Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Preguntas randomicas de la vida!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¿Por qué, por qué?!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
StarkaD
Cuida-coches


Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 59
Ubicación: El universo y zonas aledañas

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos con los clasicos:
>porque separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?
>porque las gaseosas traen jugo artificial de limon y los detergentes jugo natural
>un codigo...es la mitad del brasido?

ese ultimo como si tuviera vegetaciones...y mi sobrenombre fuera 'ferchu'
>si se pelean el caballito de polo y el cocodrilo de lacoste....¿quien gana?

Pescador_Gama escribió:
¡¿Por qué, por qué?!


http://www.youtube.com/watch?v=n0ZicMbIe5Q

POOOOOOOOOO' QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? !
_________________
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 9/14/2008, 17:51:33
Operating System: Windows 98 (4.10, Build 2222)
Processor: Intel Celeron, MMX, 333MHz
Memory: 320MB RAM
Card name: SiS 6326
Display Memory: 8.0 MB................AND STILL FIGHTING!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué el Sol de Hawaiian Tropic usa lentes de sol?
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
¿Por qué el Sol de Hawaiian Tropic usa lentes de sol?

No tengo idea, pero probablemente sea la misma razón por la que los planchas (y otros) usan gorro con visera de noche y en lugares cerrados Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
¿Por qué el Sol de Hawaiian Tropic usa lentes de sol?

No tengo idea, pero probablemente sea la misma razón por la que los planchas (y otros) usan gorro con visera de noche y en lugares cerrados Rolling Eyes


El por qué del gorro, está en esta Horación (soy facho, sino te gusta como escribo, te pego)

Cita:
Que ashe shantida…
Shantificado shea.. que mierda e shantificado? she fuma eso?
Venga toaa tu villa aca con lo pibee y hace lo que te pinte aca en la esquina como cuando tamos con los pibe re tiraooo.
Danoo hoy la chapa y el artigas pa la uva de cada dia y la shushtancia que nos hacen flashear pa queda limaooo,
no te olvides de la llantas nike y la lona q nos cubre.
Danos tambiee la cumbia villera, que nos educa y nos ashe mejora la vida q tenemo, nunca me dejes sin el gorro vieja
que cuida lo pelo pa que no les caiga agua valor

Perdonanos por las piña, puñalada, tiro y lio que armamo aca , pasa que no divetimo con lo pibe y pashamo dema,
Ashi como nosotos agaramos a los pibe q she hacen lo vivo y no encargamo de q no vivan ma.
No no dejee cae en la guena vida, esho de laburaa no esite esho ta salao!, pero hace quimica con la
pasta base no e pa cualquiera shabelo de ultima tu shabe que laburamo de noche, ashi q no metas naaada.
Y librano de la yuta q shiempre nos caga todo y nos deja guardado.
Weno pelah recatate nos vemo …

_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Juliet segun lo q tengo entendido la palabra plancha se usa para denominar a ESA gente (no discrimination here) porque al entrar a la carcel la plancha es donde esta tu foto y tus huellas dactilares entonces supuestamente los planchas tienen entradas a la carcel (NOT) bueno solo algunos digamos los verdaderos y despues hay copias que se denominan planchas aunque no hayan entrado a la carcel...
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Checho escribió:
Juliet segun lo q tengo entendido la palabra plancha se usa para denominar a ESA gente (no discrimination here) porque al entrar a la carcel la plancha es donde esta tu foto y tus huellas dactilares entonces supuestamente los planchas tienen entradas a la carcel (NOT) bueno solo algunos digamos los verdaderos y despues hay copias que se denominan planchas aunque no hayan entrado a la carcel...


[Momento cultural DNL]
Sí, es así...

Los demás no son planchas, llamalos como quieras, reos tal vez, pero esa definición es la correcta
[/Momento]
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Die escribió:
Checho escribió:
Juliet segun lo q tengo entendido la palabra plancha se usa para denominar a ESA gente (no discrimination here) porque al entrar a la carcel la plancha es donde esta tu foto y tus huellas dactilares entonces supuestamente los planchas tienen entradas a la carcel (NOT) bueno solo algunos digamos los verdaderos y despues hay copias que se denominan planchas aunque no hayan entrado a la carcel...


[Momento cultural DNL]
Sí, es así...

Los demás no son planchas, llamalos como quieras, reos tal vez, pero esa definición es la correcta
[/Momento]

De hecho, reos se les dice a los presos desde antes que surgiera el término "plancha", así que deciles de cualquier otra manera...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Die escribió:
Checho escribió:
Juliet segun lo q tengo entendido la palabra plancha se usa para denominar a ESA gente (no discrimination here) porque al entrar a la carcel la plancha es donde esta tu foto y tus huellas dactilares entonces supuestamente los planchas tienen entradas a la carcel (NOT) bueno solo algunos digamos los verdaderos y despues hay copias que se denominan planchas aunque no hayan entrado a la carcel...


[Momento cultural DNL]
Sí, es así...

Los demás no son planchas, llamalos como quieras, reos tal vez, pero esa definición es la correcta
[/Momento]

De hecho, reos se les dice a los presos desde antes que surgiera el término "plancha", así que deciles de cualquier otra manera...


usaria el metodo TROFO pero trofo ya se lo definimos a una mutacion entre un hippie y un seguidor de bobmarley....
yo les pondria pichis... pero los pichis son otra cosa....
asi ke... de ultima... les podemos decir cucarantulas o daunpepabo (dame un peso pal bondi)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
¡¿Por qué?!


¿Por qué no?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
usaria el metodo TROFO pero trofo ya se lo definimos a una mutacion entre un hippie y un seguidor de bobmarley....
yo les pondria pichis... pero los pichis son otra cosa....
asi ke... de ultima... les podemos decir cucarantulas o daunpepabo (dame un peso pal bondi)


Por qué no mejor sauna palvi (sale un artigas pal vinito)?
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Die escribió:
Tu Vieja escribió:
usaria el metodo TROFO pero trofo ya se lo definimos a una mutacion entre un hippie y un seguidor de bobmarley....
yo les pondria pichis... pero los pichis son otra cosa....
asi ke... de ultima... les podemos decir cucarantulas o daunpepabo (dame un peso pal bondi)


Por qué no mejor sauna palvi (sale un artigas pal vinito)?


PAUNMEBO (pasa un metal bo)
es la otra que se me ocurre
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué dos errores hacen un acierto?
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
¿Por qué dos errores hacen un acierto?


porque a uno el equivocaste y al otro le embocaste y te perdonaron el primero por haber hecho bien el segundo lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
Berserk escribió:
¿Por qué dos errores hacen un acierto?


porque a uno el equivocaste y al otro le embocaste y te perdonaron el primero por haber hecho bien el segundo lol


a la pelotita [FOTO DE PELOTITASDE COLORES ACA].... nunca se me hubiese ocurrido una respuesta asi...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers