Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Preguntas randomicas de la vida!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quieren poner un onda Utilísima topic?????




NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Porque DNL no tiene un hilo rosa?

Hay muchas mujeres, recuerdo que llegamos a tener un hilo donde hablamos de que crema era mejor para el cutis. Que tiempos...JAJA

Flavia escribió:
pita escribió:
Porque estaría totalmente alejado del objetivo del foro.

cual es el objetivo del foro? atraer hombres? jajajajja
El objetivo del foro es ser una trampa mortal sin escapatoria. Todavía no hemos decidido que hacer con los que ya cayeron, pero ya lo veremos cuando se llenen las mazmorras.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Que le está pasando a este foro?

Y, dónde están: Daria222, Lonetroter, Frutillaitor, Tovvers, Cacho, Gaara, Snowmary, Necroman, Larry, zippo.migas, Lionherat, Meatball, Sumotoni y el piloto??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sumotoni. LOL.

Meatball is stuffing the wrong tacos in Mexico.

Quien planea los calendarios de parciales en la Fing y por que es tan malevolo ?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando veas a alguien cagandose de la risa en la entrada de la fing, señalando estudiantes cabizbajos y con pocas horas de sueño en sus caras, ya sabes a quien golpear Evil or Very Mad
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
¿Que le está pasando a este foro?

Y, dónde están: Daria222, Lonetroter, Frutillaitor, Tovvers, Cacho, Gaara, Snowmary, Necroman, Larry, zippo.migas, Lionherat, Meatball, Sumotoni y el piloto??


Ufff... es tan obvio que salió el tema en 2 topics distintos el mismo día?
Favor remitirse a:
http://diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=2549&postdays=0&postorder=asc&start=585
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Cuando veas a alguien cagandose de la risa en la entrada de la fing, señalando estudiantes cabizbajos y con pocas horas de sueño en sus caras, ya sabes a quien golpear Evil or Very Mad


Si averiguo quien es el hijo de puta lo llevamos para la zona oscura de las bandejas y lo cagamos a paintballasos que opinas? O lo llevamos al 4to piso y lo dejamos que se lo coma alguna criatura que ronde por ahi..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Desde el primer dia q entre a la facultad quise ver un cuerpo bajar por el hueco de las escaleras desde lo mas alto Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Desde el primer dia q entre a la facultad quise ver un cuerpo bajar por el hueco de las escaleras desde lo mas alto Razz


Boludo, hace no tanto sucedio...

Ponele que en el 2006 creo que fue, una profesora de mi hermana se suicido en la facultad, se tiro por el hueco ese. Posta Shocked

Creo que era de Quimica la mina.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Mierda, porq tuve q repetir sexto. Te maldigo Étor!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
¿Porque DNL no tiene un hilo rosa?

Hay muchas mujeres, recuerdo que llegamos a tener un hilo donde hablamos de que crema era mejor para el cutis. Que tiempos...JAJA


Lo más salado fue que habían creo que 2 mujeres posteando en ese topic nomás. Snowmary y Pandora o Daria...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:


Meatball is stuffing the wrong tacos in Mexico.


LOOOL!

Estoy juntando pruebas de que meatball es dios.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers