Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Navegadores
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que navegador usas?
Internet Explorer
9%
 9%  [ 2 ]
Mozilla Firefox
76%
 76%  [ 16 ]
Konqueror
0%
 0%  [ 0 ]
Safari
0%
 0%  [ 0 ]
Google Chrome
14%
 14%  [ 3 ]
Opera
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

EN FASE DE DESCARGA, CUANDO JUNTE EL GUEBO KE SE ME CALLO LO PRUEBO!



Dark_Zero escribió:
Estoy posteando desde Google Chrome.

Ahora la cosa va asi:

Firefox > Chrome > Cualquier Otro navegador> Cualquier Internet Explorer



---- FIREFOX > KONKEROR > EL RESTO DE LAS PENDORCHADAS > TRATO DE EVITAR CUALKIER IE... (aunke en el laburo sea el unico disponible)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Lo estoy probando y esta muy interesante, algo que descubrí es que en la cajita del Quick Reply se puede agrandar pero esto solo es en Chrome, que yo conozca.

Y es un poquito mas rápido por ahora, ya veremos en el uso diario...



no es mas rapido... te muestra todo junto... no aparecen las cosas de a poco como en el resto de los navegadores....




ta coqueto el chrome... aunke le falta mucho por pulir me parece...


edit: algo ke me esta hinchando las pelotas es el hecho de ke te muestre en negrita el dominio y el resto en gris....

lo de la cajita esta interesdante.... y el tema de las faltas ya me esta paspando....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Xobra"]edit: algo ke me esta hinchando las pelotas es el hecho de ke te muestre en negrita el dominio y el resto en gris..../quote]
Lo del resto del url en gris ya lo hacia el 1er beta del IE8 el año pasado, espero q no se convierta en estándar porque realmente hiede...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

No les pasa que el chrome no tiene la tipica flechita al terminar la barra de direcciones con el fin de entrar a una pagina q ya Hayas entrado antes?
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="z_killemall"]
Xobra escribió:
edit: algo ke me esta hinchando las pelotas es el hecho de ke te muestre en negrita el dominio y el resto en gris..../quote]
Lo del resto del url en gris ya lo hacia el 1er beta del IE8 el año pasado, espero q no se convierta en estándar porque realmente hiede...



MENOS MAL NO PROBE EL BETA DEL IE8.....



no me keda otra ke usar el güindous.... si no fuera porke los productos de adobe, los juegos, etc... son para el Window$... cachiporra
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:

no es mas rapido... te muestra todo junto... no aparecen las cosas de a poco como en el resto de los navegadores....
Cuando me refiero a velocidad es cuanto tarda en cargar "toda" la pagina, no cuando aparece la primera cosa, probalo en una intranet y vas a ver a que me refiero.

El otro problema que tiene es que es lento en equipos que no tengan manejo para varios "threats" o multi-procesadores, lo probé en un Dual Core y hay que reconocer que funciona muy bien. Hasta que entro en una pagina con 27 vídeos de YouTube y queda peor que el Firefox.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
El otro problema que tiene es que es lento en equipos que no tengan manejo para varios "threats" o multi-procesadores,

A falta de Snowmary.... corrijo...

"Threats" = amenazas
"Threads" = procesos

Chrome está hablando de los threads como si fuera una gran innovación... es un concepto que existe en software desde hace por lo menos 25 años...!

Además, no es cierto que los equipos viejos no tengan manejo para varios threads. Un único procesador, por más viejo que sea (8086, 286, 486, etc) puede manejar múltiples threads porque eso no depende del procesador. La capacidad de manejar múltiples threads depende del sistema operativo y nada más. El sistema operativo lo maneja mediante un proceso llamado "scheduler", que básicamente lo que hace es asignar determinada cantidad de tiempo de procesador a cada proceso, de manera intercalada. Por ejemplo, 1 microsegundo cada vez.
Nunca se preguntaron cómo un equipo de hace 15 años, con Windows 3.1, permitia escuchar sonido y ver video al mismo tiempo? Justamente, hay un proceso que maneja video y otro que maneja audio, que se intercalan en el tiempo lo suficientemente rápido para que uno no lo note.

Yendo al tema en cuestión, no es cierto que el Firefox se "cuelga" esperando cosas. Si uno abre una página, y algún archivo o algo demora más que el resto, el resto sigue funcionando.
Estuve probando Chrome y no lo noto más rápido que Firefox 3.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de multithreading del Chrome, es q cada tab/pestaña es un hilo independiente (en los demas no AFAIK), y eso se nota si, por ejemplo, entras a una pagina con pesimo javascript, ya q el Chrome no se tranca (y los otros si)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
lo de multithreading del Chrome, es q cada tab/pestaña es un hilo independiente (en los demas no AFAIK), y eso se nota si, por ejemplo, entras a una pagina con pesimo javascript, ya q el Chrome no se tranca (y los otros si)



no se si a alguien mas le pasa, pero ultimamente si abro dos o tres paginas en los tabs de la zorra veo ke me consume ciento y pico de mb de ram... y como un 30% del micro... (de ambos nucleos)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
no se si a alguien mas le pasa, pero ultimamente si abro dos o tres paginas en los tabs de la zorra veo ke me consume ciento y pico de mb de ram... y como un 30% del micro... (de ambos nucleos)


Eso puede pasar porque el Firefox hace mucha cosa, o simplemente un bug... pero no tiene nada que ver con el multithreading.
Si en Chrome se te cuelga una página (thread), ese thread va a consumir todo lo que pueda.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, a mi lo que me pasa es que abro ponele 6 pestañas de los temas con mensajes nuevos y de vez en cuando si estoy escuchando música se me tranca o algo... Confused
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo usaba el internet explorer hasta que todo el mundo jodio con que me cambiara al mozilla entonces me deje llevar por la masa hasat qeu vi que si! que era mejor, ahora, lo admito, el hecho de no cambiarlo es que me sirve pila las pestañas!!

no le veo diferencia de utilidad, es mas bien por " estetica"

leru!! a mi no se me tranca, no se como hago xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

vi una publicacion en montevideo.comm ke decia ke el IE era el navegador mas usado quote quote quote quote
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Probablemente.
Pensá que medio mundo no se molesta en cambiar de navegador si pueden usar el que tienen de fábrica y no conocen otro o no saben que ventajas tiene.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy entre esos Cool Sad Mad Rolling Eyes
soy el 6%!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers