Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Para usuarios
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Para usuarios Responder citando

¿Qué les parece una sección dedicada a nosotros en vez a cualquier tema puntual?
Nosotros en si, somos un tema a parte cada uno de los muchos usuarios del foro. En si, creemos conocernos pero hasta cierto punto. Tampoco sé si la mayoría se conocen de otros lados. En realidad esa es la idea de esta sección, saber un poco mas sobre nosotros como users.
Yo por ejemplo soy de Paso Molino, para los que no saben aún soy estudiante de producción de televisión.
Ahora también estoy haciendo cursos en FUNDASOL, de formación empresial. ¿Sáben quién es mi profe?, GARO ARAKELIAN.
NO el de LA TRAMPA, el padre que se llama igual (GARABED ARALELIAN ) da cursos gratuitos en varios CENTROS COMUNALES. Están buenos los cursos, les aviso por si les interesa aprender algo relacionado a lo empresarial y laboral.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Oh... k.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
angeldelasoledad
Trapea-pisos


Registrado: 04 Oct 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

matias, estudiante
pienso ser periodista deportivo, estoy haciendo mis primeras incursiones en radio (tengo un programa partidario 2 veces x semana), asi como tambien escribo articulos de prensa escrita para una pagina (no se necesitan muchas luces para adivinar sobre qué este muchacho `labura´)
y hace dos dias que no tomo alcohool
_________________
TRES VUELTAS DE CARNEEROO

PODRÉ PERDER O GANAR, PERO JAMÃS ABANDONAR

PRESO DE TU ILUSION
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Guido - polirubro (desde carpintero hasta programador, la electronica no me llama la atencion)
Trabajo en lo que encuentro (ahora programador) y hago changas restaurando cosas, lo ultimo fue una dentadura de una vieja
y desde que empese a ir al gimnacion (un mes) que no tomo alcohol, naaah, desde el sabado, me habia olvidado
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

laura machin rosso NO tengo segundo nombre
15 años actualmente curzando mi ultimo mes de 4ºto año en un liceo de montevideo, en el culo del mundo pa ser mas específicos
mis intereses son .....En realidad ahora qiero saber que mierda voy a hacer cuando termine mi primer año de bachillerato..tantas cosas y tantos limites a la vez, se me hace casi imposible.Pero bueno considerando que me quedan 80 años más de vida (si no me pasa nada claro) creo poder cumplir con todo.
NADIE HA HABLADO DE SU INTEROR O DE ALGO QUE NO TENGA QUE VER CON LO LABORAL
me considero buena y mala, orgullosa y humilde, pero jamas prejuiciosa ni deiscriminadora
segun mis amigos soy hippie, cheta, plancha, emo blablabla no se,no me gustan ese tipo de encasillamiento soy yo y punto a joderse
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIIIII ME ENCANTAN LAS INTRODUCCIONES DE TERAPIAS GRUPALES!! TANTA GENTE SACADA DE ANDÃ A SABER DONDE! <3

Hola *se levanta de la silla* soy Daniel *eco unísono de los demas: "Hola Daniel"*

17 años, 6to Medicina, Paysandú. Quiero mancharme de sangre, osea ser dotor, para salvar vidas y eso, la medicina es un trabajo cool, estas informado de tu salud y estas preparado para emergencias, ademas de que te enfrentas con cada dilema de la moral conocido.
Soy un triste y orgulloso paisano, adoro el caos, directo y optimista. Ahí voy por la vida cantando sucundún sucundún. ¿Es importante aclarar que conosco a mi doppel y a veces conversamos, por lo que nunca me siento solo? =O
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy santiago, y ahora no recuerdo mi apellido. Tengo 18 o 19, estudio ciencias de la comunicación en la UDELAR (shit hole) y fotografía en Fotoclub. El año que viene voy hacer diseño gráfico en BIOS, y probablemente diseño creativo en la Brother. Si es que llego al año que viene. No me gusta correr, ni el deporte. Si hago deporte empiezo a perder peso y no encara bajar 10 kilos en dos semanas saliendo a caminar a la rambla. So not. me gusta el café, me encanta el café. Soy vegetariano. No curto vida sana porque tomo mucho alcohol. Las manzanas son más frescas por la mañana. No me se auto-calificar. La gente me dice que me comporto raro. Me gusta Kraftwerk y Donnie Darko. Frank vive adentro de mi mente y me dice que haga cosas.

Hola. Mr Fingers vive en mi ropero.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno..... si estamos con esto.....

soy felipe perez (alias peperez o felo) tengo 16 estoy en 5ºto cientifico (del plan viejo(q tiene muchisimo mas huevo q el plan nuevo y muchisima menos literatura)) del juan 23.

soy un tipo aveces extraño aveces incoherente y aveces normal, mi tono muscular es comparable al de fluber pero no tengo complejos al respecto.

pienso estudiar ingenieria de algo.....talvez mecanica talvez no, probablemente en la UDELAR, osea q probableente este hasta los 34 siendo un zangano sin diploma.

si hay algo q aprendi en estos 2 ultimos años de juan 23 es q al final pita siempre te termina cagando......FACT
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy Juan y perdí mi afro hace mucho tiempo. Tengo 15 años pero aparento más.
Toy haciendo 4° en el Solymar 1, soy de Shangrilá. Pienso hacer científico y enganchar para ingeniería o humanístico y agarrar derecho.
Hice un curso de diseño gráfico y web en BIOS, estoy haciendo el BASIC en inglés aunque solo tengo 3 años de curso en total y también estoy trabajando diseñando ejercicios de inglés.
Soy flaco y lo fuí toda mi vida a pesar de que siempre hice ejercicio. Uso lentes. Algunas personas me dicen Harry Potter aunque soy rubio y tengo rulos y NO ME PAREZCO EN ABSOLUTAMENTE NADA :@
Toco teclados: pianos, órganos y sintetizadores. Estoy estudiando composición musical, teoría de la música, práctica y canto. Tengo una pseudo banda.
Me gusta Pink Floyd, Rammstein, los Red Hot Chili Peppers, La Trampa y El Cuarteto de Nos. Electrix Six me está enganchando ahora.
Tomo, no fumo, no me la doy con nada.
Tengo gustos raros.
Tengo una lámpara de lava y podría pasarme todo el día mirandola.

Basta!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi nombre es Jorge.

*Inserte eco unísono aqui*

Tengo 17 años, estudio 2do BT Informatica (Equivalente a 5to Cientifico, DUH), probablemente vaya a hacer algo de ingeniería, pero todo el mundo me hincha con que "ay tenes que hacer diseño grafico" dado que tengo l33t skillz en lo que se trata de dibujo (Tambien tengo skills en ingles, pero bueno, digamos que estoy estudiando para el Proficiency). Pueden pensar ahora que tal como decia aquel viejo articulo de DNL, que un panda me atacó y me acaba de dar la "Desorientacion Vocacional" No me gusta el futbol (hablo por muchos cuando digo esto) ni ningun otro deporte, quizas se deba a mi complexión "Tall as fuck and skinny as hell", me gusta la tecnología, los videojuegos clasicos (pero tambien los de hoy en dia, heh), los buenos comics, el Manga (y por ende el Anime), las peliculas de acción (preferentemente de los 80). Mis gustos de musica van desde The Strokes hasta Dream Theater (Pero ahora me esta encantando Rammstein). Suelo tener actitud un poco pesimista, pero no al punto de volverme emo (No, por favor!) Hablando de tribus urbanas y esas cosas, creo soy de esos que se incluyen en la categoría de friki (Then again, mi clase esta llena de estos).

Y para terminar con algo totalmente unrelated, me volvi adicto al café. y al loop de "loituma"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola soy Leando tengo 18 años y mañana es mi cumpleaños(dentro de 40 minutos), soy dibujante voy a la continental art school y estaba haciendo lic.diseño gráfico en la ORT la cual pienso continuar el año que viene , también soy un experto artista marcial y soy capaz de hacer sopa.

cosas para guiarte si le estas pasando por arriba a estos post


ORT DISEÑO
DIBUJO
TAEKWONDO
SEXO

_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Feliz cumpleaños, ser subnormal.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias...
subnormal para aquellos que se limitan a ver su realidad no mas aya de la membrana, para todos los demás soy un guia espiritual
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
bueno..... si estamos con esto.....

soy felipe perez (alias peperez o felo) tengo 16 estoy en 5ºto cientifico (del plan viejo(q tiene muchisimo mas huevo q el plan nuevo y muchisima menos literatura)) del juan 23.

soy un tipo aveces extraño aveces incoherente y aveces normal, mi tono muscular es comparable al de fluber pero no tengo complejos al respecto.

pienso estudiar ingenieria de algo.....talvez mecanica talvez no, probablemente en la UDELAR, osea q probableente este hasta los 34 siendo un zangano sin diploma.

si hay algo q aprendi en estos 2 ultimos años de juan 23 es q al final pita siempre te termina cagando......FACT

Yo llegué hasta sexto de ingeniería, iba al LICEO BAUZà y la verdad es que le estaba errando a lo que yo pretendía.
Dejé las matemáticas, para hacer el curso de televisión. A los 20 me di cuenta que me gustaba mas el mundo de las comunicaciones. Por ahora no pienso terminar los exámenes de sexto de ingeniería. Me parecen un HUEVO las matematicas A,B y C. La única que salvé fue fisica
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Soy Flavia, hace un dia no entro al foro.... ( es lo unico que puedo decir)
es el peor dia de mi vida pero aun asi se que no debo/ puedo darme por vencida...


Volvamos... Tengo 17 años ( lo que daria ya por tener los 1Cool estoy haciendo 6to de derecho
en diciembre termino mi curso de diseño grafico y ya tengo otro esperandome xD
adoro la informatica, el skate, la musica, tengo una obsesion por pucca...
hoy utilizaron para describirme la frase " no sos nada, sos vos"
y lo dijo un compañeor el cual reviso todo mi mp3 y durante dos años me ve todos los dias asi que eso resume que no sot emo, ni glam, ni nada....

suelo lastimar corazon muy seguidos y ultimamente la rueda se dio vuelta...
comprobe metas imposibles
recupere viejas amistades lo cual hace que no todo sea malo
tengo cam digital nueva y eso es emocionante, puedo seguir con mi coleccion de paisajes y demas ( hobby)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers