Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El uruguayo: el típico perdedor de América Latina
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: El uruguayo: el típico perdedor de América Latina Responder citando

Empecé con este tema, porque la verdad es que estamos en la lona, comparado con una cantidad de países.
En fútbol, ya ni le ganamos ni a Venezuela. En política un desastre, hasta los argentinos nos cortan las rutas ahora. En economía e industria, lo peor que se ha visto en años y encima tenemos que bancar a los europeos de BOTNIA que nos vienen a tirar tóxicos en el agua.
Yo voté a Tabaré Vazquez y la próxima voy a votar anulado o en blanco.
Esta re mal Uruguay, somos los perdedores de América entera



Desde Lacalle, pasando por Jorge Batlle y ahora Tabaré, Astori y Mujica con el IRPF y EL PLAN DE EMERGENCIA, estamos cada vez mas MAL.
No le podemos ganar a nadie en nada, yo no sé a que CARAJOS van uruguayos a participar a BEIJING 2008. Somos unos muertos, ni siquiera tenemos identidad, cualquiera nos pasa por arriba
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Re: El uruguayo: el típico perdedor de América Latina Responder citando

Por peor que estemos: mejor Uruguay que cualquier otro país de américa latina.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miren el lado bueno, son un paraiso fiscal
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No embromes, ¿MEJORES EN QUÉ? que haya menos pobreza POR HABITANTES, no significa ser mejor, al contrario.
¿Viste que Chile, Brasil y Argentina tienen más pobres que Uruguay?
PERO ESTAMOS MUY DEBAJO DE ESTOS PAÃSES, en general digo ( economía, sociedad, cultura, política exterior e interior, etc )
Encima somos tan miserables, que queremos copiarle a la Argentina y no a los países desarrollados.
Uruguay apesta, después de la década del 50 nos venimos al suelo como país.
¿Qué artista, trabajador o deportista del exterior viene a triunfar al Uruguay? La Tota Santillán, Iliana Calabró y otra manga de chantas y perdedores que vienen a robar la plata.
¿Qué artista, trabajador o deportista uruguayo quiere irse al exterior?
TODOS, PORQUE URUGUAY ES UN ASCO Y ES UN PAÃS POBRE.
La culpa es de los medios de comunicación, que nos fomentan a ser perdedores desde que nacemos, con la excusa de la ESPERANZA, LA GARRA CHARRÚA y otros versos que fomentan a los fracasados
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
No embromes, ¿MEJORES EN QUÉ? que haya menos pobreza POR HABITANTES, no significa ser mejor, al contrario.
¿Viste que Chile, Brasil y Argentina tienen más pobres que Uruguay?
PERO ESTAMOS MUY DEBAJO DE ESTOS PAÃSES, en general digo ( economía, sociedad, cultura, política exterior e interior, etc )
Encima somos tan miserables, que queremos copiarle a la Argentina y no a los países desarrollados.
Uruguay apesta, después de la década del 50 nos venimos al suelo como país.
¿Qué artista, trabajador o deportista del exterior viene a triunfar al Uruguay? La Tota Santillán, Iliana Calabró y otra manga de chantas y perdedores que vienen a robar la plata.
¿Qué artista, trabajador o deportista uruguayo quiere irse al exterior?
TODOS, PORQUE URUGUAY ES UN ASCO Y ES UN PAÃS POBRE.
La culpa es de los medios de comunicación, que nos fomentan a ser perdedores desde que nacemos, con la excusa de la ESPERANZA, LA GARRA CHARRÚA y otros versos que fomentan a los fracasados


Igual, I stand my ground.
Si sos un perdedor, lo sos en Uruguay o en cualquier país del mundo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opa, tampoco para ser tan pesimistas...

1) Ta, no le ganamos a nadie en fóbal... pero ya nos tendríamos que haber retirado. Es decir somos dos veces campeones del mundo; y somos 3 millones, o sea que tenemos más campeonatos del mundo per cápita que Brasil, supuestamente el mejor país del mundo.

2) La política es una mierda acá y en todos lados. Comparándonos con otros países de Europa, nuestro sistema no es tan malo, solo que lo usamos mal. Y afortunadamente (por más que mucha gente se queje de que el BPS el MIDES e ainda mais solo sirve para mantener zánganos) tenemos un sistema de seguridad social muy avanzado. Claro, no hay guita pa mantenerlo, pero ese es otro tema.

3) ¿Economía e industria? En eso tienen problemas en todas partes del mundo.


Cheer up, todo puede estar mucho peor.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las últimas estadísticas dicen que uruguay tiene la mejor calidad de vida de américa latina.

ESTADÃSTICAS. No me vengas con parla emocional.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

pa..
Traza una linea por arriba de brazil, uruguay, argentina y peru..
Al norte:AHI tenes a los perdedores de LatinoAmerica..

Uruguay lo q tiene (como TODO pais en realidad) es gente q cacarea, gime y simplemente se queja de todo y siempre va a decir "este pais es una mierda" SEA cual SEA el pais.

Uruguay ni ahi esta hecho pate..
Si te quejas de Tabare es xq definitivamente no viste suficientes discursos de Chavez ni sabes los bailes de Bolivia,etc etc. ESO es una izquierda de mierda... (citenme.. rara vez q estoy relativizando favorablemente al Frente..)


Si vas a comparar un pais por su futbol entonces definitivamente te mereces el Uruguay q ven tus ojos...

En industria uruguay esta 'con pendiente positiva' en lo q respecta a desarrollo y como siempre lo he hecho quiebro una bazooka (las lanzas estan pasadas de moda) por BOTNIA y otras inversiones con tecnologia Q CUMPLE CON EL PROTOCOLO DE KYOTO (osea, MUCHO mas jodido q nuestros tratados bilaterales pajeros exigen..). De industria somos al menos .. 2 en este foro q pdoemos darte una opinion relativamente formada.

Slavik, Cahin y otros pueden incluso decirte q Argentina esta peor si quisieran... y no tienen q indagar muy lejos como para buscar razones..

Uruguay no esta bien.. pero no es lo peor de latinoamerica por LEJOS. Es uno de los q esta 'menos mal' de hecho.

Comparado con una cantidad de paises de latinoamerica: Somos una SAL en tantos otros aspectos NO-politicos que es ridiculo el esfuerzo que han hecho los gobiernos por asegurar el descontento de manera politica.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Si te quejas de Tabare es xq definitivamente no viste suficientes discursos de Chavez ni sabes los bailes de Bolivia,etc etc. ESO es una izquierda de mierda... (citenme.. rara vez q estoy relativizando favorablemente al Frente..)


http://www.youtube.com/watch?v=kLf08O3D_f0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=YXD8G5oEyP0&feature=related
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

No seas malo, en vez de imitar a países desarrollados como China, por ejemplo, le copiamos a los países cercanos como Venezuela, Argentina, etc.
En Japón cayó la bomba atómica y después se fueron para arriba los japoneses. Europa también, se desplomó en las Guerras Mundiales y después se fue para arriba. China también, porque trabajan las 24 horas.
Acá en Uruguay copiamos lo peor: imitamos a los villeros de Argentina y le pusimos el nombre de PLANCHAS, para hacer una moda desde la pobreza, de la humillación. Y lo peor es que hastaa la política está a favor de esto, al crear EL PARTIDO POLÃTICO PLANCHA.
En la Argentina no hay eso, y eso que es fea la sociedad argentina.
PERDEDOR URUGUAYO, es el CONFORMISTA que se queda de brazos cruzados, viendo como se desploma el país. Por lo menos el que emigra a otro país, no se queda como un boludo, sentado y cagándose de hambre.
Yo sigo con mi postura en contra de toda la política uruguaya, en general y voy a votar en blanco. No voy a seguír manteniendo a chantas o ladrones políticos. Y cuando pueda, me voy de Uruguay y bien. No voy a salir a lavar pisos a Europa, o de jardinero a EEUU. Voy a ir como un profesional uruguayo, ya que lamentablemente mi país no puede ofrecerme lo que yo quiero para vivír y trabajar tranquilo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mandanos una postal lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pará...

Segun vos, todos los que se quedan acá somos unos perdedores y unos conformistas. Los que se van a lavar pisos porque se cagan de hambre también lo son. ¿Entonces los verdaderos patriotas son los que se van de acá con un título (que en la gran mayoría de los casos SE LOS PAGÓ PESO A PESO EL PROPIO PAÃS) para hacer guita en otro lado?

¿Y estos son los que van a sacart adelante el país?

Perdoname por discrepar. Pero estas diciendo cualquiera.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasamos de ser uno de los mejores países del mundo, en los 50 a estar saliendo de la peor crísis económica en el 2002. Y ya sé que en Argentina también, pero siempre comparamos con los peores.
EEUU también tuvo tremenda crísis económica a principios del siglo XX.
Pero al igual que Europa, Japón y otros países como India van creciendo y creciendo, mientras Uruguay se quedó en la década del 50, copiando a la Argentina y mirando como el resto del mundo crecía o crece.
El problema es la gente que no hace nada para mejorar, y la política que no sirve. No puede ser que cualquiera va a otro país, como Australia y vuelve lleno de guita y un jóven estudia 10 años para ser reponedor de supermercado o guardia de seguridad, porque al gobierno se le canta ( me refiero a los últimos gobiernos ).
Algo esta re mal, no puede ser que un país ganadero y agrícola tenga toda la gente metida en Montevideo, es el colmo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

En los 50 Europa estaba hecha mierda, Japón era un colador y la URSS existía.
Europa y Japón salieron adelante por los fardos de guita que les tiró EE.UU. al pensar que los países devastados iban a ser tomados por el régimen "totalitario" comunista.
La URSS... sabemos que pasó.
Nosotros nos comimos una dictadura que hizo mierda la economía, como el resto de Latinoamérica.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bah, estoy bastante cansado de escuchar críticas, cacareos acerca de este gobierno

Yo soy testigo de algo, hace poco me meti en el medio de los cantes de la cruz de carrasco (la posta no miento) a arreglar unas pc (me dedico a eso), y bueno, llegué a comprobar que la mentalidad de la gente ahí cambió... no tenían nada lujoso, pero habían comprado pc's recertificadas, solo para que los hijos aprendieran algo y salieran adelante...

Decime sino cambió la mentalidad, que les dieran el plan de emergencia... hasta estaban lindas las monoambiente que tenían ahí entre los pasillos, ya no son los ranchitos de lata de antes.

Lean y opinen

[edit]Lo que dije pega con el título de plancha recien bañado xD[/edit]

[reh-edit]
damianivan escribió:
No seas malo, en vez de imitar a países desarrollados como China, por ejemplo, le copiamos a los países cercanos como Venezuela, Argentina, etc.
En Japón cayó la bomba atómica y después se fueron para arriba los japoneses. Europa también, se desplomó en las Guerras Mundiales y después se fue para arriba. China también, porque trabajan las 24 horas.
Acá en Uruguay copiamos lo peor: imitamos a los villeros de Argentina y le pusimos el nombre de PLANCHAS, para hacer una moda desde la pobreza, de la humillación. Y lo peor es que hastaa la política está a favor de esto, al crear EL PARTIDO POLÃTICO PLANCHA.
En la Argentina no hay eso, y eso que es fea la sociedad argentina.
PERDEDOR URUGUAYO, es el CONFORMISTA que se queda de brazos cruzados, viendo como se desploma el país. Por lo menos el que emigra a otro país, no se queda como un boludo, sentado y cagándose de hambre.
Yo sigo con mi postura en contra de toda la política uruguaya, en general y voy a votar en blanco. No voy a seguír manteniendo a chantas o ladrones políticos. Y cuando pueda, me voy de Uruguay y bien. No voy a salir a lavar pisos a Europa, o de jardinero a EEUU. Voy a ir como un profesional uruguayo, ya que lamentablemente mi país no puede ofrecerme lo que yo quiero para vivír y trabajar tranquilo


China... china... el país con la mano de obra más barata del mundo

Alegrate, los uruguayos les costamos caros a los empresarios...

Y lo de los planchas, es mentira... anda y habla con un plancha enserio, te va a decir que no tiene nada que ver con la política, que vota el que le de de comer, o no vota porque ni credencial tiene...

Nadie es conformista, todos quieren más... simplemente el uruguayo se quiere quedar acá, irse a otro país no existe, por lo menos para mí. Tengo un amigo que está en España, triste lejos de todo el mundo y ni oportunidad de venirse tiene xq ni trabajo encuentra...

Y por cierto... los profesionales salen perdiendo afuera... ya lo vas a ver...

Los que ganan son los uruguayos mete pala, esos que hacen lo que sea... tengo otro conocido que cobra 12.000 euros por pintar la fachada de un edificio, que te parece? Pero se muere de hambre con el título de administrador de empresas...

lol

[/reh-edit]
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol


Ultima edición por Die el Jue Jul 31, 2008 7:32 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers