Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PS3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Pero viste el Zelda ese? Y que tal ese de la katana??? prometen...ahora viste las televisiones dónde juegan? cuanto decís que valen???

Las teles? .. amagan los 4 digitos en Dls aca...

El Zelda ese tambien sale para el cubo ahora a fin de año. El gordo, will y yo estamos pensando en comprarlo.

El de la katana pinta lindo. Pero ta, vos quizas sos como yo de q no le molesta moverse como un boludo frente a la tele para jugar a un juego. Pero no se el gamer promedio ....
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

[sonyfanboyism]

me parecio todo REGULAR, nada muy salado para el hype que crearon
vayan a agitar sus joysticks

[/sonyfanboyism]
_________________
Poop.


Ultima edición por Cacho_LaGarza el Dom Oct 08, 2006 6:57 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo el avance q tiene es el control. puede ser una excelente consola en la cual jugar...ebrio o drogado. o para fps...na, para eso q saquen lo mismo pero con una pistola, para el de la katana...abria q atarle algo para q tenga mas peso y sea mas divertido, pero...bueno.

eventulmente veremos imitacion d ese control en pc, pero como consola...suerte en pila.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
todo el avance q tiene es el control.


GRA CIAS
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo les puedo decir que una de las principales razones por la que me interesa mas la Wii ahora que la PS3 es el dinerillo, hay que tener en cuenta que la Wii va a estar costando USD 250 mientras que la PS3 entre USD499 y USD599 dependiendo del modelo. Sad

Obviamente LA SAL es la PS3 si nos ponemos exigentes con los graficos y todo el hardware polenta que tiene.. y los blu-ray Rolling Eyes !

Pero bue.. yo me la tiro por la Wii.. voy a hacer el experimento y me la voy a comprar a ver que tal, me llama la atencion todo el tema del control, me parece bastante cool... aunque ta despues de 20 minutos jugando quedaras hecho mierda re cansado, onda el EyeToy en la PS2 Confused
En cuanto a los FPS, se puede usar el Wiimote nomas, o sino un add-on que es como una carcaza de Zapper donde encaja el Wiimote y queda tipo pistola.. pero en fin, seria lindo tener las 2 no ? Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya estoy confundido con las consolas, me parece mucho gasto de guita, pero Tovvers imaginate un sable laser que manejas con ese control mariconzote! Debe estar muy bueno, pero nuevamente, vale la guita???

Eso va tanto para PS3 o para Wii...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

POr el amor a dios y todo lo que es SAGRADO!

No sean dementes. Hay algo que ya fue dicho y que se llevara a cabo al corto plazo en relacion a TODAS LAS CONSOLAS despues de su salida al mercado... En un plazo menor a un anio saldran versiones mas avanzadas (pequenias utilizando chips que implementen 65nm en vez de 90nm para generar menos calor y tener el mismo output) lo que ADEMAS les reduce los costos a las maquinas. Ademas, es bien sabido que usualmente las primeras generaciones de cualquier consola son las que tienden a dar los problemas graves! Aguanten un poco y si bien no es LA caida de precios, pagar 399 en vez de 499 o 499 en vez de 599 para MI representa una espera bien hecha!

DE ahi vere cuanto MAS puedo bajar los precios viendo como es el chiche ese de no pagar impuestos.

PS3 4 Life!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueh este topic arrancó siendo solo de la PS3 pero luego se convirtió en un Wii vs. PS3.. asi que aca les dejo un FAQ de la Wii que salio hace poco en IGN.. ta bastante interesante
FAQ de IGN
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL PS3 es donde yo apunto: dinerillos o no. No hay pierde con el PS. TODA LA PENA vale: es cuestion de ahorrar un poco mas nomas

En otro tema:
Naranjoso escribió:
El gordo, will y yo estamos pensando en comprarlo.


Es algo en lo que estuve pensando ultimamente. Francamente, no lo voy a comprar, es mas, le voy a pedir al gordo el control y lo voy a vender por separado para recuperar dineros. Cuestion de que el Zelda lo tuve una semana en casa y ya me lo pidieron y ta, el smash lo juego menos o igual que cualquier otro zangano comun. La peor inversion que hice en mucho tiemop.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lol, ok

yo tengo el Cubo con los controles y el Smash. el Zelda WW lo tiene dogor.

Lo tenia medio visto q seguramente termine comprando solo el TP o como mucho con el dogor.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero a que baje de precio y la compro en Paraguay, como hice con la paly 2. Y que Carlos Playstation se deje de boludeces y saqque un buen WE.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Frutillaitor escribió:
Observen el Wii...

Mepa q tiene dos opciones para donde dirigirse...
Experimental Success
o
Utter Failure

Creo q sin duda el Wii no llegaria a nada si solamente dependiese de ports de juegos de consola normales. Nintendo se va a auto.negrear para mantener suficientes juegos experimentales/simuladores en el mercado. De ahi a q Third Parties colaboren.. no se..
las third parties lo apoyan, los gamers lo quieren, la prensa lo adora y los non-gamers se sienten atraidos....

yo diria Massive Success.... como con el DS.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te parece que fue "masivo" el DS ? Confused Creo que ni tanto.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Te parece que fue "masivo" el DS ? Confused Creo que ni tanto.
esta rompiendo records de ventas en Estados Unidos, Europa y Japon (q vale la pena destacar, el DSLite es casi imposible de conseguir ahi, y eso q vende como 500000 unidades por mes desde q salio en febrero-marzo)

digo, vender mas de 26000000 unidades en todo el mundo en menos de 2 años no es pavada.....
(edit: x las dudas, revisa la ultima pagina de este pdf)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ultimas noticias. El PS3 vendio mas de 850.000 unidades solo en Japon y ya hay MUUUUCHOS problemas.

Te vendieron el producto diciendote que leia discos de PS2 y PS? Bueno, chico, te mintieron! La primera linea de consolas PS3 vendidas no lo puede manejar! Es mas, ahora le estan mandando "manuales de instrucciones" a los compradores para que ellos mismos se "habiliten" la lectura de juegos de las versiones pasadas de las consolas.

Ah, si, el refrescante aroma de todos los ponjas que pagaron 600 dolares por probar una consola en Beta.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers