Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pokémon vs Pokémon
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Pokémon vs Pokémon Responder citando

La cosa es facil: los juegos nuevos de Pokémon patean anos, aunque parece que para algunos no está claro.
Vamo arriba, los juegos de pokémon anteriores a GBA son buenos pero muy, MUY inferiores a los posteriores... y eso que ni siquiera jugué a los de DS.

Además: 151 ó 251 pokémon < 386 ó 493 pokémon.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los ultimos que jugue fueron los de GBA..

Pero tenes q admitir q todo depende del primero q jugaste...
Los 1ra Generacion habran sido 151 pero por era todo tan magicamente nuevo q ni sabias q bicho de mierda te ibas a encontrar y q eran esas cosas llamadas TYPES y los TMS y HMS....
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Re: Pokémon vs Pokémon Responder citando

Zack escribió:
La cosa es facil: los juegos nuevos de Pokémon patean anos, aunque parece que para algunos no está claro.
Vamo arriba, los juegos de pokémon anteriores a GBA son buenos pero muy, MUY inferiores a los posteriores... y eso que ni siquiera jugué a los de DS.

Además: 151 ó 251 pokémon < 386 ó 493 pokémon.



no me queda tan claro......... si los de gba tienen cosas lindas pero..... 386??? los viejos (los primeron 250) vesmenos de la mitad en los de gba

aparte q es eso de que haya 15 sagrados....digo en el ruby por ej si tenes a tooodos lo sagrados tenés:

los tres pajaros +lugia + hoho +los 3 perros+ mewtwo + los 2 dragonsitos esos + los dos del safiro/rubi + el del esmeralda + las piedras mochas esas q son como tres = 17 pokemones sagrados...... WTF??'............ + los inatrapables tipo mew q ya son como 4



EDIT: CONCHA!! ME DIERON GANAS DE JUGAR AL POKEMON.......


igual los jugue los ultimos y me gustaron pero me parecieron muuucho mas facieles q el red por ej. estuve años para conseguir es surf cuando era chico Crying or Very sad
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Los ultimos que jugue fueron los de GBA..

Pero tenes q admitir q todo depende del primero q jugaste...
Los 1ra Generacion habran sido 151 pero por era todo tan magicamente nuevo q ni sabias q bicho de mierda te ibas a encontrar y q eran esas cosas llamadas TYPES y los TMS y HMS....


Secundo eso.

Era totalmente magico, y todos los mitos de como conseguir a Mew y otros Pokemon bolazo. Y missigno enamorado

Ahora como que estan muy prostituidos, no por eso digo que sean malos, pero para mi como que ya perdieron bastante de su magia.

Yellow y Silver son lo mejor que hay en mi opinion. Los de GBA jugue a alguno por emulador, y estuve a punto de comprarme el Pearl/Diamond pero me resisti. Y tengo el rom ahi pero no lo he jugado aun.

En fin, yo me quedo oldschool, aunque no digo que sean malos los nuevos, solo que ta, como que ni en pedo me voy a enganchar de la forma que me enganche con el Yellow o Silver.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

jojo!! mute con esos juegos, lso compre en un emulador de gba para la compu y me di vuelta el pokemon zafiro, tnego el plata por la mitad...

cuando estaba en 5to de escuela era realmente fanatica, tenia las super cartas, con especiales y todo!!!!

charmileon (L) enamorado
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mejor de todos es el Silver y nadie me lo puede negar.

Extraño cuando habian solamente 251....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pero tenes q admitir q todo depende del primero q jugaste...


No.
Al primero que jugué fue al Gold (en el gameboy color de un amigo, después me lo bajé), después al Red, después al Yellow y después al Ruby.
Muté cuando jugué al Ruby, la estética, la música, todo había mejorado.
Siempre odié a todos los pokemonos legendarios... capaz que por eso no sentí la "magia".

Felo, ya sé que no podés conseguir a todos los pokemones, en ningún juego podés sin trucos o rompiendote el culo cambiandolos con el Stadium y las otras versiones... Ponele que no va a haber nadie que te de su Bulbasaur y si tenés que jugar con CADA juego hasta llegar al punto en el que podés cambiarlos... suerte.
Lo que sí es que en cada juego nuevo de pokémon tenés una variedad mayor para capturar.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Pokemon trainer de Smash (Wii)...tiene los mejores pokemones ever :p
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Yellow y Silver son lo mejor que hay en mi opinion.


Yo habria dicho Yellow y Cristal... Yellow reunia todo el poder del Blue y el Red y el Cristal todo el poder del Silver y el Gold.

[suspiro]Los hack roms... [/suspiro]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los que jugué:

Yellow > Red, Blue, Green > Gold, Silver, Cristal
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi versión Silver patea culos Cool
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Cristal FTW y...
Cita:
[suspiro]Los hack roms... [/suspiro]

...coincido plenamente, Diox.
Los nuevos mal no están, pero entre que los bichos son cada vez MÃS feos (con los legendarios del Perla/Diamante se ve que no les daba para inventar nada que no pareciera salido de un anime de mechas ¬¬) y los malos son patéticos (el Team Rocket y Giovanni molaban... los tipos que querían inundar el planeta/secar el mar no. En absoluto) pues...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Juliet escribió:
Cristal FTW y...
Cita:
[suspiro]Los hack roms... [/suspiro]

...coincido plenamente, Diox.
Los nuevos mal no están, pero entre que los bichos son cada vez MÃS feos (con los legendarios del Perla/Diamante se ve que no les daba para inventar nada que no pareciera salido de un anime de mechas ¬¬) y los malos son patéticos (el Team Rocket y Giovanni molaban... los tipos que querían inundar el planeta/secar el mar no. En absoluto) pues...

Pasa q Giovanni le daba un toque de 'MAFIA' al Team Rocket q estaba bueno.. Magma y .. Aqua? eran mas bien un equipo de pseudo-ambientalistas tarados... tonces no tenian mucha onda.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los mejores pokémon son los de antes, pero no se olviden que los de ahora traen muchas innovaciones, como pueden ser por ejemplo los championes para correr, o el mapa de donde se encuentran los pokemones. los de antes eran buenos, pero en general tardabas demasiado en hacer ciertas cosas porque solo podias caminar, en los nuevos tenes zapatos para correr y hasta mas de un modelo de bicicleta.
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Homerofan... yo ni me tocaba.. usaba el tabulador, o el "+", creo que cualqueira de esos dos aumentaba la velocidad del emulador jajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers