Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jump Day
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Rescatate Bo!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 10:03 pm    Título del mensaje: Jump Day Responder citando

Miren esto:

http://www.worldjumpday.org/

chistoso y a la vez tonto no? jeje
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

es estupido, salio en el diario el año pasado eso....... pobres....... Rolling Eyes
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es... cómo decir.... idiota. Si, eso es... Idiota.... Y bolche también... Creer que todos juntos podemos cambiar al mundo! jajajajaja! Idiota.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lei la justificacion de todo esto, pero dudo que sea cierto. Me huele a algo para conseguir tu mail y mandarte spam.
No se cuánto pesa la tierra, pero seguro pesa muchisimo más que la gente hay en ella. Varios cientos de miles de veces el peso de la gente, por lo menos. Dudo que eso sea posible.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
meatball
Cajero de Devoto


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 167
Ubicación: lo dejo en blanco pq no c q es esto

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Es kualkiera.. pq descartando el hecho de que es imposible que la fuerzade la gente saltando sea sufciente como para sacar de orbita al planeta Shocked ...
por lo que dice la pagina podes estar donde sea.. si saltan todos a la vez de diferentes partes del mundo todo al rededor del planeta se va a anular la fuerza que generen unos de un lado y otros de otro... Shocked
_________________


LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS USERS
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

meatball escribió:
Es kualkiera.. pq descartando el hecho de que es imposible que la fuerzade la gente saltando sea sufciente como para sacar de orbita al planeta Shocked ...
por lo que dice la pagina podes estar donde sea.. si saltan todos a la vez de diferentes partes del mundo todo al rededor del planeta se va a anular la fuerza que generen unos de un lado y otros de otro... Shocked


no puedo creerlo pero LA GATA TIENE UN PUNTO Shocked Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

los unikos k pueden ahcer eso son los chinos.....si los chinos saltan todos a la vez si desorbitan el planeta, pero komo dice la gata, si saltan de kaulkier parte se anulan, por lo tanto, eso es trabajo de chinos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

meatball escribió:
por lo que dice la pagina podes estar donde sea.. si saltan todos a la vez de diferentes partes del mundo todo al rededor del planeta se va a anular la fuerza que generen unos de un lado y otros de otro... Shocked

No es tan asi. Si se fijan en la página, según la zona horaria (y por lo tanto, la zona geográfica) da una hora distinta para saltar. No me fijé, pero debe ser distinta hora GMT, no debe ser simplemente una conversión de la hora local.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Mondrigos, la única forma de cambiar cualquier cosa en la vida es usando bombas atómicas.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

gaara escribió:
los unikos k pueden ahcer eso son los chinos.....si los chinos saltan todos a la vez si desorbitan el planeta

eeeh...no ? Shocked las estipulaciones de que podria pasar si todos los chinos hacen "X" son todas inventadas por escolares....
(bueno, si todos los chinos dejan de comprar por un mes, creo que reventaría la economía, pero que diablos)

cuantos chinos hay? son onda 1300 millones... siendo muuuy generosos, suponete que el peso promedio de los chinos sea 60 kilos.

Son 78.000.000.000 kilos .... contra los 5.9736×10^24 (5.973.600.000.000.000.000.000.000) kilos de la tierra...

osea: un pedito.
(si te pones a pensar en las repercusiones en la tierra, sería flor de pedo, porque habria mas de un terremoto/tsunami satánico...) pero la órbita de la tierra se ríe en la cara de los chinos.

leoh escribió:
meatball escribió:
por lo que dice la pagina podes estar donde sea.. si saltan todos a la vez de diferentes partes del mundo todo al rededor del planeta se va a anular la fuerza que generen unos de un lado y otros de otro... Shocked

No es tan asi. Si se fijan en la página, según la zona horaria (y por lo tanto, la zona geográfica) da una hora distinta para saltar. No me fijé, pero debe ser distinta hora GMT, no debe ser simplemente una conversión de la hora local.


pero el punto es que al fin y al cabo TODOS generan una fuerza hacia el "centro" de la tierra! aunque sea en diferentes momentos, y suponiendo que toda esta FORRADA tuviera sentido, no se lograría nada igual! (si es en el mismo dia)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
pero el punto es que al fin y al cabo TODOS generan una fuerza hacia el "centro" de la tierra! aunque sea en diferentes momentos, y suponiendo que toda esta FORRADA tuviera sentido, no se lograría nada igual! (si es en el mismo dia)

Si, sería hacia el centro, pero la tierra rota. Suponete que la quieren mover hacia la "izquierda", deben haber calculado el asunto para que cada uno salte cuando "apunta" hacia la izquierda. No saltarían todos en el mismo momento, sino en el transcurso de un día o algo asi. Cada uno saltaría cuando pasa por determinado lugar de rotación de la tierra.
Aún asi, no creo que sea posible...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

O sea por dios, realmente parece un plan de Cerebro (pinky & the brain) para conquistar el mundo, yo aceptaría datos únicamente de la NASA o alguna otra agencia similar, de dónde carajo salió todo esto? Acá no hay temas de fe ni nada sino la más pura y cruel física, hasta que no vea a stephen hawkings intentando saltar desde su silla-life-support yo no lo voy a creer.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, konkuerdo kon niko.......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

podria ponerme a hablar del escepticismo, pero... BLAH
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

la idea no es saltar todos al mismo tiempo para anular las fuerzas... la idea es hacer una sucesion de saltos de acuerdo al huso horario. Esto de saltar lo escuche el año pasado, un cientifico hizo las cuentas.. no se...
Si se puede dar una nueva orbita a la tierra: puede q sea buena o mala... habria que adular o linchar al cientifico.
Cacho: depende del pedito si es fuerte o no... si es apestozon... noy hay gorda q banque...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Rescatate Bo! Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers