Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hellsing
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:08 pm    Título del mensaje: Hellsing Responder citando

Para tirar lo de Hellsing

No se si es nueva, pero me estoy bajando una OVA de Hellsing.

A quien interese.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

seguramente sea la vieja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

el primer ova, q pesa unos 444mb, y dura uno 50 min, ya lo baje, y ya lo vi, y vi q era orgasmico.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Tenes el link para bajarla? Rolling Eyes
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

la q baje se llama digest fleaks o algo asi

es un racconto de los primeros caps (y unicos q vi) de Hellsing

No tiene traduccion.. por lo que no entendi demasiado.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso es una cosa, pero el ova ya esta pronto para bajar. es mas, yo el "digest for fleaks" no lo intente siquiera...ok, lo intente, pero no tenia audio, o alguna chanchada similar, y lo despache instantaneamente. pero el hecho es q SI vi el ova posta, 50 minutilios, y esta muy bueno.

ahi os dejo el elink para bajar el torrent.

http://taldora.homeunix.net:6969/torrent.html?info_hash=5eeb26a544935abecd24414c180f3174ce64fa0d
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

algun alma karitativa despues me lo pasara amablemente o hare uso de sikologias y fuerza bruta para konseguirlo..... lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

cohibirme no te servira de nada gaaroso... y lo sabes..
los las mentes debiles sucumben con nuestra tecnica...
cuando llegue kla pondre a bajar,... muajajajajaja
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

woot. de todas formas kreo k ya la vi el ova tambien, y si no me ekivoko el "ova" de digest for fleaks, esta en mis cds de hellsing, en el ultimo cd.......peor no me akuerdo bien k habia ahi......ni me akuerdo a kien se lo preste....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

meh... me tope con una cosa q a lo mejor no le interesa a nadie:


"Bueno que puedo decir la cuenta regresiva para el OVA 2 de ¨Ultimate Hellsing¨ esta activada, solo 10 dias nos separan de la continuacion de la historia que el anime dejo inconclusa y el manga termino.

Aqui les dejo el ultimo trailer que es realmente impactante...

VER TRAILER

Web Oficial:
www.gene...anime/hellsing/"

robado de www.mcanime.net

esta el trailer y la pagina bien (no pude ver el trailer)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
bla bla bla... y el manga termino.


Q ALGUN MALDITO HOMOSEXUAL Q SEPA JAPONES E INGLES, O ESPAÑOL; Q LA TRADUZCA AL ESPAÑOL!!!, malditos sean!
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se dan cuenta de que tan viejo es este thread no ? Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Se dan cuenta de que tan viejo es este thread no ? Shocked


debido a k en la zona nipona posteamos 1 o 2 veces en algun post kada tanto, no akostumbro a borrarlos, aparte no okupan espacio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
Se dan cuenta de que tan viejo es este thread no ? Shocked


debido a k en la zona nipona posteamos 1 o 2 veces en algun post kada tanto, no akostumbro a borrarlos, aparte no okupan espacio.

Ya se, no lo decia por eso, solo me sorprendio que lo revivieran dps de tanto tiempo Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

mientras los nipones continuen pensando hay esperanzas...

ademas: este foro sirve para q las gentes q entren a DNL puedan informarse/comunicarse/identificarse, si variamos los topics agarraremos mas gente... (aunq no agarramos mucho q digamos)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers