Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vengan a Betatestearme
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
VACA DE DINERO CON EL CUAL CACHO NOS VA A INVITAR CON HERMOSA DROGA.

Ahora, lo que venía a decir... a cacholog le falta TOVVERS.


Tiempo al tiempo, no pidas a Tovvers y a Cacholog en el mismo día
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Al poner un video de youtube salta q pide plugins (esto es un problema de plugins no instalados en mi firefox ya se) y luego salta un chorizo de cosas q no se si es por el problema de plugins o algo mas
(Cuando termine de subir la imagen la encajo.....)


Algo incomodo (por lo menos a mi gusto), cuando se quiere poner algo en negrita (por ejemplo) hay q darle al botoncilio y luego escribir dentro de las llaves correspondientes. En mi caso suelo escribir todo lo q quiero escribir y luego de haber liquidado veo q quiero ennegrecer, o sea selecciono el texto y luego clickeo el boton. No se como laburan los demas fotologs ya q nunca pise uno, quizas asi como esta es lo comun. Pero (en mi opinion) estaria bueno q sea algo asi como en el foro
_________________



Ultima edición por Guardian_Ciego el Jue Ago 21, 2008 1:19 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando comentás sin que hayan pasado 30 segundos te BORRA lo que habías escrito, sin importar si fue en un cacholog diferente.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

lo unico q no me "anduvo" hasta ahora fueron las preguntas frecuentes (al hacer click en ellas no pasa nada)... capaz q es algo de la zorrah 2 nomas :mm:
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, caze un bicho grande...ocurre cuando en la sección preferencias se marca para subir una imagen como titulo pero la ruta a la imagen se deja vacio y se intentan guardan los cambio y PLOP!!

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 3:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
lo unico q no me "anduvo" hasta ahora fueron las preguntas frecuentes (al hacer click en ellas no pasa nada)... capaz q es algo de la zorrah 2 nomas :mm:


concha, a mi me anda tanto en IE como en FF; pero ta, igual pensaba cambiar ese formato medio chongo por algo mas potable. Mañana seguramente lo haga mas legible.

pancakesoup escribió:
Cuando comentás sin que hayan pasado 30 segundos te BORRA lo que habías escrito, sin importar si fue en un cacholog diferente.


fixed (creo; a mi me anda ahora)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
lo unico q no me "anduvo" hasta ahora fueron las preguntas frecuentes (al hacer click en ellas no pasa nada)... capaz q es algo de la zorrah 2 nomas :mm:


En FF3, IE7 y Opera 9.51 anda Cool

Por cierto, un par de bugs:

*Tengo quilombo eligiendo los colores del clog, elijo un color de la paleta y demora mas de 1 minuto en cerrarme la ventanita esa, no importa cuanto me cuelgue del boton de cerrar, va a cerrar cuando quiera... Rolling Eyes

*En la parte de cambiar contraseña, ubicacion, etc... si no le ingreso mi password en la seccion de cambiarlo ademas de donde lo pide no me deja modificar nada.

Y otra cosa, cuando te dice que no se pudo completar la accion (sea por el pass o el captcha), te borra todo lo que habías escrito, esto es bastante ladilla ya q aunque le des para atras no podes recuperar la info...

Seguiré informando.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 3:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Bueno, caze un bicho grande...ocurre cuando en la sección preferencias se marca para subir una imagen como titulo pero la ruta a la imagen se deja vacio y se intentan guardan los cambio y PLOP!!


arreglado! al menos para mi =P

z_killemall escribió:

*Tengo quilombo eligiendo los colores del clog, elijo un color de la paleta y demora mas de 1 minuto en cerrarme la ventanita esa, no importa cuanto me cuelgue del boton de cerrar, va a cerrar cuando quiera... Rolling Eyes


No tengo idea de por que te puede pasar eso. A alguien mas le pasa? A mi me anda al toque ese script.

z_killemall escribió:

*En la parte de cambiar contraseña, ubicacion, etc... si no le ingreso mi password en la seccion de cambiarlo ademas de donde lo pide no me deja modificar nada.


No entendi NADA de lo que dijiste ahi Shocked Los campos de Cambiar Password los tenes que dejar vacios a menos que (duh) quieras cambiar el password.

z_killemall escribió:

Y otra cosa, cuando te dice que no se pudo completar la accion (sea por el pass o el captcha), te borra todo lo que habías escrito, esto es bastante ladilla ya q aunque le des para atras no podes recuperar la info...


En que parte exactamente ?
Pasaba lo mismo con los comments de guestbook y lo arreglé, no debe ser dificil en otras partes.






@xobra: te borré una foto para probar el sistema de moderación Razz necesitaba un conejillo de indias, te deberia haber llegado un mail o algo asi.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Athrun Zala escribió:
lo unico q no me "anduvo" hasta ahora fueron las preguntas frecuentes (al hacer click en ellas no pasa nada)... capaz q es algo de la zorrah 2 nomas :mm:


concha, a mi me anda tanto en IE como en FF; pero ta, igual pensaba cambiar ese formato medio chongo por algo mas potable. Mañana seguramente lo haga mas legible.
ta, lo probe en otra maquina con la zorrah 3, y descubri xq no andaba... no se lleva bien con el AdBlock Plus (si se desactiva las preguntas andan)

y no me pasan ninguno de los problemas q dice z ni en el IE7, ni las zorrah 2 y 3 :mm:
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Drama de Z no tengo

esta el drama de los videos de YouTube q veo q a mas de alguno le paso.. leni pudo postear un video sin problema y lo pude vier, cuando quise poner uno basandome en la instrucciones no tuve suerte y vi q a otros mas le paso lo mesmo.

Confused

Por lo demas Cacholog l33v5!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
z_killemall escribió:

*En la parte de cambiar contraseña, ubicacion, etc... si no le ingreso mi password en la seccion de cambiarlo ademas de donde lo pide no me deja modificar nada.


No entendi NADA de lo que dijiste ahi Shocked Los campos de Cambiar Password los tenes que dejar vacios a menos que (duh) quieras cambiar el password.

El tema es que si no le ingreso nada en los campos de cambiar password no me deja cambiar el resto de la info...

Cacho_LaGarza escribió:

z_killemall escribió:

Y otra cosa, cuando te dice que no se pudo completar la accion (sea por el pass o el captcha), te borra todo lo que habías escrito, esto es bastante ladilla ya q aunque le des para atras no podes recuperar la info...


En que parte exactamente ?

Cuando subís una foto, cambias un comentario, cambias info personal...


Athrun Zala escribió:
y no me pasan ninguno de los problemas q dice z ni en el IE7, ni las zorrah 2 y 3 :mm:

Podría ser (para variar) que son quilombos PURAMENTE EXCLUSIVOS DE GÜINDOUS VISTA, ahora despué voy a hacer maquina virtual y probar en XP el IE6 (tiene que andar en IE6, demasiados cybers llenos de fotologueros glams lo usan todavia), IE7, FF2, FF3, Opera y Safari.

Por cierto, Cacholog labura en Opera Mini 4.1 Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che que alguien suba fotos haciendoles jodas a los glams con sus poses gays y todo lo demas de lo que dicen y eso.
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eeehhh, tenés claro que eso está peligrosamente cerca de ser glam, no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de youtube PARECE estar mejor Shocked, prueben hacerlo con la url completa del video.

Sin embargo, ahora lo que no andan son los links href comunes Rolling Eyes, pero TA, una cosa a la vez.


z_killemall escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
z_killemall escribió:

*En la parte de cambiar contraseña, ubicacion, etc... si no le ingreso mi password en la seccion de cambiarlo ademas de donde lo pide no me deja modificar nada.


No entendi NADA de lo que dijiste ahi Shocked Los campos de Cambiar Password los tenes que dejar vacios a menos que (duh) quieras cambiar el password.

El tema es que si no le ingreso nada en los campos de cambiar password no me deja cambiar el resto de la info...


Creo que está solucionado (creo, no puedo probarlo porque a mi nunca me pasó eso, fijate!)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Probe el Report Image como habras notado, Cacho Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers