Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Promoviendo un futuro mejor en DVD y no CD.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 9:29 am    Título del mensaje: Promoviendo un futuro mejor en DVD y no CD. Responder citando

Estoy teniendo dificultades en pasar algunas series que me interesan a DVD.

Bleach - En los cds prestados cuando intento hacer una copia previa antes de pasar a DVD una gran compilación de episodios, el capítulo 13 y 45 y estoy seguro que alguno más entre el 23 y 45 dan muchas dificultades.

Naruto - Intentare grabarlo hoy mismo

Hajime No Ippo - gracias a la mula, mi low ID, y que mi viejo se chupa toda la banda ancha cuando habla con mi vieja. siguen bajando... :S

Si se les ocurre alguna solucion oportuna y pronta para este problema, avisen. Por otro lado, si requieren luego de solucionado el problema alguna serie para copiar, pasen la voz
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:04 am    Título del mensaje: Re: Promoviendo un futuro mejor en DVD y no CD. Responder citando

Lionheart escribió:
gracias a la mula, mi low ID, y que mi viejo se chupa toda la banda ancha cuando habla con mi vieja. siguen bajando... :S

Si se les ocurre alguna solucion oportuna y pronta para este problema, avisen. Por otro lado, si requieren luego de solucionado el problema alguna serie para copiar, pasen la voz

Ese problema no se llama Low ID. Se llama Dedicaca. La solución oportuna y pronta es llamar a Anteldata y contratar.
Además el LowID no influye en la velocidad de bajada. Tiene que ver con el firewall pero no influye. Yo a veces con Anteldata tengo lowid y no tengo problemas para bajar por ejemplo a 40 kbps constante...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me paso lo mismo con un par d cosas q me han pasado, la mejor solucion...bajar los defectuosos, y a cagar. la otra, es usar algun programa para recuperar...pero demoran una vida, y chupan recursos como la mierda.

will, tu deberias provar la tecnologia de "bajar cosas con el irc" (...como adoro al Opera q lo tiene integrado)
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el programa para rekuperar datos de diskos kuando te dan por ejemplo el error de redundancia ciklika, pero no siempre se rekuperan.....en fin....kreo k la mejor es bajar los archivos por Irc....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exactamente que problema te dan los archivos? Porque si el disco te da errores, en cualquier momento la queda. Y si es el archivo ese nada más, entonces es como dicen, hay unos programitas que a veces lo solucionan. Probaste bajar otra fuente del mismo archivo?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
will, tu deberias provar la tecnologia de "bajar cosas con el irc" (...como adoro al Opera q lo tiene integrado)


Me apodere de la bibliografia de Jhonen Vasquez gracias a ese metodo.. es 5 millones y medio de veces mas eficiente (por no decir, mas rapido en arrancar) q la mula o cualquier otro programa P2P

Ahora si tawurs nos pudiese iluminar un poco mas del tema de a q canales entrar para bajar felizmente esas cosas....
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso taria muy interesante.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, es para aclarar algo de quemar DVDs

Nacho: tu tienes todo Bleach y Naruto... si es posible que me pases tu disco duro, me gustaria quemar a DVD... espero tu respuesta ya que si me confirmas te lo podria devolver al dia siguiente sin problema...

Canales IRC para bajar cosas es interesante
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

al momento, solo he incursionado en canales de ANIME, variados, el tema es q dependo d la pagina d los fansubs. empero, el sr. google siempre nos ilumina a la hora d encontrar cosas en gral. asi q...preguntemosle al sr. google.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

efectivamente will, tengo todo bleach, mas no todo naruto... me faltan de los caps 21 al 46... o algo por el estilo.. pero bleach si, ademas de seiya, GTO, Samurai 7, samurai champloo, ninja scroll TV y algun otro anime perdido
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si es posible que le alcances el Uber Disco Duro a Marco o a mi, seria genial pq yo los paso por lo menos Bleach y Naruto a DVD... y los capitulos que te faltan de Naruto los pongo yo... asi que no worries...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

impecable... asi puedo tener respaldo en dvd y hacer mas espacio en el disco para bajar mas cosas.. jujuju
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Si necesitan también me pueden dejar el disco a mi y yo paso lo que quieran a DVD.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

vemos... no hay ningun apuro... a menos q me lo afanen
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo 50 virgenes a mi disposicion listas para meterles cosas adentro (jejeje... habia que decirlo asi). Si y son DVD y estan aca esperandome muuuucho por informacion de Anime y Juegos PS2. Acabo de terminar de bajar episodios de IPPO faltantes asi que estoy por quemas mis ultimos DVDs de Ippo. Se requiere Naruto y Bleach asi que Nacho, cuando PUEDAS avisa, quiero ya tenerlo archivado en DVD.

P.D. El juego de Black n' White ya es extraniado. Copiatelo y pasaselo de vuelta.
P.D. 2. Si logran interesarme en algun otro anime seria bienvenido. Hace mucho no veo nada. Ademas de paso lo meto en DVD
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers