Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cual es la carrera en la que tenes trabajo asegurado?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
harry_popote
Plancha recien bañado


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: ¿Cual es la carrera en la que tenes trabajo asegurado? Responder citando

Me encuentro en la dificil situacion de tener que elegir una carrera universitaria. Como lamentablemente vivimos en un pais de 3 mundo hay carreras en las cuales por mas que se las finalize con excelentes notas no hay campo laboral.

Por eso es que les pregunto a ustedes cual de las facultades realmente nos ofrece la posibilidad de abrirnos al campo laboral, sin tener el lamentable final de tener que trabajar de taxista siendo universitario.

Me gusta mucho la Licenciatura en Ciencias Biologicas de la Facultad de Ciencias pero no se si esta realmente abre las puertas al campo laboral.

Espero su respuesta Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira en mi opinion tenes que hacer lo que te guste y no para lo que hay laburo seguro
si no limpia vidrios q seguro conceguis trabajo
ademas quizas no hay trabajo ahora pero cuando termines la carrera quizas si o tal vez podes trabajar por tu lado
no se si en verdad te gusta y es algo productivo para la sociedad vas a encontrar tu camino
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo refiriéndome a "trabajo seguro" lo uso como el trabajo que si o si o lo que voy a hacer si o si.
Yo voy a ir a la EMA (Escuela Militar de Aeronáutica) para intentar ser piloto. Digo intentar porque si das la prueba definitiva y la pasás lógicamente sos piloto, pero si la perdés pasás a ser navegante. El navegante es el que acompaña al piloto (no, no es el copiloto) que va corrigiendo el rumbo del avión hasta llegar al destino, por ejemplo si hay vientos el tipo mete los datos del viento y del deestino y la máquina te corrige el rumbo, entonces se lo dice al piloto y todos llegan sanos y salvos.
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa de taxista siendo universitario no se que tan real sea...

Por lo general, trabajo HAY, el tema es que llegues a terminar la universidad, lo cual no es para nada facil.

Me atreveria a decir que como profesional es casi un 99% seguro que consigas trabajo en tu area. Tanto aca como en el exterior.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a la informatica... es donde hay mayor índice de trabajo.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

y de ultima si te va mal con lo que elijas, siempre podes calsarte una peluca, una mini, unos tacones... y romperte el culo laburando
que seguro te va a dejar mas que ser tachero

ahora hablando en serio, hacete un te vocacional y ponele mucho huevo a lo que salga, si sos bueno y sabes ver la oportunidad te va a ir bien... osea no hagas como yo, que despues de un año y medio de ingenieria informatica descubri que no es lo mio y ahora estoy viendo que voy a estudiar
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ñoqui Rolling Eyes
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Esa de taxista siendo universitario no se que tan real sea...

Por lo general, trabajo HAY, el tema es que llegues a terminar la universidad, lo cual no es para nada facil.

Me atreveria a decir que como profesional es casi un 99% seguro que consigas trabajo en tu area. Tanto aca como en el exterior.

Eso es cierto si y solo si tenes titulo universitario de una carrera NO tecnica.

De cualquier manera hay carreras en las q te scoutean incluso antes de recibido.. es el caso de ingenieria q por lo menos es el ejemplo q puedo dar yo donde mucho ni siquiera terminamos la carrera y nos llegas ofertas por varios lados. En el caso de Economia, Pandora consiguio laburo menos de un mes despues de recibida. Despues no se sobre otras carreras...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que aparece en el diario, economía parece ser el camino a elegir.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Ponete a vender droga en la puerta de la casa de Cacho. Eso significa ingresos de por vida.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

En ingeniería en sistemas/electrónica/telecomunicaciones hoy es muy fácil conseguir trabajo teniendo uno o dos años de la carrera terminados. No se cómo será la situación dentro de 5 o 10 años.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

De última, yo diría que decidieras tu FUTURO en un lugar que NO sea un foro. :hint:

Una opinión nada más Rolling Eyes
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Por lo que aparece en el diario, economía parece ser el camino a elegir.


Esa es la verdá de la milanga (sic)

Piden administrativos, auxiliares contables, etc etc a roletes
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que si nos pusieramos a contar asi nadie haria lo que le gustara, se que uno no vive del aire pero tambien tnemos que pensar que trabajaras 8 horas 6 dias a la semana, tendra qe ser algo que te guste! xD

fijate ambas cosas, hace una lsita de las cosas que te gusten y de ahi saca por otro lado las "ganancias" que tiene...

ademas tambien tenes qeu ver el costo del curso.
Odontologo pro ejemplo, QUIZAS te da, pero y si no te gusta? o si no tenes como comprar todos los materiales? son MILLONES y algunos de colocacion son carisimos, tornos, asientos, es pila de material....

suerte pero no te preocupes, me paso lo mismo en algun momento =)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo? Pimp.
Yeah.

...

Informática.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers