Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tales of Eternia

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Tales of Eternia Responder citando

a quien interese, comence a bajar esta serie, basada en el juego del mismo nombre

Age rating: Older Children (May contain mild bad language, bloodless violence)
Genres: Adventure, Fantasy
Plot Summary: In order to prevent the catastrophe called the Grand Fall, Rid Hershel and his companions Farah, Keel and Meredy have obtained the three Greater Spirits ("Craymels" in the game version) of Inferia. En route to Mount Farlos, Rid is kidnapped by the bounty hunter Marone Blucarno, and the party is compelled to head to Belcarnu, an archipelago far from the major cities of Inferia. A series of adventures forces them to remain on the islands, where a more immediate threat to Inferia sleeps.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias, pero la tengo hace komo 4 años en mi poder......fijate en la lista la proxima k bajes kosas viejas, ta buena, pero el final es extraño.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

ok... abortando
pasame algun dia este anime
son 13 caps los q tenes? porq en la lista dice OVAS
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad, te diria k esta entre ovas y serie.... justo hace un rato enkontre un luagr para bajar el manga....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

ok, confirma, y borro lo q tengo
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

sip, estas bajando lo k tengo, si keres bajar algo, tengo una pagina k tiene bastantes kosas, k podes bajar en torrent, en DD o via DM, si keres te la paso, peor kreo k es todo en ingles....osea...subs en ingles, inkluso lunar y otros mas k normalmente subtitulan en español.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

no importa en q idioma... yo por lo gral bajo en español por la gente q prefiere en ese idioma... ademas le da algo de gracias leer a los gallegos... jeje, decime... y bajo algo, no tengo mucho espacio, pero decime
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Disgaea

lo podes bajar de aka:
http://www.mrpc.us/fansub.htm

o podes bajar algo de aka:
http://anime.fansub.tv/
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Disgaea

lo podes bajar de aka:
http://www.mrpc.us/fansub.htm

o podes bajar algo de aka:
http://anime.fansub.tv/


Ya la empezé a bajar de mr pc.

Nacho si pensás ponerte en campaña coordinamos.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

demas, kaundo termines avisame k tengo k bajar otra serie......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

De
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

coordinemos entonces, avisame q me bajo (onda los unltimos caps)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

bo.....son 11.......solo 1 persona, dejando apra bajar, no demora ni 2 dias en bajar eso....yo bajo eso en e laburo si dejo la laptop toda la noche.....

aparte, los de disgaea siguen saliendo, no es k son 11 kap nada mas......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, cómo ya arranqué a bajar y son solo 11 continúo por mi cuenta y te aviso luego.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers