Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ikariam

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:38 am    Título del mensaje: Ikariam Responder citando

Adiós al Travian, bienvenidos a Ikariam

vengan al servidor beta, hacemos esa alianza y a repartir


Edito: Soy el user Elca-Nario y mi ciudad es Cartago Nova
_________________
A cagar con las firmas


Ultima edición por Canarioli el Sab Sep 27, 2008 1:17 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

No han aprendido nada con el travian!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo jugué, ya me aburrí.
Spore nne ne!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me niego a siquiera entrar al link. Los MMOs de cualquier estilo requieren tiempo y dedicación, y no es que me falte tiempo (generalmente me puedo hacer un rato al pedo) si no que tengo la horrible capacidad de embolarme de un juego en cuestion de días (Me embolé del SPORE en 2 dias asi q uds ven... Rolling Eyes ).

Suerte igual y como te diría mi nick, matalos a todos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Ya lo jugué, ya me aburrí.
Spore nne ne!


No llego a los minimum requirments sino tate tranquilo que ya me había empezado a idiotizar con eso...
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers