Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Watchmen
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:42 pm    Título del mensaje: Watchmen Responder citando

Todavía queda para el estreno (6-3-2009), peero en el blog oficial de la película se publicaron las imágenes de algunos de los personajes.











Comparativa entre los escenarios de la película y del cómic: http://www.slashfilm.com/2008/04/06/first-look-the-sets-of-watchmen-comic-comparisons/


Y bue... visualmente está bueno (ya la cagarán por otro lado *miedo*), el Comediante me encanta y Rorschach está bastante logrado. Lo que no me gusta nada son los trajes musculados ¬¬ ¿El actor no está mazado? Vaya, no importa, su traje lo estará por él. Bah.
Y no veo cómo van a pasarlo al cine, la verdad... es demasiado políticamente incorrecta, la van a cagar Sad

Cita:
Por poner un ejemplo, no creo que vayan a poner la muerte de los millones de inocentes ciudadanos americanos del final tan alegremente ¬¬

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vi el trailer hace poco.. tiene muucha pinta

Acabas de provocar q sokoban te ame..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rorschach se ve como si estubiese "feliz" en esa foto... o al menos parece un personaje de Grim Fandango...

Ah esperen... cierto que todo el mundo debe ver cosas diferentes en su cara...

Dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=E4blSrZvPhU

Efectos: ON
Anarquía: ON

Esperemos que sea algo que sorprenda, y que de un mensaje mas parecido al de la historia original en lugar de ser una peli solo fuerte en efectos especiales =)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Acabas de provocar q sokoban te ame..

LOL, si me animé a abrir el tema al final fue única y exclusivamente porque vi un avatar de Rorscharch por ahí... (¡que se manifieste y comente! :3)

Pescador_Gama escribió:
Esperemos que sea algo que sorprenda, y que de un mensaje mas parecido al de la historia original en lugar de ser una peli solo fuerte en efectos especiales =)

*Cruza los dedos de las manos y los pies*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

a riesgo de ser golpeado por sokoban:

_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
a riesgo de ser golpeado por sokoban:

You've been owned by the powah of the hotlink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo leí algo en la diaria. Tiene pinta de que va a encarar, aunque no me acuerdo que problema había ultimamente, pero en mis recuerdos se cuela algo que leí hace poco de que tenían algún drama con algo en la peli...........No me acuerdo que era. Igual falta
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Yo leí algo en la diaria. Tiene pinta de que va a encarar, aunque no me acuerdo que problema había ultimamente, pero en mis recuerdos se cuela algo que leí hace poco de que tenían algún drama con algo en la peli...........No me acuerdo que era. Igual falta
Si mal no recuerdo la Fox le esta haciendo un juicio por derechos de propiedad a la Warner por la película Watchmen, ya que Fox es quien tiene los derechos para hacer la película y no Warner, pero como DC es de TimeWarner supusieron que podían, pero no. Cambien por lo que se es muy probable que Warner pierda el juicio y que se comprometa la fecha de estreno de la película, pero según declaración del la propia Fox esto no pasara, en resumen solo quieren parte de la torta.

Me gustaría ver como hicieron a Jhon (Dr. Manhatann) , todavía no hay ninguna foto de el, solo un cartel publicitario de espaldas.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

la tercer foto parece uno de los de narnia xD jaja
no sabia nada de la peli aun...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
la tercer foto parece uno de los de narnia xD jaja
no sabia nada de la peli aun...


Sokoban te puede golpear por eso Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

no tengo absolutamente ni idea de lo que es Watchman (no me pegues Sokoban,soy Giordano) y el trailer explica poco y na´
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
no tengo absolutamente ni idea de lo que es Watchman (no me pegues Sokoban,soy Giordano) y el trailer explica poco y na´
Alan Moore, no te suena?

Noticias no muy alentadoras sobre Watchmen, corrijo lo de la fecha del estreno, Fox si va intentar detener el estreno de la película.


http://www.slashfilm.com/2008/08/26/new-york-times-explains-the-watchmen-lawsuit/
(Necesita una cuenta NYT para acceder a la noticia)
http://www.nytimes.com/2008/08/30/movies/30watc.html
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo ni idea de como es la historia de WATCHMEN, pero definitivamente es una peli que esperamos ver, los que nos gusta el cine en general. Ojalá tenga mucho éxito.
Me mata el BATMAN trucho ese de la foto. No se la historia, pero ese personaje es un palo para BATMAN?, o es un heroe importante en la historia de WATCHMEN?, es re llamativo el personaje (al menos para mi que no se la historia).
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no es un palo de Batman ese es Búho Nocturno. Tiene algun parecido con Batman pero el objetivo de su existencia no es dar palo a Batman.

No se como sera la trama de la película pero les recomendaría que se lean el cómic y se saquen las dudas.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Primero que nada debo decir que Juliet es una grosa por saber que mierda es Watchmen y por haber arrancado un topic que tenía que estar de manera obligada en este foro hace tiempo pero que yo siempre dudé del momento correcto para darle vida.


Ahora si, vamos a hablar en serio. En mi puta vida pensé en estar vivo para ver la adaptación fílmica de Watchmen a la pantalla grande. En cierto sentido de hecho deseé estar bajo tierra para cuando esto sucediese.

¿Por qué?

Simple, ni en pedo va a estar ni cerca de lo que yo espero ver en una película basada en una de mis novelas gráficas de cabecera.

Aguanten un segundo niñas y niños, se lo que piensan. Este tipo es un rematado mongólico si piensa que una película va a adaptarse a los deseos de un solitario y aislado fanático de las historietas, la maquinaria de Hollywood simplemente no funciona así. De hecho funciona de la manera diametralmente opuesta convirtiendo en mierda todo aquello que toca y fomentando la producción de más mierda año a año.

Pero se equivocarían si llegasen a pensar de esa manera pues mis aspiraciones son pequeñas y suficientemente realistas como para que la lógica de mercado les diese vida.

No pido el milagro de "Batman: The Dark Knight", que en un largometraje logró satisfacer tanto a fanáticos hardcore como a la masa de individuos sin cerebro que mantienen viva a la industria yendo a ver año a año basofia de calidad inferior.

Lo único que pedía en mis alocados sueños era una película que no necesariamente escupiese en el rostro de la historieta que tanto amo y al mismo tiempo brindase satisfacción al mercado masivo que simplemente sigue la nueva moda de "películas de tipos con capas", de tal manera que la próxima vez que alguien se presentase a un estudio con un guión acerca de un sujeto con habilidades especiales y que pelea por lo que cree que es justo, no fuese rechazado de plano porque su idea era tan ridícula como una paleta de helado con sabor a diarrea.



Mi sentido arácnido me dice que me mantenga alejado de esta película para mi propio bien, pero aún falta mucho tiempo para el estreno y de todo puede pasar hasta entonces. Saben que no soy ningún maricón que se lleva por lo que dicen un montón de autoproclamados cinéfilos en comunidades de Internet demasiado consumidas por sí mismas como para ver matices de disfrute en producciones frívolas y que no se toman en serio de manera premeditada, pero los abdominales en "Night Owl" mo me dan una buena señal. Se supone que ese tipo es gordito e impotente, Hollywood parece que no está listo para eso.


Y si no están listos para algo de esa índole ¿Cómo podrán estar listos para el resto?

La guerra fría se acabó hace bastante. El comic se basa en una alternativa para ponerle fin al conflicto norteamericano-soviético ¿Cómo le dan sentido a eso ahora?

Las mejores escenas de un par de los protagonistas están ambientadas en medio de la guerra de Vietnam. ¿Tienen los huevos para mostrar lo que sucedía en las páginas del comic en ese rincón del sureste asiático?

Hay demasiadas cosas que son dificilísimas de atravesar para un proyecto como este.


¿El mejor resultado posible en mi opinión?

"V for Vendetta". No respetó la obra original en muchos puntos importantes pero de todas maneras fue un buen producto de entretenimiento.

Así que los dejo con esto para el final. Pues ya ni pido una buena adaptación, tan solo pido una buena película.

Buenas noches niñas y niños.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers