Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Para usuarios
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando


_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fantástico.
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Glosario.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
unas imágenes


No entendí, pero me cagué de risa. lol

Me voy a sumar a esto xq estoy al dope bajando cosillas

Soy El Canario, acá Canarioli x algo que expliqué hace mucho tiempo. Tengo jóvenes 21 años (era ahora que venía la crisis o fue a los 20??) Nací en Treinta y tres, pero lamentablemente resido desde los 4 años en esta pseudo-ciudad llamada Montevideo. Trabajo en la diaria hace más de un año. Me quedan 4 materias de 6º de liceo hace tiempo Confused que tengo pensado liquidar de una vez por todas porque las debo de pelotudo y no puedo ser tan poronga. Estudié Turismo y trabajé en una Agencia de Viajes (ahí entré al mundo DNLístico) pero no me gustó y renuncié a ambas cosas (como ven DNL no está incluido en el ambas) Cuando salgo tomo alcohol (cada vez me sorprendo más de la resistencia que he logrado últimamente) fumé un tiempo pero parece que dejé y cuando me convidan y pinta me fumo un fasito, pero esto no sucede muchas veces al año. Este fue mi primer foro y se podría decir que casi el único. Viví solo (con un amigo) casi un año, pero ciertas cirscunstancias (nunca supe bien como se escribe esta palabra) hicieron que actualmente esté nuevamente con mi querida madre (siempre se vuelve al primer amor)
"Toco" la guitarra, tengo una criolla y una eléctrica y antes de ayer se me hizo bola el transformador de la pedalera. Y ta, me aburrí más de lo que estaba

salú
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
pancakesoup escribió:
unas imágenes


No entendí, pero me cagué de risa. lol

Me voy a sumar a esto xq estoy al dope bajando cosillas

Soy El Canario, acá Canarioli x algo que expliqué hace mucho tiempo. Tengo jóvenes 21 años (era ahora que venía la crisis o fue a los 20??) Nací en Treinta y tres, pero lamentablemente resido desde los 4 años en esta pseudo-ciudad llamada Montevideo. Trabajo en la diaria hace más de un año. Me quedan 4 materias de 6º de liceo hace tiempo Confused que tengo pensado liquidar de una vez por todas porque las debo de pelotudo y no puedo ser tan poronga. Estudié Turismo y trabajé en una Agencia de Viajes (ahí entré al mundo DNLístico) pero no me gustó y renuncié a ambas cosas (como ven DNL no está incluido en el ambas) Cuando salgo tomo alcohol (cada vez me sorprendo más de la resistencia que he logrado últimamente) fumé un tiempo pero parece que dejé y cuando me convidan y pinta me fumo un fasito, pero esto no sucede muchas veces al año. Este fue mi primer foro y se podría decir que casi el único. Viví solo (con un amigo) casi un año, pero ciertas cirscunstancias (nunca supe bien como se escribe esta palabra) hicieron que actualmente esté nuevamente con mi querida madre (siempre se vuelve al primer amor)
"Toco" la guitarra, tengo una criolla y una eléctrica y antes de ayer se me hizo bola el transformador de la pedalera. Y ta, me aburrí más de lo que estaba

salú


sabias que pense que tenias mas edad? lol


pd: circunstancias se dice ^^
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo 25 años y estoy viejo.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te faltó la parte en que tenés un club de fans eh :cafeh:
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy haciendo una pasantía en PIZZA A CARBALLO.
Antes de que se burlen, les digo que encima no hago una pasantía PAGA.
Mis viáticos en el programa, se reducen a un cacho de PIZZA de LA PASIVA y a algún ingreso extra por trabajos ajenos al programa.
No saben la que se está COMIENDO el conductor del programa. Anda en amorios con PATRICIA FIERRO.
Lo bueno es que yo como estudiante de producción, aprendo lo que NO DEBO hacer cuando tenga mi programa. Y por otro lado, conoci a muchos de los FAMOSOS que pasaron por el programa. Entonces ya mas o menos tengo claro el NEGOCIO de la TV.
Tengo fotos con CHRIS NAMUS, con TRISTAN, con BELEN FRANCESE, con LOS MIDACHI, con CLAUDIA FERNANDEZ, no es mérito pero conozco LA VERDAD DE LA MILANESA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Quite frankly my dear, I don't give a .
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Quite frankly my dear, I don't give a .


Deberias de ser uno de los anonimos de 4chan... te vendría bien.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
pancakesoup escribió:
Quite frankly my dear, I don't give a .


Deberias de ser uno de los anonimos de 4chan... te vendría bien.


No sé si le haría bien, pero encajaría...

...damn.

Damianivan, nombraste abundante gente que no tengo ni la más puta idea de quienes son... aparte de Miss Chango y Carballo...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers