cuyos procesadores tenian la tendencia a calentarse considerablemente), y luego hacer cosas = d locas, pero mas...estables Razz. empero, hoy en dia, la diferencia es...minima. intel supera minimamente a amd a la hora de aplicaciones, y amd a la hora de juegos... pero...nada mas. asi q no te calientes gordo, hagas lo q hagas, estaras haciendo bien.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien soy de una opinion como la de Tawurs... NO te puedo asegurar si se calienta menos o si gasta menos bateria, pero AMD esta a la par de INtel en la mayoria de cosas y, en el caso de juegos y aplicaciones de uso intensivo, AMD marca mas. Para cosas de facultad y la vida cotidiana te SOBRA la pc que elegiste, pero para ahorrarte dinero (more BANG for your BUCK) AMD es la pronta opcion.

P.D. Un giga de Tarjeta grafica es demasiado?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Memory 1GB Shared Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz (2 Dimms)
Video Card 256MB NVIDIA® GeForce™ Go 7400 TurboCache™ "

1gb de ram y 256 de tarjeta de video

EDIT...
Era una pregunta fuera de la descripcion de la pc del gordo...
Hablaba de ESTO:
" GIGABYTE GV-3D1-7950-RH Geforce 7950GX2 1GB (512MB x2) 512-bit (256-bit x2) GDDR3 PCI Express x16 Dual GPU Video Card" Twisted Evil OH YEAH!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
John Wayne
La Abuela


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 181

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

che Leoh,
Y el soporte tecnico de las sony vaio en Uruguay?

Y quien es es soporte de las toshiba?
_________________
"A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuí y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002


http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
amd (cuyos procesadores tenian la tendencia a calentarse considerablemente)

Aún hoy los procesadores de AMD tienen mayor tendencia a quemarse. Son procesadores que no solo disipan más calor sino que también se queman.
Por lo general, los intel cuando se sobrecalientan, simplemente se cuelgan y se apagan.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

John Wayne escribió:
che Leoh,
Y el soporte tecnico de las sony vaio en Uruguay?

Y quien es es soporte de las toshiba?

Supongo que cualquier soporte técnico oficial de Sony, pero no estoy seguro. Pero tengo entendido que existe un servicio técnico en Uruguay, que te arranca la cabeza (pero bueno... es Vaio). Si no tenes problema en gastar la plata en un notebook, comprate una Vaio que es lo mejor que podes conseguir. Fijate si conseguis una X505.

Sobre toshiba, no se si es el único o hay otros, pero Service IT es servicio oficial. Ahi te demora 5 días en llegar cualquier repuesto.

Otra opción es HP. Yo tengo una que compré hace casi 2 meses, y me estoy peleando con el servicio técnico porque tiene una falla de diseño y no lo quieren admitir ni darme soluciones. Veré qué pasa...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

John Wayne escribió:
che Leoh,
Y el soporte tecnico de las sony vaio en Uruguay?

Y quien es es soporte de las toshiba?


toshiba lo tiene worldlogic:
av garibaldi 2346
tel: 2088425
logic@adinet.com.uy

tengo una toshiba notebook y ahi es donde le curo las nanas. por ahora todo lo que le paso fue comprendido en la garantia. pero lo mas prob es q te quieran cortar as patas si se te rompe algo.
pantalla: 500U$S
cd: 60U$S para arriba
esas cotizaciones me hicieron... los muy imbeciles se pensaban q iba a reparar mi pc cuando la garantia expirara... perros...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers