Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cual es la carrera en la que tenes trabajo asegurado?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack:

Hacete compositor.
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
harry_popote
Plancha recien bañado


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias a todos por sus respuestas. Me olvide de explicar que soy del INTERIOR por lo cual necesito pensar muy bien lo que voy a hacer, porque los gastos que voy a tener al ir a Montevideo son enormes, y de nada me serviria estudiar si despues no me sirve de nada lo estudiado.

Les reitero MI AGRADECIMIENTO a todos los que respondieron.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sino aprende un oficio
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Astronauta...?

Seria importante saber de donde sos, hay algunas carreras que se imparten en el interior. Aunque según dicen algunas no tienen la misma calidad que en Montevideo, habría que averiguar.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

vendedor de garrapiñada
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ruborizo, Andrepe.

Chanta, vos tenés laburo en Teleshopping SEGURO.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay poco stock de sicarios, capaz que por ahí encontras laburo
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Me ruborizo, Andrepe.

Chanta, vos tenés laburo en Teleshopping SEGURO.


EEHH?????!!!
jajjjajajajajaj
que pire, no se si conseguiré laburo en teleshoping, pero seguro que mi vida cambio gracias a mi nuevo porta uñas portátil!

si, con su nuevo porta uñas portátil podrá llevar todas sus uñas a donde mas quiera!!
gracias porta uñas portátil, has cambiado mi vida!
No se sienta solo
No se deprima
Gane dinero mostrando le sus uñas a sus amigos y parientes, las chicas no se podrán resistir.

-Es increíble lo que se puede lograr con mi nuevo porta uñas portátil

-Baje 122 Libras!!!

Jorge Gane- [acento]Lo fundamental es que usted podrá llevar sus uñas y bajar de peso al miiiismo tieeeeempo [/acento]

Guarde su aroma y su esencia con su nuevo porta uñas portatil!
llame la numero que aparece en pantalla

7112063 República del Punta Carretas

562 499 4230 Chile

39 924 906743 Yogurslavia

Email : amciancimino@caltanet.it




los resultados pueden no ser los esperados
solo se ha probado en ratas
no hay devolución
la empresa no tiene lugar fisico
GAY

_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo quiero cortar carne con bisturí y herramientas limpias si es posible. No se que tal me vaya en uruguay...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me gradué en Estados Unidos y ahora trabajo para una empresa internacional de mi rubro, Hago mucho tele-trabajo, igual dentro de poco tengo que emigrar de nuevo.
Estudiar en el extranjero, me dijeron que acá son 8 años de colegio. En Norteamérica, haces la preparatoria en tres años y trabajás de lo que quieras. Acá no sé cuanto dura la prepa. Y la universidad es lo mismo. Allá tenía receso cada 2 o 3 meses aproximadamente e iba dando exámenes de a varios a la vez.
Me acuerdo que estudiaba embarazada y todo, tuve montones de facilidades con los decanos.
Averigué y creo que la carrera de sexóloga no existe en Uruguay. Igual yo todavía no soy Master, me faltan dar unos exámenes pero hace años que viajo y trabajo por varios lados de América Latina. Si pueden chicos, vean como se trabaja afuera del país. Les va a servir de mucho aprender los distintos sistemas de trabajo.
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Yo me gradué en Estados Unidos y ahora trabajo para una empresa internacional de mi rubro, Hago mucho tele-trabajo, igual dentro de poco tengo que emigrar de nuevo.
Estudiar en el extranjero, me dijeron que acá son 8 años de colegio. En Norteamérica, haces la preparatoria en tres años y trabajás de lo que quieras. Acá no sé cuanto dura la prepa. Y la universidad es lo mismo. Allá tenía receso cada 2 o 3 meses aproximadamente e iba dando exámenes de a varios a la vez.
Me acuerdo que estudiaba embarazada y todo, tuve montones de facilidades con los decanos.
Averigué y creo que la carrera de sexóloga no existe en Uruguay. Igual yo todavía no soy Master, me faltan dar unos exámenes pero hace años que viajo y trabajo por varios lados de América Latina. Si pueden chicos, vean como se trabaja afuera del país. Les va a servir de mucho aprender los distintos sistemas de trabajo.


trabajas para la empresa de la N???



pd: se me ocurrieron varias patadas bizarras con tu profesion y el teletrabajo...

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo decirte la empresa, pero está muy relacionada con los preservativos y esa clase de productos para adultos.
¿Te causa gracia mi profesión? ja ja, a mi no. De hecho, es como un trabajo cualquiera, no te creas que mi trabajo sea como un club de strippers, ja ja. De hecho, es mas aburrido de lo que te imaginas. Si no manejaría tantas áreas en mi trabajo, mas bien sería como una psicologa y me dedicaría solamente a aconsejar parejas.
Pero por suerte, encontré el negocio de los productos, una clínica importante y creo que para el año que viene voy a ser asesora para lenceria (de adultos, por supuesto ¿no?)
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:


Una copa.

Tu Vieja escribió:
Magalí escribió:
Yo me gradué en Estados Unidos y ahora trabajo para una empresa internacional de mi rubro, Hago mucho tele-trabajo, igual dentro de poco tengo que emigrar de nuevo.


trabajas para la empresa de la N???


No entendí.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
No puedo decirte la empresa, pero está muy relacionada con los preservativos y esa clase de productos para adultos.
¿Te causa gracia mi profesión? ja ja, a mi no. De hecho, es como un trabajo cualquiera, no te creas que mi trabajo sea como un club de strippers, ja ja. De hecho, es mas aburrido de lo que te imaginas. Si no manejaría tantas áreas en mi trabajo, mas bien sería como una psicologa y me dedicaría solamente a aconsejar parejas.
Pero por suerte, encontré el negocio de los productos, una clínica importante y creo que para el año que viene voy a ser asesora para lenceria (de adultos, por supuesto ¿no?)


te contesto por pm asi no generamos discuciones al pedo...


Zack escribió:
Tu Vieja escribió:


Una copa.

Tu Vieja escribió:
Magalí escribió:
Yo me gradué en Estados Unidos y ahora trabajo para una empresa internacional de mi rubro, Hago mucho tele-trabajo, igual dentro de poco tengo que emigrar de nuevo.


trabajas para la empresa de la N???


No entendí.

rellena los puntos... N--G--E (el logo es un G azul y te dan conexion de anteldata)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que mezclar sexo y psicología es mala idea...

PD:

El que se comió el photoshop se lo merece...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers