Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vengan a Betatestearme
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Vengan a Betatestearme Responder citando

Hola.
Cacholog.

Necesito testear el beta de esta pagina maravillosa antes de empezar a hacer spam como un desaforado. Basicamente necesito que entren, se registren y USEN el sitio como lo harían normalmente y que me avisen cuando algo EXPLOTE Shocked , que es probable que suceda. Hay DECENAS de bugs esperando a ser descubiertos, y esperan por TI. Dale, animate. Beso. Muack.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

www.cacholog.com/silver ya es un fact
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.cacholog.com/xobra

Cuando uno escribe el pie de la foto y selecciona un texto y da negrita te pone el símbolo de inicio como el de final, al terminar el texto.

UPDATE: Cuando se sube una foto y se usa marque en el texto el cual queramos editar el texto aparece así:

Código:
[u]<marquee scrollamout="15">Deppfilia[/m][/u]


Aparece el código HTML y no el CACHOLOG CODE

UPDATE 2: El comando marque se ve diferente en Firefox que en Internet Explorar, ver ejemplo http://www.cacholog.com/xobra/4

UPDATE 3: El texto de las imágenes en miniatura de la columna derecha es "xobra's photo number X", X por numero. Esta en ingles y no es muy útil.
_________________
Firma violada por Imageshack


Ultima edición por Xobra el Mie Ago 20, 2008 11:26 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

www.cacholog.com/rod-f

FO' REAL

Consideralo como algo salado.. creo q somos varios 'no-floggeros' q nos metimso en el baile para darle bombo a tu proxima vaca de dinero ...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pimpeen sus clogs, cloggers.

Tiene que crearse una nueva tribu urbana y alguien deberia inventar el paso del clogger. tgcemoticon58fi4
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

@Xobra:


1- fixed. un pique pal futuro: los titulos de las fotos no aceptan [codigos], se me hace medio caótico sino (es igual en Fotolog creo), y en el pie de la foto, si escribis un numero diferente de tags abiertos y cerrados, no se aplica el codigo porque el html quedaría violado. Ejemplo: escribis [u][/u][b][/b][b] ---> [u] se aplica, [b] no, porque falta cerrar 1.


2- intenté arreglarlo pero desues me acorde que no soy ingeniero de Mozilla o de Microsoft. Bajon!


3- la izquierda supongo que decis (O_o), pero para que te sirve ese texto ? la idea es ver la foto, no leer el texto alternativo. puedo cambiarle el 'idioma' pero me parece super rebuscado. No es muy útil y no se supone que lo sea, está ahi por SEO nomas. que me sugeris sino ?
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que lo mejor seria que apareciera simplemente la fecha o el titulo de la foto, sino directamente sacarlo.

Acotación:
Un dato importante es que los avatar que se colocan son generados con la ultima imagen que se subió, me parece que es demasiado trabajo para el server si hablamos de 100.000 cuentas, quizás lo mejor seria que se subiera un avatar único igual que en los foros.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Acotación:
Un dato importante es que los avatar que se colocan son generados con la ultima imagen que se subió, me parece que es demasiado trabajo para el server si hablamos de 100.000 cuentas, quizás lo mejor seria que se subiera un avatar único igual que en los foros.


calculo que hablas de los avatares de los comentarios en los guestbooks. Esos se generan a partir del THUMBNAIL de la foto subida, que es un archivo de tipo 1kb y se hace en un gahzillionavo de segundo; y espero tener un server un cacho mejor cuando ande por las 100k cuentas Razz
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Sólo 1MB top? No se puede pushear el límite ese a 2MB?

El resto todo hermoso y divino, aunque me pasó varias veces que se me log-out'eaba la cuenta cuando dejaba un comentario en algún lado.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, también la fecha debajo de las imágenes de la izquierda están en formato yankee (MM/DD/AAAA)...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bajo he caido Confused http://www.cacholog.com/guardian_ciego

Por lo menos no es un algolog cualquiera es un CACHOLOG
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Sólo 1MB top? No se puede pushear el límite ese a 2MB?

El resto todo hermoso y divino, aunque me pasó varias veces que se me log-out'eaba la cuenta cuando dejaba un comentario en algún lado.


Si, eso lo arreglé (creo!), era porque cambiaba la url de cacholog a fotolog.am, ahora te deberia andar bien
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

solo xq es cacholog :O

www.cacholog.com/atun
yey
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
www.cacholog.com/rod-f

FO' REAL

Consideralo como algo salado.. creo q somos varios 'no-floggeros' q nos metimso en el baile para darle bombo a tu proxima vaca de dinero ...

http://www.cacholog.com/z_killemall
Parte de mi murió cuando vi el cartel "Flog de z_killemall"... Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

VACA DE DINERO CON EL CUAL CACHO NOS VA A INVITAR CON HERMOSA DROGA.

Ahora, lo que venía a decir... a cacholog le falta TOVVERS.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers