Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SE BUSK ALMA KARITATIVA PARA BAJAR MUCHOS GIGAS POR TORRENT

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: SE BUSK ALMA KARITATIVA PARA BAJAR MUCHOS GIGAS POR TORRENT Responder citando

ES UN LINK, SON 26 EPISODIOS DE UNA SERIE. EL K LO VAYA A BAJAR K ME AVISE

http://a.scarywater.net/ae/%5BA-E%5D_BECK_01-26_%5BComplete%5D.torrent
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy bajando Juegos, en 12 horas liquido alguno. si sale lo empiezo a bajar.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

woot, d +
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podemos repartirnos,yo mañana puedo pasar por la oficina y ponerlo a bajar.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

k te keres repartir leni? es UN solo link, no se puede repartir, peor ya k te ofreces, tenes 2 links en el post de eureka seven si keres bajar, te lo pase por privado hoy de tarde, no se si lo leiste, fijate, los k dicen season 1 y season 2, esos son los archivos k te faltan bajar, asi tengo al serie kompleta y no del 27 al 35......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
k te keres repartir leni? es UN solo link, no se puede repartir,


Porque dentro de los torrents a veces hay varios archivos y se puede elegir cuales bajar y cuales no. No se si es el caso de este torrent que pusiste.
Lo otro lo pongo a bajar mañana.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

kreo k no, ore a mi me dio komo un solo link.....en fin, si bajas lo otro mejor. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers