Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Promoviendo un futuro mejor en DVD y no CD.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, dado de que el precio parecia ser mas bajo de acuerdo a informacion dada en el foro en "Hipermercado Geant, el precio mas bajo", acabo de comprar los DVDs ahi. Claro que se debe aclarar que:

Ningun DVD es vendido solo
Los DVD con caja costaban alrededor de 1.59 o 2 dolares minimo

A 0.50 USA solo encontre CDs.

En fin, lleve la opcion mas barata que son 10 DVDs Imation en un pack que costo 10 Dolares. De acuerdo a la cuenta sale 258 Pesos. Asi que listo. Eso es el precio a costo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, espero q seas creyente... dios te proveera


no, la proxima te lo doy
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 5:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Ehhh no me cuadran tus cifras. Compraste a $U 25 sin caja... en el centro salen $20 con caja...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

pero will cayo en el chuco del Geant "los precios mas bajos".... malditos inversores franceses....

EDIT by Me: se siguenecesitando algun capitulo de Naruto?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

No, no se siguen necesitando. Esta bajando uno de la mula en este momento.

Por otro lado: ese es el precio de los DVDs. En el centro es mas barato, pero ta, no he estado por esa parte del centro entonces bue. El Geant es mas cerca de casa y pase por ahi como fue recomendado en el foro. QUe no te cuadren las cifras: sucede. Pero si no me crees, mandate un dia y chequea. Sinceramente que bien me vendria haberle tomado foto digital a los precios asi lo aceptan y listo.

P.D: No vuelve a suceder esto de que yo vaya a comprar los DVDs. El que quiere que copie/queme algo me dice lo que quiere, como y da los DVDs.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no me quejo del precio
la proxima igual te paso los dvds
gracias
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el futuro en DVD es menos aconglomerado y nos permite usar menos porta-cds para mantener. Es genial, es feliz, es alegre pero NO es rosa.

Termine de verme los episodios de Naruto hasta el 154 y la verdad que todo los episodios que siguen el fin de la saga (Sasuke vs. Naruto) cuando Jiraiya le dice para entrenar es HORRIBLE. Es INSUFRIBLEMENTE ESPANTOSO. Tengo que preguntar: hay otra temporada? Cuantos episodios son?

Estoy terminando de quemar Ippo. estoy quemando desde el episodio 45 en adelante hasta las peliculas inclusive. Con esto se termina otro Anime.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

will... creeme cando te lo digo: naruto filler es

ORIVLE!!!!!!

es una temporada completa de mierda de naruto

recien por el 178 o 180 comienza Naruto 2...

tengo hasta el 177 y esta en RAW el 178
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

no, error, no va a empezar la segunda temporada, empieza el:

KAKASHI GAIDEN!!

K va a meter mucha onda, klaro k depende si lo hacen o no, es la historia de kakashi kuando explikan komo tiene un sharingan en el ojo derecho.... y una cikatriz a lo vertikal del ojo.....sep...y tambien explikan porke karajo siempre llega tarde y etsa mirando el monumento de los heroes de konoha.....bue, no lo explikan, pero se da a entender....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo se por q es... (lo e kakashi)

segun los otakus de la pagina q bajo en escarga directa, empieza Naruto 2... nidea... si son dos series paralelas... MEJOR!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

se necesita el disco... tengo 400 MB libres y ya no puedo seguir desinstalando cosas para hacer espacio....excepto windows... el resto es fructifera cantidad masiva de anime y peliculas
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO VAN A SER PARALELAS, LA KAKASHI GAIDEN VA A ESTAR METIDA EN EL MEDIO, Y SON POR LO MENOS UNOS 10 EPISODIOS, Y DEBERIAN APARECER ANTES DE K ARRAKE LA 2 TEMPORADA.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno gente,
Nose cuanto tiempo paso, pero creo que PILA. Ya me vi todo el anime (menos ghost in the shell pq la primera temporada no ta terminada de bajar) y la verdad que estoy ansioso por mas. Recomendaciones? Cosas para bajar? Alguna serie buena que se tenga mas de 4.5 gigas individualmente?

Yo promuevo un futuro DVD. Y la verdad: VALE TODA LA PENA.

P.S. Quiero anime Sad
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

ehhh, hay un topik k dice todo el anime k tenemos tawurs y yo, ademas de k le falta una buena update....... pero yo tengo varias series bajando, dentro de poko ya para meter en DVD....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

al final: pinta sacar la segunda parte de naruto en dvd? (no los fillers) faltaban un par de caps creo...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers