Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cual es la carrera en la que tenes trabajo asegurado?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

que entretenidos estan ahora con todas las carreras referidas a biologia, que casualidad... dios...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

estan contratados, y trabajan en una nueva droga experimental
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
que entretenidos estan ahora con todas las carreras referidas a biologia, que casualidad... dios...


yo soy mas desgraciado, odio la biologia y sin embargo laburo con eso
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
Flavia escribió:
que entretenidos estan ahora con todas las carreras referidas a biologia, que casualidad... dios...


yo soy mas desgraciado, odio la biologia y sin embargo laburo con eso


TE QUERES MATAR!
FLAVIA: PARECIERA QUE ESTAS CELOSA JAJ Embarassed
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero ir a la facultad de medicina Claeh, es privada y no tengo plata ¿quien me paga?, cuando sea dotor les hago transplantes gratis!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Extracción de balas? Tratamiento por intoxicaciones desconocidas sin hacer preguntas? Bring it on!
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

teleshopin escribió:

TE QUERES MATAR!

Como dicen por ahi, por la guita baila el mono y uno puede laburar en lo ke considera el peor lugar del mundo (hospital de clinicas)


[quote="teleshopin]
FLAVIA: PARECIERA QUE ESTAS CELOSA JAJ Embarassed[/quote]
mmm... me parece ke no.... (opinion personal claro)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Medicina es una muy buena opción, aparte tiene muchisimas opciones. No es solo para dar remedios y andar con la paletita diciendo: "a ver, diga aaaaaa", ja ja ja.
Podés trabajar como médico en áreas de deporte, es lo que esta de moda en estudiar en Europa: Medicina Deportiva.
Y los neurocirujanos, esos son los mas importantes para mi.
Tengo un conocido en Estados Unidos que trabaja de neurocirujano en una clínica de New Jersey.
¿Sáben lo que cobra por año un neurocirujano de primer nivel, en Estados Unidos?
U$S 10000000 por año!!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Hasta a mi me dan ganas de ser neurocirujana, ja ja ja.
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lucy
Tachero desmotivado


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Medicina es una muy buena opción, aparte tiene muchisimas opciones. No es solo para dar remedios y andar con la paletita diciendo: "a ver, diga aaaaaa", ja ja ja.
Podés trabajar como médico en áreas de deporte, es lo que esta de moda en estudiar en Europa: Medicina Deportiva.
Y los neurocirujanos, esos son los mas importantes para mi.
Tengo un conocido en Estados Unidos que trabaja de neurocirujano en una clínica de New Jersey.
¿Sáben lo que cobra por año un neurocirujano de primer nivel, en Estados Unidos?
U$S 10000000 por año!!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Hasta a mi me dan ganas de ser neurocirujana, ja ja ja.



siiigo insitiendo k la mejor es mediicina, coincido contigo magali yo toy estudiando enfrmeria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

o arma un producto "milagroso" que vaya contra el tabaquismo, la obesidad o la calvicie, porque¿? siempre va a haber fumadores con ganas de dejarlo, gordos y calvos, si los convences de q los podes curar y les cobras demasiado... cling caja
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me contaron que en Uruguay están trabajando médicos cubanos, ¿es cierto?
Aprovechenlos, los cubanos son muy buenos médicos.
¿Y de Uruguay se van para el extranjero los buenos médicos?, me contaron eso, no sé si es verdad.
Conozco médicos uruguayos que andan muy bien en Chile.
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

disculpa si no lo recuerdo
pero de donde sos¿?
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Me contaron que en Uruguay están trabajando médicos cubanos, ¿es cierto?
Aprovechenlos, los cubanos son muy buenos médicos.
¿Y de Uruguay se van para el extranjero los buenos médicos?, me contaron eso, no sé si es verdad.
Conozco médicos uruguayos que andan muy bien en Chile.
Hay oftalmólogos cubanos trabajando el el Hospital de Ojos, lo cuales tuvieron lio con oftalmológos de Uruguay, los cuales cobran 1000 dolares por cada ojo. LOL!!

En cuanto a migración de médicos, existir existe, pero no están grande la migración como en otras áreas como ingeniería.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Magalí escribió:
Me contaron que en Uruguay están trabajando médicos cubanos, ¿es cierto?
Aprovechenlos, los cubanos son muy buenos médicos.
¿Y de Uruguay se van para el extranjero los buenos médicos?, me contaron eso, no sé si es verdad.
Conozco médicos uruguayos que andan muy bien en Chile.
Hay oftalmólogos cubanos trabajando el el Hospital de Ojos, lo cuales tuvieron lio con oftalmológos de Uruguay, los cuales cobran 1000 dolares por cada ojo. LOL!!

En cuanto a migración de médicos, existir existe, pero no están grande la migración como en otras áreas como ingeniería.


osea que te sale un ojo de la cara CUACK
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando

neurocirujano... a ver, 8 años de medicina + 6 años la especialización en neurocirujía... pero todo se compenza a la hora de de abrir cabezas <3
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers