Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rugrats o Aventuras en Pañales
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

supe mirarlo
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

los odiaba!!!, de nickelodeon lo que me comia en esa epoca era la vida moderna de rocko...(vease capitulo en el cual rocko se queda sin auto y busca metodos alernativos de transporte)
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

no fueron de mis dibujos favoritos pero no me desagradaban ^^
los mire mucho, lo admito jeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
giveituruguay
Trapea-pisos


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
giveituruguay escribió:
Los odio a esos deforrrrrrrrrrrrmes!
(con todo respeto)
nota:la voz del pelirrojo es de flea Smile

NOT!
"The character is voiced by Christine Cavanaugh. However, after Cavanaugh's retirement in 2001, Nancy Cartwright took over the role."
http://en.wikipedia.org/wiki/Chuckie_Finster

uh, cierto, estaba convencido que era asi jee, my bad
parece que fue un tal Donnie xD

aguante el Mundo de Bobby.

Mas data: no sabia que era el colo trolo version salvaje de la peli Rugrats Go Wild
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

giveituruguay escribió:
Mundo de Bobby.





granicen granicen granicen
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando

la recuerdo,la vi,quisas me rei...pero no es de mis favoritas

....



Rocko RULEZ lol
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
angeldelasoledad
Trapea-pisos


Registrado: 04 Oct 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 3:33 am    Título del mensaje: Responder citando

les juro que son satánicos... de verdad!! un mediodia por alguna razon me vi acostado en mi cama con la tele en el canal doce y allí estaban ellos, los rugrats haciendo su diabolica tarea... el asunto es que yo estaba medio sacudido (por decirlo de alguna forma) y mi pachorra era tal que me impidio moverme 30cm para agarrar el control remoto y bueno, habia que mirarlo... resulta que el pelado (creo q se llama tomy) decia a ver carlitos como es esto? y el colorado saltaba y decia noseque y lo repetia sistematicamente una y otra vez, una y otra vez... como queriendo dejarle grabado en el cerebro de quien lo escuchaba (lease un bebe =p ) algun mensaje con vaya a saber uno que contenido... hay que recordar que son fruto de una malevola corporacion que es el primer icono del capitalismo que hoy dia se cae a pedazos y cuyo unico objetivo es sacarle el dinero a niños incautos y a padres sometidos al consumismo
_________________
TRES VUELTAS DE CARNEEROO

PODRÉ PERDER O GANAR, PERO JAMÃS ABANDONAR

PRESO DE TU ILUSION
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeldelasoledad escribió:
les juro que son satánicos... de verdad!! un mediodia por alguna razon me vi acostado en mi cama con la tele en el canal doce y allí estaban ellos, los rugrats haciendo su diabolica tarea... el asunto es que yo estaba medio sacudido (por decirlo de alguna forma) y mi pachorra era tal que me impidio moverme 30cm para agarrar el control remoto y bueno, habia que mirarlo... resulta que el pelado (creo q se llama tomy) decia a ver carlitos como es esto? y el colorado saltaba y decia noseque y lo repetia sistematicamente una y otra vez, una y otra vez... como queriendo dejarle grabado en el cerebro de quien lo escuchaba (lease un bebe =p ) algun mensaje con vaya a saber uno que contenido... hay que recordar que son fruto de una malevola corporacion que es el primer icono del capitalismo que hoy dia se cae a pedazos y cuyo unico objetivo es sacarle el dinero a niños incautos y a padres sometidos al consumismo


si, de NICKELODEON! (donde tmb melissa joan heart fue complice con la serie clarisa) Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeldelasoledad escribió:
les juro que son satánicos... de verdad!! un mediodia por alguna razon me vi acostado en mi cama con la tele en el canal doce y allí estaban ellos, los rugrats haciendo su diabolica tarea... el asunto es que yo estaba medio sacudido (por decirlo de alguna forma) y mi pachorra era tal que me impidio moverme 30cm para agarrar el control remoto y bueno, habia que mirarlo... resulta que el pelado (creo q se llama tomy) decia a ver carlitos como es esto? y el colorado saltaba y decia noseque y lo repetia sistematicamente una y otra vez, una y otra vez... como queriendo dejarle grabado en el cerebro de quien lo escuchaba (lease un bebe =p ) algun mensaje con vaya a saber uno que contenido... hay que recordar que son fruto de una malevola corporacion que es el primer icono del capitalismo que hoy dia se cae a pedazos y cuyo unico objetivo es sacarle el dinero a niños incautos y a padres sometidos al consumismo



mati, aflojale porque ya es demasiado... jajjajajaja
pd: suerte en filosofia, anda a decirle esta teoria a ella Wink jajajaj
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers