Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

preguntas y sugerencias
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se q es pancake
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pancakesoup, el tipo cuyo avatar es un pancake
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira gracias a lo amplio de tus explicaciones dedusco q pancake es torta asi q m preguntas si soy lesbiana¿
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

no
pancake = panqueque u soup = sopa =>
pancakesoup = este tipo

a, y cada tanto yo si me pego un viajesito Twisted Evil no sera tan frecuente como pancake pero me alcanza
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

pa q telefono descompuesto
jja
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaaaaaaaaaah esto estreso!!! lsito era eso, preguntas que cuando llegas te sentis perdido y mas cuando sos una chica y ustedes atomizan!

ya esta, eran preguntas boludas y lsito
pd: no necesito drogarme y no lo pienso hacer tampoco
por mi se puede cerrar el tema,,,
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lock n load

teleshopin escribió:
mira gracias a lo amplio de tus explicaciones dedusco q pancake es torta asi q m preguntas si soy lesbiana¿


Estas chicas de hoy tienen la mente corrompida...
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hagamos un esquema.

1) La mayoría de los pibes acá parecen ser menores de edad en plena pubertad.

2) La "autoridad" es Rod-F... y leoh, creo.

3) La mayoría de los pibes acá hablan de drogas, aunque sean menores de edad o aunque no se hayan agarrado su primer pedo (o les haya salido el primer pendejo).

4) Las mujeres la van a pasar mal (ir a punto 1 para encontrar la explicación).

5) Panqueque es arisco por naturaleza, prestarle atención a sus rants es como molestarse por lo que dice Jorge Batlle.

6) Cahin y slavik son porteños (Yuk!).

7) Do not feed the Cacho.


Espero haber sido bastante explicativo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Sr por su amable explicacion
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog se esta volviendo un usuario bastante util para guiar n00bs al buen camino..

Te ganaste una galleta...

'Tecnicamente' todos loq tengan nombres como moderadores son 'autoridad'.. asi como tambien leoh (no sale como moderador.. pero en naranjita :])...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Soy moderador.


Bueno, ta, no soy yo. Es un francés.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Naranjas (administradores) > Verdes (moderadores) > Zanganos (usuarios) >> n00b (andrepe) > levemente gasificados
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:34 am    Título del mensaje: Re: preguntas y sugerencias Responder citando

Flavia escribió:
porque hay tan pocos temas, tan limitados y estructurados?
porque nunca logro entender nada en Territorio Fisurado? ( aparte de porque mi coeficiente intelectual es muy limitado Rolling Eyes ) jajajja

El tema va de esta manera, los temas no son limitados ni estructurados, todo lo contrario. En la sección "Balbuceo General" podes abrir un hilo de lo que quieras pero que tenga coherencia y no sea un divague , por ejemplo "¿Que mascotas tenes en tu casa o cual te conseguirías?". Después tenemos la sección conocida como "Territorio Fisurado", es una zona donde los moderadores no moderan y uno puede abrir un hilo de cualquier pavada ,que escape de toda lógica o de algo que quieras dialogar cuando tu cerebro este apagado. Se podría resumir como la zona 0 estrés.

Flavia escribió:
que significa "Los post randomicos" que es randomicos?

Randomicos es una deformación y españolizacion (OHHHH!!!) de la palabra en ingles "random" que se traduce como "aleatorio" (o "al azar" según Google).
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Bueno, hagamos un esquema.

1) La mayoría de los pibes acá parecen ser menores de edad en plena pubertad.

2) La "autoridad" es Rod-F... y leoh, creo.

3) La mayoría de los pibes acá hablan de drogas, aunque sean menores de edad o aunque no se hayan agarrado su primer pedo (o les haya salido el primer pendejo).

4) Las mujeres la van a pasar mal (ir a punto 1 para encontrar la explicación).

5) Panqueque es arisco por naturaleza, prestarle atención a sus rants es como molestarse por lo que dice Jorge Batlle.

6) Cahin y slavik son porteños (Yuk!).

7) Do not feed the Cacho.


Espero haber sido bastante explicativo.



sos un genio!!
vos no sabes como te agradezco esto aunque punto 1 ya me habia dado cuenta lamentablemtente ¬¬
el punto dos no me molesta, tampoco el tres y el cuatro lo considero falso...
5 panqueque es distitno, pero ser distinto no es loco, solo me pregunto como sigue aca comparandolos con los demas "pibes" eso si qeu es interesante jajaj
no se cual, creo que cahin pero ya habia notado en el tema de "fotologs y gold gratis" qeu habai un argentino
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Re: preguntas y sugerencias Responder citando

Xobra escribió:
Después tenemos la sección conocida como "Territorio Fisurado", es una zona donde los moderadores no moderan


Las bolas, diría que es la más moderada, sobre todo por Cacho que te encaja en los posts el "felíz día" o el *bamp!* al final.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers