Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué te gustó/a de los 80 y los 90?, contalo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Juliet escribió:
lo vi por primera (y última) vez hace nueve años. No me veo en la obligación de acordarme de todo, la verdad.


Yo lo vi por única vez hace... hmmm dejame sacar cuentas... ponele unos 15 años. Tal vez un poco más.
yo lo vi un millon de veces a lo largo de mi infancia... tengo los videos y la valija x ahi :love:
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIDAVISION escribió:
Bienvenidos a la base de datos de DIDAVISION, hoy veremos el cuerpo humano

_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Extraño esas épocas en las que el público en general estaba convencido en que si existiera un mundo virtual dentro de las computadoras sería como una escena de la película TRON.

Lo digo porque me hicieron acordar del formato rarísimo que usaban los videos de DIDAVISIÓN para analizar un tema. Me daban ganas de apretar ALT+F4 en mi video grabador para terminar con esa tortura.

PD: Acabo de terminar de bajar todos los episodios de los Osos Gummies y es la posta ¡La posta, les digo!
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantaba Elmo y los personajes de Plaza Sésamo. Era re gordita en esa época de Plaza Sésamo, no había forma de despegarme del sofá, viendo a Elmo y comiendo chocolate. Por cierto, antes se vendían mejores golosinas y si comían muchas como yo, quedaban gorditas y llena de granitos, ja ja!
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Me encantaba Elmo y los personajes de Plaza Sésamo. Era re gordita en esa época de Plaza Sésamo, no había forma de despegarme del sofá, viendo a Elmo y comiendo chocolate. Por cierto, antes se vendían mejores golosinas y si comían muchas como yo, quedaban gorditas y llena de granitos, ja ja!


los muppets promueven el consumo de drogas y caida de pitos... lol


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si estoy en contra de las drogas es porque respeto mis creencias y porque voy a llevar toda mi vida el dolor de perder un ser querido, por culpa de las malditas drogas.
¿Estás contento de removerme heridas del pasado?, no precisa tampoco que me mandes mensajitos privados.
Con mi dolor basta para odiar las drogas, y ojalá nunca tengas problemas que te lleguen de fondo o que perjudiquen a la gente que vos mas querés.
Y no mezcles los temas, porque los demás no tienen que enterarse de si vos me bancás o si te caigo mal.
Problema mio lo que yo escribo, y cualquier cosa lo charlamos con mi marido, los tres y nos ponemos divagar como ahora.
No me persigas mas, viví tu vida y dejá vivir a los demás.
Perdón a todos chicos, pero ya me tenía verde los comentarios de este muchacho, conrespecto hacia mi persona
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
Magalí escribió:
Me encantaba Elmo y los personajes de Plaza Sésamo. Era re gordita en esa época de Plaza Sésamo, no había forma de despegarme del sofá, viendo a Elmo y comiendo chocolate. Por cierto, antes se vendían mejores golosinas y si comían muchas como yo, quedaban gorditas y llena de granitos, ja ja!


los muppets promueven el consumo de drogas y caida de pitos... lol



bo deja de hacerte como que sabes de las cosas!!!
lo de las caidas lo explico ella en otro post!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lucy
Tachero desmotivado


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Bueno, si estoy en contra de las drogas es porque respeto mis creencias y porque voy a llevar toda mi vida el dolor de perder un ser querido, por culpa de las malditas drogas.
¿Estás contento de removerme heridas del pasado?, no precisa tampoco que me mandes mensajitos privados.
Con mi dolor basta para odiar las drogas, y ojalá nunca tengas problemas que te lleguen de fondo o que perjudiquen a la gente que vos mas querés.
Y no mezcles los temas, porque los demás no tienen que enterarse de si vos me bancás o si te caigo mal.
Problema mio lo que yo escribo, y cualquier cosa lo charlamos con mi marido, los tres y nos ponemos divagar como ahora.
No me persigas mas, viví tu vida y dejá vivir a los demás.
Perdón a todos chicos, pero ya me tenía verde los comentarios de este muchacho, conrespecto hacia mi persona


me parece ke este muchcaho se fue de boca, es lamntable como hay prsonas k les gusta generar problemas a causa d los temaas personales d los d+. creo kee deberia disculparse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

que arreglen lo que tengan que arreglar en privado
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

fuera de joda, hay algun psot que explique lo del efecto de los dibujitos? jajja
esto es preocupante, todo empezo con los rugrats, ahora con los muppets, " tu vieja" sabes de alguno mas? xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a Lucy y a Flavia. Aparte de sexóloga soy madre y esposa, el hecho de que la mayoría de los usuarios sean hombres, no significa que las mujeres no se puedan expresar libremente.
OK, pongamos las cosas en su rumbo de nuevo: me encanta Elmo, me parece mejor que otros muñecos de la TV.
Habían unos geniales que eran españoles, que eran de un ventrílocuo: Mariano Moreno, me parece se llama.
Estaba Macario, Rockefeller, Mochitos. Duró hasta fines de los 90 en España, creo que en Uruguay y Argentina los pasaban por TV española. ¿No se llamaba "Entre amigos" ese show?, ese también lo miraba de chiquita.
En España sé que todos los años se hace ese show, para los Variety que son teatros de verano en Europa
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO EN ESO no me puedo meter jajajjajajajajajaja
a mi siempre me escucharon!!!
por suerte nunca tuve discusion con ninguno de ellos, alcontrario
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

CAROZO Y NARIZOTA CARAJO

_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los Muppets no eran traducidos horriblemente como "Teleñecos"?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
fuera de joda, hay algun psot que explique lo del efecto de los dibujitos? jajja
esto es preocupante, todo empezo con los rugrats, ahora con los muppets, " tu vieja" sabes de alguno mas? xD


*la pantera rosa (promueve la homosexualidad)
*los muppets (años venideros fueron los telettubies - provocaban ke los niños fueran idiotas)
*el mundo de beakman (incentiva a la destruccion con kimikos)
*los rugrats (a demas de los mensajes subliminales como la propaganda de compre baton, provocan inseguroidad en los padres)
*clarisa (serie de nickelodeon) demostro ke melisa jhon heart podria ser una mina bastante tarada (hasta ke esta produjo su serie SABRINA LA BRUJA ADOLESENTE)


no me acuerdo de otro
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers