Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Naruto
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: Naruto Responder citando

tiremo aca lo de Naruto

sale la OVA 3 de naruto

"Peleas Mixtas": genin vs chuunin vs jounin

onda: Sasuke + Naruto vs kakashi
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

baje la ova 3 y la mire...
es una bosta... naruto ultimamente me esta paspando... espero ansiosamente el kakashi gaiden porq entre los fillers y las malas ovas esto es muy problematico.

lo unico masomenos "interesante" en la Ova es: una tecnica rara de kakashi (q no se ve q corno es) contra un rasengan y un chidori.

gaara tambien pelea... bah.. "pelea" hace mierda a un par...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora estoy en facultad, pero ya que estamos pongo este aviso general:

Naruto 37, 41 y 45 son requeridos. Los encontre en la mula pero la mula no me anda de lo mejor en mi pc. En cambio los "torrents" si bien no me andan increible, bajarian unos cuantos episodios por dia...

Alguien sabe donde los puedo encontrar (subtitulos en espaniol plis)?

Si se encuentran estas cosas puedo quemar unos cuantos DVDs (maso 5) hasta el capitulo 154. Eso me liberaria mucho espacio. Si alguien logra esto yo me hago cargo de llevar a Marco a almacenar en DVDs sus cosas.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

la kuestion es la siguiente, puedo konseguirte los torrents, pero kon subs en ingles, los k kreo k puedo konseguir en español, tienen un pekeño inkonveniente, vienen en paketes de varios episodios, osea k tendrias k bajar komo 3 gb para konseguir 1 o los 3 episodios......peor vere k puedo hacer.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

metete en www.e-onlyanime.net
si sigue exisiendo... meh... ahor q lo recuerdo... no son torrents sino enlaces E2DK o como se llamen

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=2997
fijate ahi q hay (por la "N" de naruto y metete donde t falten episodios
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial... Se termino ded bajar el episodio 37 de Naruto. y el 41 y 45 parece que estaran pronto. Eso de combinar Mula y Azureus a la vez CAGA TODO asi que espero que se terminen de bajar estços archivos y me mantendre un poco mas por torrent y un poco menos por mula. La vçerdad que la diferencia de velocidad es notable.

Apenas se bajen esos episodios podre sacar los muchos GIGAS dee naruto que p lagan mi computadora y... REINSTALAR EL SAN ANDREAS!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

despues will haceme acordar de devolverte los 256 de los 10 dvd y luego hay q ver de qumar hasta el 181 o por la vuelta... meh.. hacuendo calculos... cuando salga el 182 vamos a poder quemar 6 dvds mas de solo naruto con 26 caps en cada uno... muajajajaja
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo diria k para armar los dvds de naruto, vean si entra la primera parte+fillers solos, no pitna k tenga episodios nuevos, y se podrian meter las ovas y las pelis...por cierto, alguien tiene la segunda pelikula?? Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm creo q yo
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy muy fan de Naruto, pero puedo conseguir DVD's llenos de ello, déjenme hacer unas llamadas y les confirmo.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

en realidad no es necesario fruilloso, will esta llenando unos huecos q quedaron y con respecto a las ovas, ultimos caps y peliculas... las tengo yo, pero tx

el manga ahora lo esta siguiendo marko y yo tb ando bajando un cacho

yo tengo las dos pelicuals en el disco
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

correccion: CAREZCO dela pelicual de naruto 2

fruti: podes contactara tus contactos contactosos.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se terminaron de bajar los capitulos de Naruto 37, 41 y 45 en español. Eso quiere decir que al fin puedo llevar a DVD la acumulacion de toda esa MASA de anime en mi computadora (y reinstalar el San Andreas... OH YEAH).

Ya queme hasta el capitulo 75 de Naruto. Por si acaso... entran entre 25 -26 capitulos por DVD, pero no mas asi que no es una estimacion exacta la que hiciste, Nacho.

Mientras vi tus capitulos de Naruto, vi un capitulo que estaba en ingles durante la pelea con Kimimaro. Es posible que me baje ese de nuevo.

P.D: FMA tiene un episodio en ingles donde el puto subtitulado esta hecho por un imbecil se pone a hacer bromas intermedio... Me quemo un poco y deseo que ese subtitulador se pudra.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

es de mi agrado anunciar q naruto movie 2 esta en mi poder... excelente

no es por nada... pero: gaara rulez
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

La 3ª película de Naruto se titulará "Naruto: ¡La gran excitación! Pánico Animal en la isla de la Luna creciente". Se cree que la película saldrá poco después del episodio 195 y 196 de la serie anime. Esta película no tendrá nada que ver con la serie de animación ya que contará con una historia totalmente independiente.

http://img157.imageshack.us/img157/2820/migueesunorejon2nd.jpg

La historia cuenta el viaje de un Príncipe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver a us casa. Será escoltado por Naruto, Sakura, Kakashi y Rock Lee. El objetivo del príncipe es llevar su circo a la isla y el equipo de Kakashi deberá ocuparse de protegerlo de tres ninjas que les atacarán.

Está película parece ser que será como las primeras, no demasiado seria y transcurrirá en una estación veraniega, por lo que los protagonistas deberán cambiar sus ropas por unos más "ligeritos.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers