Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HELP WANTED
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 5:50 pm    Título del mensaje: HELP WANTED Responder citando

ok, la kosa es asi, tenemos una pagina para bajar todo one piece, tenemos kasi hasta el 100 o hasta donde haya bajado tawurs, y la apgina va a estar en linea hasta fin de mes, despues de eso lo bajan, asike si alguna alma karitativa k no tenga nada para bajar y pueda bajar avis via http, k me diga asi le digo k archivos bajar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez pueda pedir prestada un alma por unos días y te ayude.

Pasame donde es la pagina y el destino dirá el resto.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

la pagina seria esta:
http://www.animefairground.com/modules/wmpdownloads/
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, ya me pongo a hacer algo útil en breve.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

a k te referis kon algo util? no te pongas a bajar kaulkier kapitulo, porke ya tenemos algunos......si ekres bajate las pelikulas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo meo fresco. Ya bajé casi todo lo que me habías pedido, me quedan los 2 primeros nomás, que están como en 80%. Me parece que tendríamos que dividirnos para no bajar cosas repetidas.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

esa es la idea, tawurs esta bajando del 71 en adelante porke para atras ya los tengo, yo toy bajando del 255 para atras, sokoban no se i va a bajar algo, de ultima si podes leni, baja del 175 al 225, mira k son DD.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

OK, no importa, instalo getright o algo similar en la oficina hoy de tarde y los pongo a bajar.
Qué programas similares al getright hay? (tipo download accelerator)
Necesito q sea gratis (ya q va a estar en la oficina) y que no tenga spyware y todas esas mierdas.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me baje el getright la semana pasada, no lo pude probar porke todavia no konfigure los puertos, pero no me vino kon spyware.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya está. Tengo los capitulos del 175 al 225. Los grabo a DVD o venis con algun disco duro?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

probablemnte vaya kon algun disko duro, los otros episodios de eureka seven ponelos en un dvd si, o deciem si entra bien en 1 o 2 dvd...... y los paso a buskar y te dejo dvd, avisame kuando lo tengas pronto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

leni: hay posibilidad de k bajes del 226 al 255? me faltarian esos, pero se me taro la konexion.

si podes hace esto: bajate los k faltan del 226 al 255 si podes, y kema en dvd, pero a partir del 191, el resto los bajo tawurs, asike perdon por haberte hecho bajar episodios al pedo. si podes hacer eso avisame, y te tiro dvds avisame kuando lso tengas asi los busko. gracias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
leni: hay posibilidad de k bajes del 226 al 255? me faltarian esos, pero se me taro la konexion.

OK, ahora estoy en la facultad. Si me acuerdo te los pongo a bajar cuando vuelva a casa.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No funciona más la página.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK.....GRACIAS.
DE TODAS FORMAS TAWURS SIGIO BAJANDO, SI LOS PUDO KOMPLETAR SOY FELIZ Y PODES BORRAR LO K BAJASTE, EXCEPTO LO DE EUREKA SEVEN, K ESO KUANDO PUEDAS KEMALO Y PASAMELO Y TE TIRO LOS DVDS.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers