Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CODWAW?????
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:23 am    Título del mensaje: CODWAW????? Responder citando


Call of Duty®: World at War revoluciona las reglas de combate con este juego basado en la Segunda Guerra Mundial en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a un nuevo y despiadado enemigo y sobrevivir a la misión más peligrosa y emocionante en la historia del género. Dotado de la tecnología empleada en Call of Duty® 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War te trae un conflicto bélico sin censuras, donde los soldados deberán combatir contra un enemigo implacable, que no conoce el significado de las palabras rendición ni retirada, y que peleará hasta el final descargando su mortífero arsenal en contiendas de dimensiones épicas desarrolladas en Europa y el Pacífico. El peligro acecha por doquier mientras te enfrentas a lo desconocido en medio del caos de la batalla. La acción se desplaza desde los vestigios de Rusia y las ruinas de Berlín, hasta las playas y la jungla del Pacífico... Este título incluye nuevas funciones, antes solo disponibles para el modo multijugador, tales como bonificaciones, clasificaciones y estadísticas online en modo cooperativo para un total de cuatro jugadores. Las nuevas armas para infantería y vehículos, como el potente lanzallamas, convertirán el campo de batalla en un auténtico infierno.

Plataformas: PC, Xbox 360®, Playstation® 3, Wii and NDS
Género:: Puntería en primera persona
Lanzamiento: 11 de noviembre en EE.UU. y 14 de noviembre en Europa
Estudio: Treyarch

http://www.callofduty.com/CoDWW

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto si tiene pinta de estar bueno.

Y quien es ese "nuevo y despiadado enemigo" al que hace referencia? Seran los nazis liderados por Rasputín? Shocked
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
Esto si tiene pinta de estar bueno.

Y quien es ese "nuevo y despiadado enemigo" al que hace referencia? Seran los nazis liderados por Rasputín? Shocked



por lo ke estuve leyendo son los japoneses y los nazis.... Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro mas de la segunda guerra?... bo, se arrimaron bien con el Modern Warfare, xq el paso atras? ya me paspo la segunda guerra..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Otro mas de la segunda guerra?... bo, se arrimaron bien con el Modern Warfare, xq el paso atras? ya me paspo la segunda guerra..
cambio de desarrollador... se supone q el proximo (desarrollado x Infinity Ward, como el 4) vuelve a epocas actuales...

igual lo mas interesante de esto, es q la version de Wii esta corriendo en el motor del CoD4 :O
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lanzallamas?! Un CoD con lanzallamas?!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Já, Guardián ya había posteado un video pero ta, lo vuelvo a decir:

pita escribió:
YEAH, WE´RE BACK INTO GOOD STUFF

FUCK MODERN WARFARE


En mi opinión, el modern warfare apesto horriblemente, el ambiente de segunda guerra es muchísimo mejor.
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
Já, Guardián ya había posteado un video pero ta, lo vuelvo a decir:

pita escribió:
YEAH, WE´RE BACK INTO GOOD STUFF

FUCK MODERN WARFARE


En mi opinión, el modern warfare apesto horriblemente, el ambiente de segunda guerra es muchísimo mejor.



Question Question Question Question Question Question Question
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace un tiempo habia puesto el trailer en el thread "videos".
En lo personal me gusta mas el tema 2da q moderna Razz , aunque creo q no les quedara material para mucho (CoD Axis playmode? )
Y en la expansion del uno ya habia lanzallamas
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
Já, Guardián ya había posteado un video pero ta, lo vuelvo a decir:

pita escribió:
YEAH, WE´RE BACK INTO GOOD STUFF

FUCK MODERN WARFARE


En mi opinión, el modern warfare apesto horriblemente, el ambiente de segunda guerra es muchísimo mejor.
pah, ni ahi... el Modern Warfare encaro la vida.... y WWII no seria TAN HORRIBLEMENTE MOLESTO si no fuera xq esta hiper recontra absurdamente cubierto y refrito con los siguientes juegos:

- Battlefield 1942
- Brothers In Arms: Road to Hill 30
- Brothers In Arms: Earned in Blood
- Brothers In Arms: Hell's Highway
- Brothers in Arms: D-Day
- Brothers in Arms: Double Time
- Brothers in Arms DS
- Call of Duty
- Call of Duty: United Offensive
- Call of Duty: Finest Hour
- Call of Duty 2
- Call of Duty 2: Big Red One
- Call of Duty 3
- Call of Duty: Roads to Victory
- Day of Defeat
- Hidden & Dangerous
- Hidden & Dangerous 2
- Medal of Honor
- Medal of Honor: Underground
- Medal of Honor: Allied Assault
- Medal of Honor: Frontline
- Medal of Honor: Infiltrator
- Medal of Honor: Rising Sun
- Medal of Honor: Pacific Assault
- Medal of Honor: European Assault
- Medal of Honor: Heroes
- Medal of Honor: Airborne
- Medal of Honor: Vanguard
- Medal of Honor: Heroes 2
- Wolfenstein 3D
- Wolfenstein: Spear of Destiny
- Return to Castle Wolfenstein
- Wolfenstein: Enemy Territory

y estos son de los q me acuerdo, seguramente hay una lista mas gigante y completa en la wiki...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debo admitir que COD4 me encantó. Si, el esquema de "FPS en segunda guerra" es mas trillado que pelicula de terror para adolescentes. Pero este...tiene una cosa que me motiva a jugarlo...

CO-OP. Period. No necesitamos mas que Cooperativo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

La segunda guerra nunca va dejar de ser tema en los juegos bélicos. Siempre van a poder agregar algo, alguna de las 150000 campañas llevadas a cabo en europa, africa o el pacífico. Ya sea el battlefield con Peenemûnde o el jetpack, siempre va a ver algo nuevo para mostrar.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
La segunda guerra nunca va dejar de ser tema en los juegos bélicos. Siempre van a poder agregar algo, alguna de las 150000 campañas llevadas a cabo en europa, africa o el pacífico. Ya sea el battlefield con Peenemûnde o el jetpack, siempre va a ver algo nuevo para mostrar.


Estoy totalmente de acuerdo
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creí q este CoDWaW iba a ser de Vietnam.... me decepciona, Vietnam hubiera estado bueno.... tiene ese ambiente guerra entre bosques y eso y podes matar asiáticos....hubiera sido exelente
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Estaría bueno una parte ambientada en Iwo Jima, o alguna de esas islas del pacífico.

Y si, matar asiáticos es mejor que matar nazis.
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers