Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cual es tu smash bros. favorito?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Homerofan escribió:
Cita:
Del Smash 64 mi favorito seria Cap.
Bo, quien es cap? que yo sepa, los personajes son link, pikachu, fox, ness, samus, kirby, dk, mario, luigi y el capitan falcon, entonces, ¿quien rayos es cap? lol
veo q te tomas lo de fan de homero MUY enserio...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Homerofan escribió:
Cita:
Del Smash 64 mi favorito seria Cap.
Bo, quien es cap? que yo sepa, los personajes son link, pikachu, fox, ness, samus, kirby, dk, mario, luigi y el capitan falcon, entonces, ¿quien rayos es cap? lol
veo q te tomas lo de fan de homero MUY enserio...


Cuál será, no??

Yo el único que nunca destrabé fue a Luigi porque la verdá no tiene nada de especial y además con algunos personajes no se me da bien en los bonus así que ta me quedé con Falcon, Ness y la maldita Jigglypuff que es una mierda pero la sacás al toque. Y ya tengo mi top 4

1. Ness
2. Kirby
3. Samus
4. Falcon
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luigi encara MUCHO.
Igual yo prefiero a Mario.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo he jugado al de cubo asi q creo q la respuesta es simple Razz
Por lo gral hacia un random para los personajes (ya q por lo poco q jugaba nunca llegue a sacarle todo el jugo a alguno en particular); aunque con roy, marth, ganondorf y mewtwo la movia mas q con otros
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luigi en general es como mario, pero si ves la cara que pone cuando tira el ataque con el boton b, parece que es medio Administracion Ferroviaria del Estado (AFEminado)
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers