Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Navegadores
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que navegador usas?
Internet Explorer
9%
 9%  [ 2 ]
Mozilla Firefox
76%
 76%  [ 16 ]
Konqueror
0%
 0%  [ 0 ]
Safari
0%
 0%  [ 0 ]
Google Chrome
14%
 14%  [ 3 ]
Opera
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Navegadores Responder citando

Que mejor manera de arrancar el hilo sobre Navegadores...

Para los que no tengan idea, Google acaba de liberar el Google Chrome un navegador de Internet desde la visión de Google.

Cita:
Era uno de los secretos mejor guardados de Google. Su laboratorio llevaba trabajando más de un año en el proyecto, pero alguien se equivocó y dio al botón de enviar antes de tiempo con una información confidencial que se propagó a gran velocidad por Internet. Chrome, el primer navegador de Google, se hizo público a la fuerza esta madrugada pero su estreno oficial empieza a las 21 (hora peninsular) del 2 de septiembre, cuando los usuarios de todo el mundo pueden descargarse su primera versión en pruebas desde www.google.com/chrome

Google insiste en resaltar tres palabras a la hora de definir Chrome: estable, rápido e intuitivo.

Los esfuerzos de la compañía se han centrado en estos tres puntos para crear un navegador que repita el éxito de su buscador. "Queremos mantener la misma filosofía en Chrome, que sea sencillo, que no moleste al usuario", ha explicado Hugo Barra, director de Producto de Google.

Chrome, a primera vista, parece un compendio de los muchos avances que ya incorporan los navegadores más evolucionados como la navegación por pestañas o la capacidad de sugerir direcciones con sólo teclear una palabra, pero reinterpretadas y mejoradas por Google.

El enfoque de negocio de Google sí que resulta más sorprendente puesto que Chrome está enteramente basado en código abierto y, a partir de hoy, cualquier desarrollador no sólo puede saber qué tecnología hay detrás de Chrome, si no que la puede utilizar en beneficio propio e incorporarla a sus productos sin ninguna restricción

"Nuestro objetivo es impulsar la industria, que exista más innovación, lo cual va a estimular aún más al usuario", ha insistido Barra que viene a defender esta filosofía de buen samaritano de Google, cuyo objetivo es "organizar la información del mundo" a lo que podríamos añadir "sin pedir nada a cambio", según se deduce de las palabras de sus ejecutivos.

Chrome tampoco va a estar sujeto al sistema publicitario Adsense con el que se explota el buscador. "Chrome no favorece ninguna aplicación, ni tan si quiera las de Google. Sólo queremos el mejor navegador para el usuario", ha subrayado Barra ante las preguntas de los más incrédulos.


Hay una tira de comics que explican las novedades de este nuevo navegador.
http://www.google.com/googlebooks/chrome/
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habra q probarlo mas tarde. En estos momentos estoy usando el IE pese a q lo odio ¬¬
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Habra q probarlo mas tarde. En estos momentos estoy usando el IE pese a q lo odio ¬¬

CO-MIS-TE lol

Tenes que llevar el instalador del mozilla en el pendorcho, te lleva asi como 10 segundos instalarlo y lo valen Razz

EDIT: Creo que quedó sobreentendido mi voto pero ta:


Por cierto, voy a bajar el google chrome a ver que tal (siempre pruebo todos los navegadores antes de decidir, por ahora el mozilla es DEMASIADO mejor a mi gusto...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



...

Firefox.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

de momento la zorra, pero en cuanto consiga el de google lo pruebo
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo estoy probando y esta muy interesante, algo que descubrí es que en la cajita del Quick Reply se puede agrandar pero esto solo es en Chrome, que yo conozca.

Y es un poquito mas rápido por ahora, ya veremos en el uso diario...


_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy probando el chrome... por ahora esta bastante bueno, lo baje hace tipo 5 mins y por ahora lo q le encontré es que no funciona la opción de predeterminarlo como default browser.... pero me parece que es bastante rápido.. y no se si esto es del chrome pero mientras escribo este post me está corrigiendo las faltas de ortografía, onda word.

Dentro de unos días vuelvo a comentar.
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

T__T, llego tarde. A mi me gustó el Google Chrome. Me gusta.
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Bue, bajé el Chrome y en mi opinion no está nada mal... Pa ser la primera version está muy completo y le veo un buen futuro, el unico tema es que todavía le falta pulir algunas cosas...

Por ejemplo, no me gusta nada el tema de los menús, no podés bajar y subir en una página apretando el botón de la rueda del mouse (comodo para páginas largas) y me desespera que no haya una barra de estado. A mi parecer a veces menos cosas a la vista no necesariamente significan que sea mas fácil de usar.

Voy a seguir probándolo un cacho mas aver que historia, pero me parece que le faltan unas cuantas versiones para tomarlo en cuenta como mi navegador para todos los dias...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

lo estoy usando ahora y coincido con el resto
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta prolijo pero como dijo z, hay q darle tiempo.
Por lo q estoy viendo, los botones de quote edit quedan cagados, aparecen en cualquier lugar (pero siempre en la misma linea).
Y ahora q estoy posteando puedo ver el boton para subir imagenes tambien ta jodido (en verdad lo q dice al costado). No se si es por causa del chrome o simplemente por algun otro viaje.

Igual me gusta mas q el IE Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

toy testeando el chrome este........ pinta lindo pero me va a costar acostumbrarme...

algo q me molesta de estos programas úber simplificados es q por ejemplo ahora quiero editar los botones y no s ecomo..... no hay boton derecho no hay menu..... eso es molesto.....me hace acordar a itunes... pero despues de q acostubras a estas cosas encaran mucho.
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

comprobado... no le andan algunos links... pero bueno, es un beta.
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

me sigue deslogueando y haciendo cosas raras con mis subrayados amarillos......FUCK!
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy posteando desde Google Chrome.

Ahora la cosa va asi:

Firefox > Chrome > Cualquier Otro navegador> Cualquier Internet Explorer
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers