Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ah My Goddess - Sorezore No Tsubasa, y otras series.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 9:43 am    Título del mensaje: Ah My Goddess - Sorezore No Tsubasa, y otras series. Responder citando

yay, e sla segund aparte de ah my goddess k ya esta siendo bajada, recien salieorn 4 episodios, y estoy en el 98% del kaurto, asike la seguire bajando.

aparte toy bajando:
Disgaea, k tengo hasta el 2, mas no salieron.
Air Gear, salio el 4 ayer y ya lo tengo.
Eyeshield 21 tengo hasta el 19 y sigo bajando (son 44 hasta ahora y sigue saliendo)
Ouran High School Host Club, salio hasta el 7, pero subtitulado esta hasta el 3, hasta k lunar o doremi se pongan las pilas subtitulando....(por las dudas k alguno sepa: luanr a pesar de k la mayoria lo subtitula en español, este anime lo esta subtitulando en ingles.) por lo tanto todo lo k estoy bajando esta kon subs en ingles.

aparte de komo 35 series de manga, y estoy por empezar 3 mas, ya k black cat termino y aparentemente death ta terminando....o eso parece....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

yay!
yo por mi lado sigo bajando naruto (q aun no vuelve a ser el mismo), bleach reanudo su serie de fillers.

comence a bajar getbackers... pero me parece q es una chonga asi q discontinue el proyecto luego de un capitulo.

naruto y bleach manga: checked. Me enviciaron.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

GET BACKERS ESTOY BAJANDO EL MANGA, ME HABIAN DICHO K SE PONIA BUENO UN POKO MAS ADELANTE, PERO AUN NO EMPECE A LEERLO......TENGO KOMO 4 SERIES NUEVAS K NO LEI AUN, Y AHORA, YA TERMINE DE BAJAR LOS 4 K SALIERON DE AH MY GODDESS, TOY BAJANDO EL OVA DE AR TONELICO, Y DESPUES EMPIEZO KON BLACK LAGOON K HAY 3 Y DESPUES SIGO KON EYESHIELD Y MAS MANGA, WOOT
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

a lo mejor el manga este bueno. pero el anime de getbackers no me gusto... el dibujo es raro, como que el audio no esta bien sincronizado. no se.. esta raro... tiene pinta la historia...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

DESPUES DE K ME LEA EL MANGA TE KUENTO, POR CIERTO, TU AVATAR SE KOGIO MAL......O ES MI KONEXION NOMAS....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

tu conexion, a mi me anda barbaro
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

get bakers esta excelente.......por lo k lei del manga, hasta el chapter 20, esta muy bueno....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando me venga adsl retomo todas las bajadas
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers