Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El uruguayo: el típico perdedor de América Latina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Die escribió:
espero la facu me sea leve



_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Die escribió:
No dije que lo iba a hacer... primero me voy a recibir de ingeniero... espero la facu me sea leve Shocked


Cuántos años tenés?
Aguantás 3 y nos vemos ahí?


Jaja tengo 19...

Y todavía no entré porque preferí hacer algo más en la utu así voy más preparado, con otra cabeza.

Aproveché y trabajé este año además, el año que viene me internaré en la facultad
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
giveituruguay
Trapea-pisos


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando

solo una cosa
Aguante Uruguay!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Bann, anyone? Lo último que nos falta es una oleada de n00bs nacionalistas (A.K.A. "patrioteros")
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Bann, anyone? Lo último que nos falta es una oleada de n00bs nacionalistas (A.K.A. "patrioteros")

NOT?

es mas 'soy miembro de una comunidad uruguaya fanatica de los RedHot' q 'soy un patriota empedernido' su nick...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
pancakesoup escribió:
Bann, anyone? Lo último que nos falta es una oleada de n00bs nacionalistas (A.K.A. "patrioteros")

NOT?

es mas 'soy miembro de una comunidad uruguaya fanatica de los RedHot' q 'soy un patriota empedernido' su nick...


That's the point Wink
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
giveituruguay
Trapea-pisos


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

emmm bann de banned? mmm solamente di una opinión soporte a Uruguay frente a tantas opinones negativas que tienen hacia Uruguay.
soy n00b en el WoW, andá gritarle n00b a los "quita trabajo!" (mirate south park para entederlo) q arman bolonquis en la calle
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando era muy chico me habían hecho creer que la canción de los Red Hot decía "Uruguay, Uruguay, Uruguay now!"
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aguante el nacionalismo. Aguante la democracia directa, por mas imposible que sea.

PD:

giveituruguay escribió:
soy n00b en el WoW


En que server?
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

'giveit' = 'dale'.
hint hint
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una verguenza para Uruguay, como estado de que la gente vaya a buscar trabajo a lugares desconocidos, como Nueva Zelanda y Australia.
Todo el mundo tiene un amigo o familiar que se tuvo que ir del país por razones económicas.
Encima si sos joven, recorrés por todos lados en busca de trabajo y no te toman en casi ningún lado. Con el poco sueldo que gana un uruguayo típico, no le alcanza para mantener una casa, seamos realistas.
Y bueno, muchos jovenes que son buenos estudiantes, los veo mendigando en los ómnibus porque sino no hay otra. Ante este panorama, quien no se va a sentir un perdedor, si sabés que tu pariente o tu amigo le están pagando re bien en otro país.
Ya ni la política tiene crédito, no se sabe que votar o si hay que ser anarquista. A las clases mas bajas, no nos favorece en nada la política.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lugares desconocidos? Comparados con qué?!
Ya era bo...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu deberías salir del país, ver la situación económica del RESTO DEL MUNDO, hablar con argumentos, and zipp it once for all.




Edit: zack salí del medio ++2
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
Es una verguenza para Uruguay, como estado de que la gente vaya a buscar trabajo a lugares desconocidos, como Nueva Zelanda y Australia.


Si la gente se va es porque piensa en una mejor vida... eso es "ambición", algo que no es sano para nadie

Es verdad que tengo familiares que se fueron, cercanos ninguno porque somos una familia unida y con los pocos recursos que tenemos nos ayudamos entre todos, y entendemos que irse is the wrong way

damianivan escribió:
Encima si sos joven, recorrés por todos lados en busca de trabajo y no te toman en casi ningún lado. Con el poco sueldo que gana un uruguayo típico, no le alcanza para mantener una casa, seamos realistas.


Y vo sabé que mi abuela tenía un biombo? xD

Yo estuve unos meses buscando laburo, y te lo digo así... simplemente no encontraba, porque experiencia tengo nula, y esa es una realidad de acá a la china, dificil que tomen gente sin experiencia, es la típica acá en españa o en hawaii "mayor de 18 años, con tal o cual estudio, y experiencia mínima de un año en tal, tal y tal otra cosa"... no es algo uruguayo

Y que los sueldos no dan para mantener una familia... tenés idea cuanto tiene que ganar un yanki o un europeo para mantener la familia? Te crees capaz de ganar eso siendo un bueno para nada en Uruguay? Yo creo que acá hay laburo si estudias, y sos de esas personas que tienen constancia y voluntad en lo que hacen...

damianivan escribió:
Y bueno, muchos jovenes que son buenos estudiantes, los veo mendigando en los ómnibus porque sino no hay otra.


Mentira, esos que mendigan en el omnibus, estudian? No creo... y no porque los manden a eso... sino porque no quieren estudiar, acá hay otra realidad entrelazada... nadie quiere estudiar... lo vivo todos los días...

damianivan escribió:
Ante este panorama, quien no se va a sentir un perdedor, si sabés que tu pariente o tu amigo le están pagando re bien en otro país.
Ya ni la política tiene crédito, no se sabe que votar o si hay que ser anarquista. A las clases mas bajas, no nos favorece en nada la política.


La política es basura, estamos de acuerdo en algo Very Happy y me chupa un huevo cuanto le pagen a mi primo segundo, no soy envidioso, el seguro nos envidia que estemos en nuestra casa con nuestra familia todos apoyándonos Wink

Y ahí pifiaste, porque la clase más baja se vio seriamente beneficiada con este gobierno, tan así que la gente de clase media alta se queja constantemente de "me quitan plata para regalarsela a estos negros"... lo escuché tantas veces Rolling Eyes

Me encanta cuando la gente habla por hablar y llenarse la boca, es divertido decirle como son las cosas Razz
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Si te recibis con titulo en mano de algo con mercado encontras laburo enseguida...

Osea, si estudias algo por lo q sabes q queres trabajar y q VAS a tener q trabajar entonces vas a encontrar laburo... simple como eso.

Yo no me recibi y llevo como 3 ofertas rechazadas xq estoy laburando en el laboratorio de mi facultad y en mi tesis.

Pandora con menos de 1 mes de recibida ya consiguio laburo.

Laburo hay, lo q hay q estar es preparado academicamente para tenerlo sino OBVIAMENTE q no existis.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers