Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Para usuarios
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
Hola, Soy Flavia, hace un dia no entro al foro.... ( es lo unico que puedo decir)
es el peor dia de mi vida pero aun asi se que no debo/ puedo darme por vencida...


Volvamos... Tengo 17 años ( lo que daria ya por tener los 1Cool estoy haciendo 6to de derecho
en diciembre termino mi curso de diseño grafico y ya tengo otro esperandome xD
adoro la informatica, el skate, la musica, tengo una obsesion por pucca...
hoy utilizaron para describirme la frase " no sos nada, sos vos"
y lo dijo un compañeor el cual reviso todo mi mp3 y durante dos años me ve todos los dias asi que eso resume que no sot emo, ni glam, ni nada....

suelo lastimar corazon muy seguidos y ultimamente la rueda se dio vuelta...
comprobe metas imposibles
recupere viejas amistades lo cual hace que no todo sea malo
tengo cam digital nueva y eso es emocionante, puedo seguir con mi coleccion de paisajes y demas ( hobby)

La verdad es que sos de las últimas mejores incorporaciones del DNL.com
Siempre es bienvenida una chica, ¿porqué te gusta este foro?
A mi, la verdad es que me parece que es uno de los foros que ingresa mas gente. Y bueno, me parece genial compartir opiniones con gente nueva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
Flavia escribió:
Hola, Soy Flavia, hace un dia no entro al foro.... ( es lo unico que puedo decir)
es el peor dia de mi vida pero aun asi se que no debo/ puedo darme por vencida...


Volvamos... Tengo 17 años ( lo que daria ya por tener los 1Cool estoy haciendo 6to de derecho
en diciembre termino mi curso de diseño grafico y ya tengo otro esperandome xD
adoro la informatica, el skate, la musica, tengo una obsesion por pucca...
hoy utilizaron para describirme la frase " no sos nada, sos vos"
y lo dijo un compañeor el cual reviso todo mi mp3 y durante dos años me ve todos los dias asi que eso resume que no sot emo, ni glam, ni nada....

suelo lastimar corazon muy seguidos y ultimamente la rueda se dio vuelta...
comprobe metas imposibles
recupere viejas amistades lo cual hace que no todo sea malo
tengo cam digital nueva y eso es emocionante, puedo seguir con mi coleccion de paisajes y demas ( hobby)

La verdad es que sos de las últimas mejores incorporaciones del DNL.com
Siempre es bienvenida una chica, ¿porqué te gusta este foro?
A mi, la verdad es que me parece que es uno de los foros que ingresa mas gente. Y bueno, me parece genial compartir opiniones con gente nueva.



soy de las ultimas mejores incorporaciones porque si consideras MUJERES soy de las ultimas incorporaciones, no soy tan nueva!!
me gusta este foro porque hay gente ( almenos que aparenta) ser inteligente y de gustos similares...
porque entre a otros foros ( hace años) y con ninguno logre engancharme, no me sentia en " mi lugar"...
bo entra gente seguido pero es un foro normal o almenos para los qeu eh estado...
no se, me agrada el clima y conoci gente linda gracias a este foro...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo todavía no conoci a nadie personalmente de DNL.com
Capáz si conozca a algunos, pero no me he dado cuenta.
Muchos piensan que me llamo DAMIAN, porque me anoté con ese nombre acá. En realidad me llamo EMILIANO y mi primo es DAMIAN.
Conocí DNL.com porque la vi hace unos años en Canal 10.
Me imagino que la gran mayoría va a estar estudiando para los exámenes de noviembre, se nota porque disminuye la cantidad de posts.
Que suerte que no voy mas al liceo, me mataba levantarme temprano de lunes a viernes, caminando medio dormido.
Y los amigos del liceo, después no ves ni la mitad de ellos nunca mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:

Me imagino que la gran mayoría va a estar estudiando para los exámenes de noviembre, se nota porque disminuye la cantidad de posts.
Que suerte que no voy mas al liceo, me mataba levantarme temprano de lunes a viernes, caminando medio dormido.
Y los amigos del liceo, después no ves ni la mitad de ellos nunca mas.


voy a estar estudiando pero del 30 de octubre al 15 de noviembre....
como haces para no ir mas al liceo? jajja
no es lo mismo que sea facultad, utu o lo que sea?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo bueno de no ir mas al puto liceo es no ver a Henry...
si... Henry! pequeño dinosaurio de colores donde quieras que estés!!!!!
fue...
fue...
[voz]horrible[/voz finita]
no quiero vivir esa agonía multicolor nuevamente






fa, che, lo malo de los foros es que no puedo hablar con todas mis voces y expreciones, zack sabe bien que soy un tipo expresivo
y rod...
che rod, quiero jugar ese super smash, nos queda una revancha
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja!
Yo no tuve la oportunidad de jugar ni contra vos, Chanta, ni contra Rod... Sad
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
es el peor dia de mi vida pero aun asi se que no debo/ puedo darme por vencida...


Deja vú
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Wejé, soy Iziar, tengo 17, vivo en Madríz y amo decirlo así porque me da la oportunidad de escupir. (bue, escupir no es... ¿no hay un verbo para decir que te sale la saliva entre los dientes sin querer? Qué laguna lingüística...)
Hago 6to de... bue, soy de letras (no sé que me tocaría si estuviera en Uruguay, no me importa en demasía) y no sé qué voy a hacer con mi vida, ni me preocupa. Lo único que me enerva de verdad es que en mi clase TODO el mundo tiene vocación, así que tengo a todo el profesorado atrás mío viendo si me decido.
Sé andar en zancos, soy buena en el Tetris y haciendo globos de chicle enormes. No toco ningún instrumento musical, pero le saco dos canciones a mi ocarina (a las patadas Rolling Eyes). No sé silbar, ni guiñar un ojo, ni ponerme bizca, pero si hacer pavadas levantando y bajando las cejas.
No tengo celular, ni Tuenti, Facebook, Myspace, Twitter o cosas del estilo. Supe tener un flog y un blog hace tiempo, pero ambos eran de autoconsumo y ahora están abandonados.
Tengo un metabolismo de mierda y engordo a la mínima, pero como me paso el día corriendo de un lado para otro (es grande Madrid...) me mantengo flaca. (¿Qué? Ustedes también hablaron de sus (apasionantes) complexiones...)
Me encanta el rol, estoy viendo si consigo meterme en alguna partida en vivo. El asunto de los disfraces es algo que me supera *___*, pero la palabra cosplay (y sus derivados) me producen alergia ¬¬ Leo mucho, más de lo que debe de ser sano, y leería más si no existiera Internet. (L) Me gustan los planes de conquista mundial, las torturas medievales, y el gore. Tengo gustos musicales eclécticos.
Entre mis fetiches sexuales destacan los pelirrojos, las narices ganchudas y el exceso de pellejo en los codos. También me entusiasman los ojos verdes, pero bah... No me avergüenza demasiado admitir que me enamoro más rápido de gente ficticia que real.
Soy asombrosamente torpe, me caigo todo el rato (aunque esté parada y quieta) y me asusto de pavadas porque me paso el día en la luna. Sin ir más lejos, ahora mismo mientras venía para la computadora me di terrible trompada contra la puerta del cuarto de mi hermano. Soy fantástica.
Me metí en el foro más por morriña que por otra cosa: extraño a Uruguay mucho más de lo que nunca hubiera pensado o.O

Y parafraseando a

Zack escribió:
Basta!


paro acá, o sino me voy a pasar el resto del día en este tema, y no es la idea. =)
Si leíste todo y te enteraste de algo que no querías saber no es mi problema, no haber preguntado... *huye*
_________________


Ultima edición por Juliet el Sab Oct 11, 2008 2:30 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, mi nombre es Nicolás, tengo 17 años y ando cursando 5ºH.
Ehhh, bueno, soy un tipo de pocas palabras (?). Hay una camioneta violeta cerca de mi casa y vivo en la gloriosa ciudad de Montevideo. Me gusta... dormir, comer, no hacer nada, ver TV, nadar, eructar en el momento apropiado, blasfemar, la PC, las mujeres, tirarme de la ventana para abajo de vez en cuando, leer y espamear.

_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
angeldelasoledad
Trapea-pisos


Registrado: 04 Oct 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 2:46 am    Título del mensaje: Responder citando

pero no hace 2 años lamentablemente.. Sad
_________________
TRES VUELTAS DE CARNEEROO

PODRÉ PERDER O GANAR, PERO JAMÃS ABANDONAR

PRESO DE TU ILUSION
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

ke kere? presentacion kere? solo falta un tema llamado FOTOS DE LOS USUARIOS o algo asi jajajajaaj...
bue, hagamos lo ke el resto pero sin kaer en boludismos. me pusieron el nombre Manuel, tengo 24 años, trabajo en facultad de enfermeria, soy diseñador grafico y ainda mais pero no viene al caso, fumo como rana ebria, y siempre me hecharon de los gremios por ser extremista... conozco personalmente a tres integrantes del foro (kisas alguno mas pero no me doy cuenta) y despues de tener una semana de caos volvi al foro.... lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
solo falta un tema llamado FOTOS DE LOS USUARIOS o algo asi jajajajaaj...


Cacholog (?)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeldelasoledad escribió:
pero no hace 2 años lamentablemente.


de que? Confused




Tu Vieja escribió:
ke kere? presentacion kere? solo falta un tema llamado FOTOS DE LOS USUARIOS o lol



lol este post existe

[/quote]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
angeldelasoledad escribió:
pero no hace 2 años lamentablemente.


de que? Confused




Tu Vieja escribió:
ke kere? presentacion kere? solo falta un tema llamado FOTOS DE LOS USUARIOS o lol



lol este post existe

[/quote]


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
damianivan escribió:

Me imagino que la gran mayoría va a estar estudiando para los exámenes de noviembre, se nota porque disminuye la cantidad de posts.
Que suerte que no voy mas al liceo, me mataba levantarme temprano de lunes a viernes, caminando medio dormido.
Y los amigos del liceo, después no ves ni la mitad de ellos nunca mas.


voy a estar estudiando pero del 30 de octubre al 15 de noviembre....
como haces para no ir mas al liceo? jajja
no es lo mismo que sea facultad, utu o lo que sea?


Estoy estudiando producción de TV y hago cursos de formación empresarial en FUNDASOL. Me SATURÓ el liceo, abandoné en sexto.
Algun laburo hago por ahora, estoy haciendo una pasantía en un Canal de TV
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers