Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejores Animes de todos los Tiempos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es el Mejor Anime?
Evangelion/Cowboy Bebop
16%
 16%  [ 2 ]
Super Campeones/Saint Seiya
8%
 8%  [ 1 ]
Naruto/Bleach
0%
 0%  [ 0 ]
Heroic Age/Claymore/Hayate The Combat Butler
0%
 0%  [ 0 ]
One Piece/Hajime No Ippo
8%
 8%  [ 1 ]
Hellsing
0%
 0%  [ 0 ]
Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT/Yuu Yuu Hakusho
41%
 41%  [ 5 ]
Berserk/Trigun/Rurouni Kenshin
8%
 8%  [ 1 ]
Soul Eater/HunterxHunter/Fullmetal Alchemist
8%
 8%  [ 1 ]
Gundam
8%
 8%  [ 1 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:54 am    Título del mensaje: Mejores Animes de todos los Tiempos Responder citando

Dado k la poll anterior era un poko.....vaga para decidir si era mejor el viejo o nuevo anime......eligan el anime direktamente....

Las separaciones estan hechas por la fecha de salida al aire de los anime.....aprox obviamente.....

si tienen algun otro anime k sugerir, haganlo...
_________________


Ultima edición por GaaRa el Lun Oct 06, 2008 2:16 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Considero que Evangelion es uno de los mejores, a Cowboy Bebop ya me la han recomendado pero no la e visto todavía.

A Super Campeones y Saint Seiya, son compañeras clásicas de la infancia, pero no valen un voto entre otras mejores series.

Naruto y Bleach es lo mejor que hay actualmente en anime, en el caso del manga habría que agregarle D Gray Men. Son las tres que actualmente sigo.

Heroic Age/Claymore/Hayate The Combat Butler, no vi ninguna de ellas.

De One Piece leí los primeros volúmenes del manga y me embole y la deje tirada. Hajime...ni idea.

Lo único bueno de Hellsing era Alucard, lo demás flojo, tirando a flan, por lo menos en el anime.

Dragon Ball y todo eso, considero que es mierda. Me cae mal hasta como están dibujados y el echo de que tengan a futuro una película que hiede me alegra.

Rurouni Kenshin es excelente, bien dibujada, muy buena historia, hasta que matan al malo con vendas (no me acuerdo del nombre) y ahí baja unos cuantos cambios.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Cowboy Bebop es una de las mejores series...te la paso kaundo kieras. Evangelion me paspo los huevos kon sus divagues religiosos eskrito por ponjas pasados de LCD.......ademas odio todo lo de Gainax.....o el 99.9% de lo k hicieron....

Heroic Age esta bueno...no termine de verlo por kedarme sin konexion para poder bajarlo, pero Él kreo k lo bajo todo.
Claymore....es excelente...te rekomendaria k leas el manga.... Hayate the Combat buttler....es uan serie....rara por decir algo....

One Piece.....kreo k es el mejor manga de los ultimos tiempo por lejos.....Eichiiro Oda es un grande de plots dentro de plots....tanto Kubo Tite(Bleach) komo Kishimoto deberian aprender sobre plots de el......

Hajime no Ippo.....manga k va por el chapter 824.....de Boxeo.....tiene 76 episodios de anime y 1 pelikula y 1 OVA. el año k viene se sigue el anime despues de un par de años...... Si te gusta el boxeo o los deportes.....es lo mejor k hay....

Sobre Hellsing estamos de akuerdo.
Dragon Ball.....fue mi infancia....por mas k el dibujo hoy en dia me parezka trsite....kreci kon eso....or not.....

Kenshin.....me reservo komentarios.....jeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

=/ No me gustan las opciones de la encuesta, si votara, lo haria por Berserk/Trigun/Rurouni Kenshin, pero nah... Estan solo considerando animes viejos... DESACTUALIZADOS!

Soul Eater, HunterxHunter, Fullmetal Alchemist, todos esos son buenisimos animes que les patean el culo a la mayoria de los que estan en la encuesto y nisiqueira aparecen...

One Piece ANIME, es una mierda... igual bleach ANIME y ya que lo mencionaron igual Claymore ANIME... si van a ver esas cosas, deben ver solo el manga...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

komo dije.... si kieren agregar alguna serie diganlo nomas....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor es Gundam... y entra en la clasificacion de viejo Y nuevo Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi voto: Evangelion/Cowboy Bebop

evangelion lo adore y adoro
y cowboy no esta naaaada mal...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gundam agregado para Atun....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fullmetal Alchemist
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo... y Death Note?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad todos los animes y/o mangas aspiran a ser tan grosos como Dragon Ball/Z/GT.

Ahora estoy siguiendo Bleach, el cual encara bastante (Naruto me gustaba hasta que descubri a Kurosaki Ichigo)
Berserk es saladisima, Hellsing es epica, One Piece es un gran pire, Claymore me lo van a pasar dentro de poco

(PD: Reconozco que Evangelion la comence a ver por Asuka Langley, pero despues me gusto bastante. Y el anime que esta haciendo Gainax (Creo que se llama Gurren Lagann o algo asi) no esta nada mal)

PD2: Falta Excel Saga! Probablemente el manga mas pirado que leí! (Pedroooooooooo! T_T)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

ta no se mucho de anime como algunos.. pero voté por trigun y Rurouni Kenshin (o samurai X como la conocí jo gracias a cartoonnetwork), basicamente por q sempre me gustó mucho samurai X y trigun la vi el año pasado y no esta mal

DB y derivados era mucho muy bueno cuando era chico pero como q lo ves ahora y tiene 0 contenido no c........

naruto lo segui un tiempo..... no esta mal pero no es lo mejor ni a palanca.

hellsing me paresió buenisima y tendría q terminar de ver las ovas, el final me dejó un poco colgado

supercampeones/saint seya (caballeros de zodiaco en mi infancia) me gustaban mucho pero nunk vi ni una saga entera de ninguna por alguna razon extraña.

one piece............ los vi los primeros capitulos y me pareció malo.....como mucho fumable un dia embolante

y el resto no los vi
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Gundam agregado para Atun....
gracias! Very Happy

Gundam enamorado

Dark_Zero escribió:
En realidad todos los animes y/o mangas aspiran a ser tan exitosos como Dragon Ball/Z/GT.
fixed

Dark_Zero escribió:
(PD: Reconozco que Evangelion la comence a ver por Asuka Langley, pero despues me gusto bastante. Y el anime que esta haciendo Gainax (Creo que se llama Gurren Lagann o algo asi) no esta nada mal)
Tengen Toppa Gurren Lagann ya termino hace tiempo... Rule of Cool incarnate es esa serie :O
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente no puedo poner mas opciones en la poll, asike o agrego los animes faltantes kon otros o no......por ahora no....

las variaciones de anime son varias, dentro de kada dekada hay animes de tantos diseños y generos distintos k es imposible ponerlos todos en una poll.....aun poniendo solo los konocidos....

Ademas la mayoria de las series son ampliamente superadas por el manga.....


Manga > Anime
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Dragon Ball.....fue mi infancia....por mas k el dibujo hoy en dia me parezka trsite....kreci kon eso....or not.....


Idem y no me parecen tristes en absoluto <3 es mas como un patrimonio retro de la humanidad.
Xobra reconsiderá tu postura @ LYFE ya mismo.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers