Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

October 14th - Aliens vienen a la Tierra -.-
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:43 am    Título del mensaje: October 14th - Aliens vienen a la Tierra -.- Responder citando

Ni idea que pasa con esto, pero hay MILES y MILES de articulos y videos de youtube que están invadiendome hace días, sobre el 14/10/08.

Aparentemente dos tipos, una vieja y un viejo de distintas partes, que son "mediums" o "channelers" o LOQUESEA, recibieron una TRANSMICIÓN TELEPÃTICA de EXTRATERRESTRES diciendo que van a venir a la tierra en una nave de 2000 km de largo y van a estar en la atmosfera por 3 días.

Miles de personas, obviamente, les creen y por lo tanto crearon miles de blogs y videos YT sobre eso.


Busquen "first contact", "oct 14", "october 14th" y derivados en Youtube y van a ver. Y además:

http://www.google.com/search?hl=en&q=october+14th+ufo&btnG=Search

http://www.ufodigest.com/news/0908/blossom.html

http://www.10-14-08.blogspot.com/

xdxd
Obviamente me voy a pasar todo el martes mirando el cielo
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te olvides de sacar la plata del banco ese dia Rolling Eyes
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

anda a saber....
igual, el martes no tendre tiempo de pensar en cosas de esas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y se va a ver desde Uruguay? .o.

Estaria bueno que pasara... per opoco falta para que digan "oh! recivimos otra respuesta telepática! los alienigenas atrasan la fecha"

Como se atrasa el LHC y todo lo bueno.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

2000 km de largo... en la atmósfera por 3 dias... mmm... no estarían captando señales de TV?

_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
2000 km de largo... en la atmósfera por 3 dias... mmm... no estarían captando señales de TV?


si captaron las señales de los canales uruguayos la cagamos mal
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

que esten mas de tres dias asi me salvo de los parciales Razz
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suponiendo que todo esto es real, la fecha elegida no es buena ya que George W. Bush todavía sigue en el poder y de seguro los intentara bajar a bombazos ocasionando una guerra intergaláctica con la Federación de Luz, solo espero que la Liga de la Justicia nos salve el pellejo.

Además, Uruguay juega el martes con Bolivia así que si necesitan estacionamiento para la nave ya saben sobre qué estadio hacerlo.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

obviamente que se va a ver desde eeuu
a ese país siempre lo quieren invadir los aliens y romper en pedazos
capaz creen que es el único planeta sobre la tierra... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya lo enseño el dia despues de mañana, y todas las peliculas del cinecatastrofe, SUDAMERICA SE SALVA, puede desatarse una guerra nuclear que no nos va a pasar nah

por lo tanto, sigan con sus planes y aprensen a vender los dolares y los euros e inviertan en pesos bolivianos
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
capaz creen que es el único planeta sobre la tierra... Rolling Eyes
Este "quote" es digno de Sarah Palin...y no de Snow...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
Capaz creen que es el único planeta sobre la tierra... Rolling Eyes


Que bella frase.



Para ser perfectamente honesto aún me cuesta entender por donde viene todo el pandemonio.





Esta película ya la vimos antes.


Blossom Goodchild, la actriz y autora australiana que tira la fecha y el lugar del primer contacto (14-10-2008 en Alabama, USA), tira una fruta no muy distinta a la de un millar de otros ufólogos de alrededor del globo.




"Seres de otros mundos mucho más avanzados (espiritual y tecnológicamente hablando) nos visitarán de manera abierta y no hostil, y nos guiarán dentro de una nueva era de prosperidad, paz y amor."




Es otra vez el puto discurso inventado por los hippies de mierda en los 60' y propagado como enfermedad infecciosa por vendedores de humo como Sixto Paz.











Lo mejor es que siempre se olvidan convenientemente de mencionar la parte en que los altos sacerdotes y figuras de poder en general de este nuevo mundo de despertar epiritual, son los tipos que en la actualidad se dedican a enseñar Reiki y Cabalá práctica.



¿Por qué dicen que no es una estafa?




("Walking down the park with my martian " 1935 - fotógrafo Frederic Litz)


La vuelta de tuerca se encuentra por el lado de la designación de una fecha tan cercana en el tiempo al momento de dar la predicción. El vaticinio original de Goodchild fue en agosto de este año. Por lo tanto no habría tenido tiempo de sacarle el jugo a este mega-evento dedicado especialmente para gente que se había quedado sin cosas que esperar después de que el 01-01-2000 no trajo el fin de los tiempos y que el 06-06-2006 no revelase de manera contundente la identidad del anticristo.

Aunque podría ser sencillamente una estafa mal organizada. Digo, estamos hablando de una actríz que se comunica telepáticamente con una organización extra-planetaria que se autodenomina "La Federación de la Luz".

También hay que agregar el hecho que habría una "confirmación" por parte de una segunda fuente, el también telépata Dannion Brinkley.



¿Por qué la palabra confirmación aparece entre comillas?



Porque no confirma una mierda. Brinkley hace una vaga referencia en su libro "Secrets of the light" del año 2004 acerca de como el hecho de no estar solos en el Universo se hará evidente para todos los seres sobre esta estupidizada Tierra para el año 2008.







No hay mención del 14-10-2008 como fecha específica. Tampoco se habla acerca de una posible locación de la aparición de la nave extra-terrestre, ni siquiera menciona una nave. No habla jamás sobre el período de 72 horas señalado por Goodchild durante el cual será visible dicha no-mencionada astronave para que no quede ni la más mínima sombra de duda de lo no-demente que está Goodchild por andar diciendo estas chotadas en público.




¿Es esto evidencia de que no existen formas de vida inteligente en Internet?


Probablemente.






No quiero ponerme dramático pero si esto puede considerarse como evidencia, CSI está gastando demasiado de su presupuesto en representaciones digitales de fenómenos físico-químicos y no lo suficiente en cristales (de los que te drogan y de los que te cargan de buenas "energías").
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aguafiestas, si lo explican arruinan la diversión ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Snowmary escribió:
capaz creen que es el único planeta sobre la tierra... Rolling Eyes
Este "quote" es digno de Sarah Palin...y no de Snow...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ni me había dado cuenta que escribí eso
mmm...y eso que un test de facebook me dijo que era más inteligente que bush! jajaja
creo que me mintió horriblemente...

bueno, me corrijo a mi misma...'capaz creen que es el único PAÃS sobre la tierra' Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
Xobra escribió:
Snowmary escribió:
capaz creen que es el único planeta sobre la tierra... Rolling Eyes
Este "quote" es digno de Sarah Palin...y no de Snow...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ni me había dado cuenta que escribí eso
mmm...y eso que un test de facebook me dijo que era más inteligente que bush! jajaja
creo que me mintió horriblemente...

bueno, me corrijo a mi misma...'capaz creen que es el único PAÃS sobre la tierra' Wink


para mi te dijo la verdad... una pidera puede ser mas inteligente ke bush... o no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers