Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INFO sobre series y espacio(de disko)

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 9:47 am    Título del mensaje: INFO sobre series y espacio(de disko) Responder citando

meh, hace rato k toy leyendo todos los posts de la seccion nipona, kosa k hace timepo no hacia, tawurs, por lo k reskate, tenes komo..... muchas series para agregar a la lista, asike si podes pasame una lista de lo k tenes, asi junto todo, por cierto, tengo algunos "request" k necesitaria k alguien baje, y te digo a vos, porke no hay nadie mas k baje (o k tenga espacio libre por el momento) asike....bueno, yo por el momento enkontre una hermosa fuente de anime y manga, asike supongo k por los proximos meses estare bajando muchas kosas, por lo pronto, te lo doy o a vos o a will para k lo kemen a DVD, ya tengo unas kauntas kosas para kemar a DVD..... asike un dia de estos......paso por la kasa de alguno kon la laptop y les tiro kosas.....me embola usar regrabables porke son una garcha.

nacho, tengo tu disko, no se k exaktamente kres k borre, asike decime asi lo borro (me enkantaria borrarte un toko e pelikulas k tenes k me parecen sumamente patetikas, pero ta, es tu kriterio...) y decime k karajo keres k te kopie al disko, asi sea anime k tenga mio en los cds o manga nuevo o no se, kosas.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

FMA borralo no mas.
solo eso. es lo q checkie.

pero ta no pongas nada porq si se te murio la makina y tenias bleach/naruto manga en ella... bue.... la proxima lo sacare.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

tenia no, tengo, el principio de la mayoria de los mangas, pero bueno.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

la historia seria:
kakashi gaiden + naruto 2
bleach 2
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, voy a ver si puedo reskatar mis gigas de manga del disko mañana o pasado. probablemente i, pero me kede sin espacio, asike nesecito un alma karitativa k tenga un dvd burner y me deje ir a la aksa, darle los archivos y el dvd para k lo keme.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

puta madre recién leo el titulo de este post.


pensé que decía "info sobre series del espacio".
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

un gran lol para sokoban.

para ti gaaroso, un OK. voy a actualizarte mi lista. mañana jueves voy a estar en el msn por la tarde, asi q ahi hablamos. ahora justo TENGO espacio en el disco dado q levante blood+ (la mitad d la serie), black cat y mai otome... osea, son como 13.5gb de espacio disponible para anime! oh si!
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
ok, voy a ver si puedo reskatar mis gigas de manga del disko mañana o pasado. probablemente i, pero me kede sin espacio, asike nesecito un alma karitativa k tenga un dvd burner y me deje ir a la aksa, darle los archivos y el dvd para k lo keme.


Avisame si queres dejame el disco en casa y te quemo lo que necesites.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo prefiero q el disco duerma unos dias en casita
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

kon disko me referia a MI disko duro de mi cpu, pero igual ya ha sido reskatado.....de todas formas, tawurs, en kualkier momento k puedas kaigo por tu kasa......kiero kopiarme algunas kosas tuyas...muajajajaja, aparte de k me kompre 20 dvd.....o te los paso...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

depsues de las... mmm... 22:30 estoy en kasa kasi seguro... meh
el viernes no tengo clase (entre enfermos y arreglos... muajajaja) pero tengo a las 21 una fiesta de 15... asi q hasta el sabado no estare disponible (a menos caigas despues del laburo y antes de q yo salga de casita..
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

ehhh, me embola moverme, asike te propongo k te lleves tu disko el sabado kaundo vengas. Very Happy yo kreo k el sabado tengo partido de 11
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

d++... pero... es de noche no? sino quedarnos jugando en tu casa al magic mientras no estas.... como q... no da....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdon, el partido era el viernes, peor se akaba de kancelar y tengo partido de 5 hoy, asike ta.....el sabdo te podes llevar tu disko :d
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers