Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Promoviendo un futuro mejor en DVD y no CD.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora despues en la noche los miro.
Por otro lado: Midori no Hibi + Ninja Scroll Tv no entran en un DVD. Tambien queria saber quien tiene Ninja Scroll la Pelicula asi de paso las copio junto con la serie.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la tengo...o mejor dicho.....la tenia......esta missing in action junto kon todo el resto de mis cds, k por cierto, la suam de cds prestados mios, supera los 80 cds......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

de cuanto son los dvds?
de ultima si no burneaste gto metelo junto con uno de esos... si ya lo hiciste let me see cuando llegue a casa
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son de 4.7 Gigas, pero bue... en el Nero los considera de 4498 MB o algo asi... En fin. No te preocupes. Habia quemado This Ugly and Beautiful World y Midori No Hibi. Ahora solo queda Ninja Scroll TV, chequear los capitulos de Naruto y ver si los puedo quemar y Naruto la pelicula. Ya de paso. Todo esto excepto los episodios de Naruto estan quemados en mi pc a... WOOT :)

Por otro lado. Quisiera saber si alguien sabe el valor de un DVD virgen Imation pq son los que yo tengo y la verdad que si los Storax cuestan 20 hmmm... entonces los imation 10 pesos mas estan seguro. De ultima Nachus dime que DVDs prefiririas y yo los consigo y despues te digo cuanto es... Mientras que no tenga que ir al centro (eso de pagar estacionamiento por 2 minutos me pone MAL) o al culo del mundo ta todo bien. Hoy busque un Cacho por Av. 18 de Julio desde el Obelisco de Bvar hasta casi la Municipalidad y todo era 20 pesos ++. Tambien compre el marcador de tinta indeleble...

Status al Presente:
2 DVD - Great Teacher Onizuka
1 DVD - Midori No Hibi + This Ugly and Beautiful World
1 DVD - Samurai 7
1 DVD - Trinity Blood
2 DVD - Full Metal Alchemist
1 DVD - Bleach Caps 1 - 26

Falta:
1.37?? (creo) Gigas de GTO.
Ninja Scroll TV.
Naruto Pelicula.
Naruto Serie.
Bleach 27 en adelante.

Con meter Ninja Scroll TV + Ninja Scroll Peli + GTO creo que se completa un DVD mas perfecto. Por ahora entonces serian Nueve DVDs y mas si tengo los capitulos restantes de Naruto.

Mas tarde confirmo si los capitulos de Naruto estan en espaniol y creo (CREO) los restantes para completar OTRO DVD de Bleach Tambien.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lionheart escribió:


Por otro lado. Quisiera saber si alguien sabe el valor de un DVD virgen Imation pq son los que yo tengo y la verdad que si los Storax cuestan 20 hmmm... entonces los imation 10 pesos mas estan seguro.


compre 10 Imation a 0.5 dolares c/u... el Geant es bueno a veces... Rolling Eyes
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los DVD-R imation en Bilboard (18 de julio y ejido) salen $15.53, sin caja. La caja, $3.50. Compré el viernes y me salieron eso.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puedo copiar un DVD de Naruto, pero el episodio 37 no lo puedo copiar del cd ya que hay "error de redundancia ciclica". Se me cae un EGG. La verdad que es horrible ese error y me RE paspa.

Quien tiene ese episodio en espaniol?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

marco...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo tiene. Ya me puse a buscar en la mula todo lo respectivo a ese capitulo que diga ESP o espaniol o cosas asi. Esperemos alguno funque. Esto puede demorar. De igual manera tengo suficiente espacio para respaldar tu Naruto en mi maquina (cosa que estoy haciendo ahora) en su integridad e ir copiando cuando se termine de bajar.

Mañana tambien intentare pasar por Geant para comprar los Imation DVD-R cuanto antes ya que por el momento solo hice una copia de los DVDs. Por suerte, casi todo tu arsenal de cosas ya esta copiado.

Marco:
- Bleach
- Naruto
- Wrath of the Ninja
- Samurai Depper Kyo algunos episodios (no me copo mucho pero despues miro mas.
- Akira
- Hajime No Ippo (apenas se termine de bajar el episodio 68 que me falta lo copio y te los devuelvo)
- Spriggan
- Ghost in the Shell
- Love Hina + Love Hina Again

Creo que con eso te completo casi la mitad de los cds que te faltan, no? Bueno, era simplemente para que sepas que no estan perdidos, sino en busqueda de almacenamiento DVD.

P.D. Ya de paso tengo 3 Temporadas de Happy Tree Friends en DVD... por si algun dia pinta pirar.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

ok, si, son bastantes, mas los k tiene tawurs k son si mal no rekuerdo:

-one piece
-x
-x tv
-excel saga
-midori no hibi
-this ugly and beautiful world
-devadasy
-bt'x

y chile tiene mis cds de saint seiya

me esta faltando sber kienes tienes las siguientes series:
-scryed
-BERSERK - juro k si estos cds no aparecen, no vuelvo a prestar un puto cd mas, ya k ya me "desaparecieron" la serie una vez.
-evangelion
y no se k otro...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

ippo no los tendra? o alexa?

-scryed no lo llegue a ver, evangelion se lo plagie a melina
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

NO, TODOS LOS CDS K TENIA ALVARO ME LOS DEVLVIO, EXCEPTO K TODAVIA TIENE EL GORDO K NO ME KAUERDO EL NOMBRE, PEOR ES EL PRIMER CD KREO K ALGUNO DE JUNGLE WA ITSUMO HALE NOCHI GUU, K POR CIERTO TAMBIEN ME GUSTARIA SABER KIEN LO TIENE, ES OTRA DE LAS KOSAS K ME FALTAN.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

El gordo Enrique? Mepa q le prestaste el coso ese de la jungla una vuelta... mepa.... y el boricua no se habra quedado con algo sin querer?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

EL BORIKUA? EL BORIKUA ME DIO LA PLATA PARA K LE KOMPRE JUNGLE WA ITSUMO HALE NOCHI GUU Y YO SE LO KOPIE, ESTABAMOS EN TU KASA KOMIENDO ASADO O HAMBURGUESAS......Y SI, SE LO HABIA PRESTADO AL GORDO ENRIKE, PERO SE LO DIO A ALEX Y ELLA ME LO DIO, EL TEMA ES K ENRIKE TIENE TODVIA UN CD MIO, PEOR NO ME KEMA MUCHO, LO KONSEGUIRE, LO BAJARE DE INTERNET....DESPUES DE TODO.......ME "DIO" ONE PIECE....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok Marco.

Will: pasame el presupuesto despues q te repongo en dineros/dvds
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers