Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vengan a Betatestearme
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Creo que está solucionado (creo, no puedo probarlo porque a mi nunca me pasó eso, fijate!)


Fix'd Cool
Ahora anda perfecto Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:

Sin embargo, ahora lo que no andan son los links href comunes Rolling Eyes, pero TA, una cosa a la vez.


Fixed tambien. Voy por mas :fadado:
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se si lo dijeron ya pero cuando respondí en el cacho de alguien y puse texto no quedó el texto en italica, sino que quedó con los corchetes cuadrados esos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
no se si lo dijeron ya pero cuando respondí en el cacho de alguien y puse texto no quedó el texto en italica, sino que quedó con los corchetes cuadrados esos
Sos la primera en reportarlo, pero creo que lo arreglo, hice unas pruebas en CACHOLOG de Rod y ahora funciono bien. http://www.cacholog.com/rod-f/2

El problema de Z es que tiene activado la opción de recordad contraseñas. Entonces cuando entra a la pagina de "MI CUENTA" el textbox de "Nuevo Password" ya aparece la contraseña actual, la solución seria que el usuario borre ese texto automático, deshabilitar el recordatorio automático o cambiarle el nombre a ese textbox.

UPDATE: Me llego el mail con el aviso de borrado por una imagen ofensiva.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.cacholog.com/zorronegro

Despues me fijo si veo algun Bug suerte Cacho Wink
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ja, me hice una cuenta en cacholog http://www.cacholog.com/berserk y que dios me perdone.

Suerte Cacho, espero presenciar la caída del Fotolog que sera mas destructiva que la caída de bizancio, el auje de Cacholog, y una hamburguesa de Mcdonalds.

De ayer a hoy este tema juntó tres paginas! TRES!
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que estaría bueno es que, dentro de las opciones de la cuenta, figure si queres que te notifiquen vía mail que escribieron en tu cacho

a mi me pasa seguido que me re olvido que estas cosas existen y paso días sin enterarme que alguien escribió algo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
lo que estaría bueno es que, dentro de las opciones de la cuenta, figure si queres que te notifiquen vía mail que escribieron en tu cacho

a mi me pasa seguido que me re olvido que estas cosas existen y paso días sin enterarme que alguien escribió algo


Pero puede llegar a ser tremendamente molesto cuando se llene de clams y cloggers spammers

(clams = glams-a-la-cacho)

(cloggers = ya saben)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Athrun Zala escribió:
y no me pasan ninguno de los problemas q dice z ni en el IE7, ni las zorrah 2 y 3 :mm:

Podría ser (para variar) que son quilombos PURAMENTE EXCLUSIVOS DE GÜINDOUS VISTA, ahora despué voy a hacer maquina virtual y probar en XP el IE6 (tiene que andar en IE6, demasiados cybers llenos de fotologueros glams lo usan todavia), IE7, FF2, FF3, Opera y Safari.

Por cierto, Cacholog labura en Opera Mini 4.1 Cool
estaba usando vista, asiq whateva

de lo q dice marini, estaria bueno.. tambien hay q tener en cuenta lo q dice pato... :mm: de ultima q te avise cuando te escribe un amigo/favorito :O
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

www.cacholog.com/checho
FACT
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tomé demasiado literalmente cuando Pescador me pidió que le firmara el cacho...

No seas como Gerardo, hacete un Cacholog!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack casi escribió:
Tomé demasiado (literalmente) cuando Pescador me pidió que le firmara el cacho...


Damas y caballeros, niños y niñas y al trava aquel del fondo q se esta encarando al mozo, en este seminario vamos a hablar sobre el doble sentido.
Segun la wikipedia:
El doble sentido es una figura literaria en la que una frase puede ser entendida de dos maneras, usualmente como una forma de humor. También se conoce esto como juego de palabras.
Parte verdad parte mentira, dicha definicion se acerca a la realidad. Simplemente hay q cambiar "..como una forma de humor" por "..referida al sexo", ya q es mas comun el uso del DS para hacer insinuaciones de indole sexual q para hacer reir
Un ejemplo seria el ya comun de los cumpleaños, vamos a hablar del "sopla la vela". Si ninguna vez asististeis a un festejo de cumpleaños donde al cumpleañero se le grita "sopla la vela" con voz de peon de obra al mediodia mientras se dispone al apagado de la vela de la torta realmente te mereces hacer llamar peruano amorfo.
No profundizare respecto a los origenes de "la broma" ya q me llevaria segundos de mi tiempo, alguna señora de edad podria entender dicha frase como una orden para el apagado del instrumento sobre la torta pero mas del 88% de las personas en la habitacion relacionan la frase con la practica del fellatio o chupada de merlo/saboreada de falo para los incultos. Si mi asistente no fuese un completo inutil tendria en estos momentos un video donde aparece lo anteriormente dicho ¬¬. Asi q si se quedaron con las ganas busquen al yanqui con cara de mormon utahañano q seguramente se alegrara de recibir algun golpecito "amable" por parte de tan buen publico.
Otro ejemplo seria el de un chico q en estado de intoxicacion etilica, llamemoslo zack por tirar un nombre, se le solicito por parte de otro joven, conocido por sus allegados como pescador, q le firmara/autografiara su cacho.
Muchas personas estaran pensando, "q gay q suena eso". Dejenmen decirles q sus mentes estan atrofiadas por culpa de los programas argentinos q invade nuestra culta television charrua. Lo q realmente el muchacho queria decir era q el joven pescador le solicito q le firmara su cacholog, dicho sitio es una futura moda q invadira a la brevedad latinoamerica para despues tomar el mundo.
Sin mas cosas q decir en este realmente breve seminario sobre el doble sentido me retiro. Por ultimo quiero informarles q a la brevedad saldra mi proximo libro titulado "Lo q le hice a tu vieja no tiene nombre", en este podran encontrar algun ejemplo mas detallado del DS, informacion de suma importancia sobre el tema y un cd con frases para q pueda usted utilizar en bodas, cumpleaños, bat mitzvah, funerales y mas!!
Antes q saltes zack, si entendia como iba la mano. Solo jugue con la forma de leer lo q pusiste. Taba aburrido....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Snowmary escribió:
lo que estaría bueno es que, dentro de las opciones de la cuenta, figure si queres que te notifiquen vía mail que escribieron en tu cacho

a mi me pasa seguido que me re olvido que estas cosas existen y paso días sin enterarme que alguien escribió algo


Pero puede llegar a ser tremendamente molesto cuando se llene de clams y cloggers spammers

(clams = glams-a-la-cacho)

(cloggers = ya saben)


Si, tengo miedo que explote todo el servidor, algún día me sobrará power y lo haré. Mientras, *ruido de pedo*. Gracias por todas las suertess (r)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Zack casi escribió:
Tomé demasiado (literalmente) cuando Pescador me pidió que le firmara el cacho...


Damas y caballeros, niños y niñas y al trava aquel del fondo q se esta encarando al mozo, en este seminario vamos a hablar sobre el doble sentido.
Segun la wikipedia:
El doble sentido es una figura literaria en la que una frase puede ser entendida de dos maneras, usualmente como una forma de humor. También se conoce esto como juego de palabras.
Parte verdad parte mentira, dicha definicion se acerca a la realidad. Simplemente hay q cambiar "..como una forma de humor" por "..referida al sexo", ya q es mas comun el uso del DS para hacer insinuaciones de indole sexual q para hacer reir
Un ejemplo seria el ya comun de los cumpleaños, vamos a hablar del "sopla la vela". Si ninguna vez asististeis a un festejo de cumpleaños donde al cumpleañero se le grita "sopla la vela" con voz de peon de obra al mediodia mientras se dispone al apagado de la vela de la torta realmente te mereces hacer llamar peruano amorfo.
No profundizare respecto a los origenes de "la broma" ya q me llevaria segundos de mi tiempo, alguna señora de edad podria entender dicha frase como una orden para el apagado del instrumento sobre la torta pero mas del 88% de las personas en la habitacion relacionan la frase con la practica del fellatio o chupada de merlo/saboreada de falo para los incultos. Si mi asistente no fuese un completo inutil tendria en estos momentos un video donde aparece lo anteriormente dicho ¬¬. Asi q si se quedaron con las ganas busquen al yanqui con cara de mormon utahañano q seguramente se alegrara de recibir algun golpecito "amable" por parte de tan buen publico.
Otro ejemplo seria el de un chico q en estado de intoxicacion etilica, llamemoslo zack por tirar un nombre, se le solicito por parte de otro joven, conocido por sus allegados como pescador, q le firmara/autografiara su cacho.
Muchas personas estaran pensando, "q gay q suena eso". Dejenmen decirles q sus mentes estan atrofiadas por culpa de los programas argentinos q invade nuestra culta television charrua. Lo q realmente el muchacho queria decir era q el joven pescador le solicito q le firmara su cacholog, dicho sitio es una futura moda q invadira a la brevedad latinoamerica para despues tomar el mundo.
Sin mas cosas q decir en este realmente breve seminario sobre el doble sentido me retiro. Por ultimo quiero informarles q a la brevedad saldra mi proximo libro titulado "Lo q le hice a tu vieja no tiene nombre", en este podran encontrar algun ejemplo mas detallado del DS, informacion de suma importancia sobre el tema y un cd con frases para q pueda usted utilizar en bodas, cumpleaños, bat mitzvah, funerales y mas!!
Antes q saltes zack, si entendia como iba la mano. Solo jugue con la forma de leer lo q pusiste. Taba aburrido....


DRO-GO Shocked

Deberías pensar si fing es lo tuyo, me parece que es cuestion de días para que te aparezca un lindo derrame cerebral...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora compañeros, apliquen lo aprendido en ésta frase:
"Vengan a Betatestearme" Wink
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers