Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jump Day
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Rescatate Bo!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
meatball escribió:
Es kualkiera.. pq descartando el hecho de que es imposible que la fuerzade la gente saltando sea sufciente como para sacar de orbita al planeta Shocked ...
por lo que dice la pagina podes estar donde sea.. si saltan todos a la vez de diferentes partes del mundo todo al rededor del planeta se va a anular la fuerza que generen unos de un lado y otros de otro... Shocked


no puedo creerlo pero LA GATA TIENE UN PUNTO Shocked Shocked


De hecho supuestamente en el sitio de Jump Day te dan una hora exacto en la cual saltar asi salta toda una 'seccion' (ponele a TAL hora salta todas las latitudes de tanto a tanto como si fuesen husos horarios) de mundo a la vez... piensenlo como la ola mas grande humana jamas existente q se tardara un total de 24 horas en hacerse...

solo q va a ser un fracaso por razones obvias
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que es estupido.
Los chinos estan en la misma orbita que la tierra. Lo mas loco que podes hacer sin interactuar con objetos externos es cambiar el centro de masa pero aun asi la orbita del centro seria la misma.
Es como tratar de propilsar tu silla de escritorio dandote cachetadas en la cara.
Algo que podria funcionar es un efecto de motor a chorro tirando chinos al espacio. Sin embargo, como dijo cacho, la masa de los chinos es diferencial comparada con la tierra y no va a cambiar nada.
Si te registras en esa pagina figuras en la base de datos de la CIA como discapacitado mental.
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
meatball
Cajero de Devoto


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 167
Ubicación: lo dejo en blanco pq no c q es esto

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:


De hecho supuestamente en el sitio de Jump Day te dan una hora exacto en la cual saltar asi salta toda una 'seccion' (ponele a TAL hora salta todas las latitudes de tanto a tanto como si fuesen husos horarios) de mundo a la vez... piensenlo como la ola mas grande humana jamas existente q se tardara un total de 24 horas en hacerse...

solo q va a ser un fracaso por razones obvias


En ese caso no establecerian la MISMA hora para todos .?.. asi a medida que la tierra va girando y en cada pais llega esa hora ahi si se formaria una especie de ola humana para que "empujen" todos para el mismo lado..??

Por lo que me fije con la hora que te dan para si estas en mexico o en argentina.. van a saltar en el mismo momento las personas de estos dos paises.. y estan en diferentes usos horarios.. lo que comprueba mi teoria de la anulacion de fuerzas.. Confused

----------------------------------------------------------------------------------

Justo despues de postearlo de arriba me di cuenta de como funciona..:

La idea es esta.. Todos van a saltar al mismo tiempo SI.. como dije antes.. en lo que me equivoque es que NO habria una anulacion de fuerzas pq solo un hemisferio va a saltar... ni Rusia ni la India ni China ni Australia saltarian.. sin mencionar que el oceano pacifico que es casi inhabitado, ocupa como 1/3 de la superficie del planeta...

O sea que solo va a saltar UNA mitad de la tierra.. (en el mismo momento)
De todas formas .. es imposible que funcione jajajajaja ilusos
_________________


LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS USERS


Ultima edición por meatball el Jue May 04, 2006 5:53 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se por qué, pero me quedé pensando en esto, y me di cuenta que es fisicamente imposible, independientemente las masas de la gente y la tierra.
El "salto" funciona asi:

Uno cuando "salta", en realidad también empuja la tierra (infinitesimalmente). Ese movimiento infinitesimal es el que se quiere aprovechar.
Y cuando uno vuelve, se produce exactamente el mismo movimiento a la inversa. Es decir, uno es atraido por la tierra, y la tierra por uno (infinitesimalmente). Por lo tanto, lo que uno haya empujado a la tierra cuando saltó, se pierde, porque la tierra vuelve hacia uno (infinitesimalmente), cuando uno "cae" de nuevo.
Es algo asi como la ley de acción-reacción (se llamaba asi?) que veian en el liceo: si yo empujo la pared, la pared también me empuja a mi con módulo igual y contrario.

Tal vez estoy equivocado... pero me parece que funciona asi.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saltar es para tontos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
Saltar es para tontos.
GRACIAS!
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
N3m0 escribió:
Saltar es para tontos.
GRACIAS!

Un placer... Cualquier cosa más, avisá.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
N3m0 escribió:
Saltar es para tontos.
GRACIAS!

Un placer... Cualquier cosa más, avisá.
ah bueno, si te pones asi de cariñoso....
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
No se por qué, pero me quedé pensando en esto, y me di cuenta que es fisicamente imposible, independientemente las masas de la gente y la tierra.
El "salto" funciona asi:

Uno cuando "salta", en realidad también empuja la tierra (infinitesimalmente). Ese movimiento infinitesimal es el que se quiere aprovechar.
Y cuando uno vuelve, se produce exactamente el mismo movimiento a la inversa. Es decir, uno es atraido por la tierra, y la tierra por uno (infinitesimalmente). Por lo tanto, lo que uno haya empujado a la tierra cuando saltó, se pierde, porque la tierra vuelve hacia uno (infinitesimalmente), cuando uno "cae" de nuevo.
Es algo asi como la ley de acción-reacción (se llamaba asi?) que veian en el liceo: si yo empujo la pared, la pared también me empuja a mi con módulo igual y contrario.

Tal vez estoy equivocado... pero me parece que funciona asi.


Es todo cuestion de tu sistema de referencia en caso q la tierra fuera rigida... no toy con ganas de especificar mas en detalle al respecto.. pero si tomo el actual centro de la tierra como punto fijo y vos saltas, el empuje diferencial q le haces ni siquiera mueve a la tierra... la tierra tiene (a la larga) un coeficiente de estiramiento q hace q se 'achate' (diferencialmente) cuando le aplicas un fuerza.. pensalo como un amanza locos pelotita... le das con un dedo en una zona... se 'regenera' a su posicion inicial de un saque.. ahora pensalo en gran escala.. solo q la tierra es un tanto mas rigida q nuestro amanza locos.. y vos no sos ni una punta de alfiler para este gran amanza locos.. asiq eventualmente, la tierra se rie en tu cara...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Es todo cuestion de tu sistema de referencia en caso q la tierra fuera rigida... no toy con ganas de especificar mas en detalle al respecto.. pero si tomo el actual centro de la tierra como punto fijo y vos saltas, el empuje diferencial q le haces ni siquiera mueve a la tierra... la tierra tiene (a la larga) un coeficiente de estiramiento q hace q se 'achate' (diferencialmente) cuando le aplicas un fuerza.. pensalo como un amanza locos pelotita... le das con un dedo en una zona... se 'regenera' a su posicion inicial de un saque.. ahora pensalo en gran escala.. solo q la tierra es un tanto mas rigida q nuestro amanza locos.. y vos no sos ni una punta de alfiler para este gran amanza locos.. asiq eventualmente, la tierra se rie en tu cara...

Pero estas de acuerdo que no solo es por el tema de que los chinos no se comparan en masa con la tierra, sino que es imposible sacarla de su orbita si no es por medio de intercambios de masa o energia con el exterior?
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

en hollywood se puede
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lonetrotter escribió:
Cita:
Es todo cuestion de tu sistema de referencia en caso q la tierra fuera rigida... no toy con ganas de especificar mas en detalle al respecto.. pero si tomo el actual centro de la tierra como punto fijo y vos saltas, el empuje diferencial q le haces ni siquiera mueve a la tierra... la tierra tiene (a la larga) un coeficiente de estiramiento q hace q se 'achate' (diferencialmente) cuando le aplicas un fuerza.. pensalo como un amanza locos pelotita... le das con un dedo en una zona... se 'regenera' a su posicion inicial de un saque.. ahora pensalo en gran escala.. solo q la tierra es un tanto mas rigida q nuestro amanza locos.. y vos no sos ni una punta de alfiler para este gran amanza locos.. asiq eventualmente, la tierra se rie en tu cara...

Pero estas de acuerdo que no solo es por el tema de que los chinos no se comparan en masa con la tierra, sino que es imposible sacarla de su orbita si no es por medio de intercambios de masa o energia con el exterior?


es tan simple como decir q luego del 'choque' de el salto colectivo, .. las gambas del mundo no van a seguir presionando para q la fuerza ejercida genere un trabajo... (Fuerza * distancia = trabajo) .. como la fuerza es mucha pero la distancia recorrida es.. VIRTUALMENTE NULA, no hay un trabajo realizado... la tierra no va a tener una aceleracion considerable como para acercarse o alejarse de su orbita actual.

Si consideran 'empujar' la tierra de forma 'radial' a la orbita... es levemente mas coherente q intentar aumentarle la velocidad tangencial para q adquiera una orbita mas alejada... pero de cualquier manera es imposible q ocurra... en el mejor de los casos seria hacer un UBER-dinamo que recolecte la fuerza de nuestros saltos y eventualmente, de forma localizada, ejecte toda la fuerza de forma distribuida a una cierta latitud de la tierra o localizarla en un area considerable .... pero con eso solamente destruiriamos la zona 'atacada'.. aparte por cada cacho de mar q te morfes en el golpe creas uber-tsunamis de shockwave y la falla de San Andres seria un poroto..

para sacarla de orbita habria q hacer como hizo Zim (Battle of The Planets)... mega-turbinas q surgan del oceano...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

es podible medir una explosion atomica en "kilos" (o_O) ?
decir que todos los chinos salten debe ser como encajar 2 o 3 misiles bomba H en el mismo lugar de una.... que mirado asi es.... bueno, aun mas estupido.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

2 mill millones de personas con un promedio de 50 Kg cada una...con una g de 10... => 50*10*2 GP (giga personas) = 1000 GN (Giga Newtons) = 1 TN

Feliz?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

lo mas probable sea que el pinta quiera que la orbita se encuentre en uno de los puntos mas alejados de los focos cosa de que la perturbacion sea mayor.

dentro de poco:
http://thedarkmask.com/other/warplanets.jpg

http://www.top-online-ag.de/Bilder/Pakete/Shadowpaket600.jpg

(no estan los planetas volaores, pero se entendio la idea.. espero)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Rescatate Bo! Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers