Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Repo! The Genetic Opera
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:30 am    Título del mensaje: Repo! The Genetic Opera Responder citando



Cita:
An epidemic of organ failures devastates the planet. Panic erupts and scientists feverishly make plans for a massive organ harvest. Out of the tragedy, GeneCo, a multi-billion dollar biotech company, emerges. GeneCo provides organ transplantation for a profit. In addition to financing options, GeneCo reserves the right to implement default remedies, including repossession. For those who can't keep up with their organ payments, collection is the responsibility of "organ repo men", skilled assassins contracted by GeneCo, ordered to recover GeneCo's property by any means necessary.

At the heart of the story is Shilo Wallace (Alexa Vega), a 17 year-old girl with a rare blood disease. She has been kept locked up and protected in her house, where she is guarded from the outside world by her father, Nathan Wallace (Anthony Head). While Shilo struggles with her wish to leave the house and experience the outside world, Nathan struggles with his secret job as the Repo Man, and more specifically, his next target, a woman named Blind Mag (Sarah Brightman). Blind Mag, an opera singer, was a friend of Nathan's now-deceased wife, and is Shilo's godmother.

The Largo family, consisting of GeneCo president Rotti (Paul Sorvino), his daughter Amber (Paris Hilton), and his two sons Luigi and Pavi (Bill Moseley and Nivek Ogre, respectively), have their own plans. Rotti is dying, and the three siblings bicker and fight about who is to take the role as head of GeneCo. But, disappointed with his own children, Rotti takes an interest in Shilo.

The stories intertwine and merge at the GeneCo opera.


Tiene toda la pinta de ser una buena película, quizás como cuestión negativa es que esta la Sra. Hilton...cantando, pero por lo que vi en los trailers no lo hace notoriamente mal. Para tener un adelanto se puede escuchar algunos temas en el sitio oficial del film, los cuales estan muy buenos.

Sitio Oficial:
http://www.repo-opera.com/

Musica:
http://app.topspin.net/artist/187335/home?account_id=187335
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

SaW producers + Paris Hilton = NO BUY for me..

sorry

Espero a q me digan q DEBO ir a verla... sino no..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
SaW producers + Paris Hilton = NO BUY for me..

sorry

Espero a q me digan q DEBO ir a verla... sino no..


si esta la sr. hilton ni aunke me obliguen iria a verla... Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
SaW producers + Paris Hilton = NO BUY for me..

sorry

Espero a q me digan q DEBO ir a verla... sino no..

Rotten Tomatoes o Towers??
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Rod F escribió:
SaW producers + Paris Hilton = NO BUY for me..

sorry

Espero a q me digan q DEBO ir a verla... sino no..

Rotten Tomatoes o Towers??

RT... Ademas de q no siempre comparto gusto de pelis con tovvars Razz

Es decir... RT + la gente con la q tenga buen porcentaje de compatibilidad de Movies en Facebook Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
Rod F escribió:
SaW producers + Paris Hilton = NO BUY for me..

sorry

Espero a q me digan q DEBO ir a verla... sino no..


si esta la sr. hilton ni aunke me obliguen iria a verla... Cool


alfin se consiguen dos menos babosos en este foro!!!

me refiero a tu vieja y a rod ^^

odio esa rubia hueca grrr
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto no es la Casa de Cera (House of Wax) en donde justo se daba una combinación de factores para un penoso producto, TERROR + PARIS HILTON + TEENAGERS = DESASTRE, yo tampoco soporto a la mina, pero no voy a matar a una película que promete en otros términos, porque una actriz secundaria actuara para el orto. Quizás me equivoque y tengamos una mejor actuación que en la Casa de Cera, en donde uno no sabia cual era el muñeco y cual el humano. Igualmente no creo que llegue a estos lares en pantalla grande ya que tiene un rated de R en mayúsculas y en negrita y por esa razón sera distribuida en algunos cines en EEUU, lo cual significa que la veremos en DVD.

Tampoco creo que sea una película de culto ya que para eso tendría que estar Mel Gibson aplastando gente con un auto o algún actor suicidándose antes del estreno.

Creo que tiene lo suficiente para darle una bichada.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sep, ídem que Xobra.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es q me llevo mal con las SaWs tambien.. por eso digo q es un killer combo...(es mas por eso de hecho... y la gente q pone plata en las SaWs son bastante 'trendy wendys'..)

A menos q me la recomienden MUUUUCHO no creo q la vea en el cine... Espero q me digan q si esta muy buena asi me llevo una buena sorpresa,y no como con cosas de Lucas o de M. Night Shamalyan q les perdi todo el respeto habiendoselo ganado anteriormente....
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
SaW producers + Paris Hilton = NO BUY for me..

sorry

Espero a q me digan q DEBO ir a verla... sino no..
normalmente diria q Giles contrarrestaria... pero esta la mina de Spy Kids tambien :/
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Rod F escribió:
SaW producers + Paris Hilton = NO BUY for me..

sorry

Espero a q me digan q DEBO ir a verla... sino no..
normalmente diria q Giles contrarrestaria... pero esta la mina de Spy Kids tambien :/


PUA!... no me fije..

FATALITY..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Instant-Cult Classic? Esa no se la creen ni ellos

Paris Hilton? G.T.F.O.

Directores de SAW? No, gracias.

Creo que ni siquiera vale la pena bajarla de internet...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que esto se esta volviendo indefendible..., la imagen lo dice todo.

Llevemos esto al campo matemático:

Presencia de Paris Hilton: -1
Es detestable, una persona que es fea y se cree bonita resulta patético aquí y en la Luna.

Paris Hilton cantando: -1
Su imagen no me quema los ojos debido a que mi miopía se lo dificulta, pero no tendré la misma suerte con mis oídos.

Sarah Brightman actuando: 0
Como máximo hizo teatro y alguna película media mmhhñña, no es lo mismo pero es parecido. Ni le quito, ni le doy.

Sarah Brightman cantando: +1
¿Tengo que explicarte esto?, Soprano!!!

Alexa Vega actuando: 0
Era una película para niños interpretada por niños...,¿vamos a matarla tan joven?, demos le una oportunidad. [PEDOBEAR ON]

Director: Darren Lynn Bousman: -1
Considero que Saw es una porquería, cualquiera de ellas y jamas me acercaría a un televisor que la este pasando, no sabe lo que es el terror, sus películas causas repulsión antes que miedo...

Darren Smith & Terrance Zdunich: Guion y Storyboard: -1
Tienen muy poca experiencia, la mayoría de las veces eso no es bueno...

Athrun Zala escribió:
normalmente diria q Giles contrarrestaria... pero esta la mina de Spy Kids tambien :/
Giles??
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

En resumen te da un -3 así que a la hoguera con esa película y que pase la que sigue.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Esto no es la Casa de Cera (House of Wax) en donde justo se daba una combinación de factores para un penoso producto, TERROR + PARIS HILTON + TEENAGERS = DESASTRE...


esa pelicula no solo apesta, sino ke ademas paso a ser categorizada como horriblA (es peor ke horrible, apestoso, etc.. juntos)
aunke kiero destacar ke la mejor parte de la pelicula fue cuando la srta. hillton termino con una estaca en el craneo... debo confesar ke me salio una risa macabra de adentro... muahahaha Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers