Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

THE MUMMY: Tomb of the Dragon Emperor
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: THE MUMMY: Tomb of the Dragon Emperor Responder citando



Dos cosas que me tienen las bolas por el piso: Brendan Fraser y China.

Esto de hacer películas con motivo de los Juegos Olímpicos me tiene un poquito nervioso ya.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se levanta de su tumba para vengarse ... OTRA VEZ!!!
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Straight to DVD?
No

Straight to Cable?
Not

Straight to Oblivion?
FTW!

Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Bo que tienen contra Brendan Fraser?

Hollywood esta intentando crear el proximo Chuck.

BF vs Billy Zane

BF vs The Rock

BF vs Billy Zane II

BF vs Jet Li

BF vs Bugs Bunny

BF vs Duffy Duck

BF meets George of the Jungle

Esos son los que me acuerdo. Dentro de poco se viene "BF & Detla Force XIX" y entonces estaria en condiciones de destronar a Chuck. Aunque le falta un reclame de Butterfly Abdominales o algo por el estilo. Yo digo de apoyar la franquicia.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Mmmm.... cuando vi los trailers pensé tres cosas: "Por qué últimamente todo es en china? (y asumí lo que dijo sokoban)" "Por qué tuvieron que hacer una tercera?" " Realmente son momias o estatuas encarnadas?"
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que me molesta de estas peliculas es el tamaño de su boca cuando gritan. Onda... podria entrar una secoya de 200 años verticalmente alli.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

no es la idea¿?
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo q mas te perturba?

A mi me perturba q sigan tratando de sacar plata de un tipo de monstruo q dejo de ser interesante en la decada del '40 si es q no antes...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

son entretenidas y para ver tirado en el sillon cuando no hay nada que hacer

yo digo SI a las peliculas pochocleras
y que vuelvan los sabados de superaccion
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Obvio.. pelicula para ver cuando el cable se le taro la señal excepto por Utilisima, el canal religioso, la tele nacional y TNT... donde en TNT estan dando maraton de Mummy 1, 2 y 3...

antes no Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pensar que yo vi las 2 en el cine y sin querer.

La primera vez xq había ido a ver otra y le erré al horario y la 2ª xq andaba al pedo en el shopping y ya que había visto la 1 miré la 2 (yo y mis palomeadas!)
Y el super refrite del rey escorpión lo vi derechito en Cinecanal (ahí estuve bien)

Y ahora Jet Li?? No comprendou...... van a revivir a las famosas estatuas de terracota o qué mierda?

Y ahora es imposoble que este maldito chino elástico no le patee el culo a Brendan, esa si no me la como.



PD: Que estén los pseudo-antropófagos de la 2, que momento hilarante (WTF!)
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero q todos sepan que yo no endorso el estreno ni la fabricación de esta película de cine basura.

Ahh si, Ichigo, me perdí cuando Brendan Fraser peleó contra Billy Zane.....


Permitime recordarte q Billy Zane NO trabajó en ninguna de las peliculas de La Momia. El actor q encarna a la momia se llama Arnold Vosloo.... (y antes q pregunten, no, no tuve q fijarme en IMDB para saber el nombre de este tipo, es simplemente q poseo un enorme acervo de conocimientos cinematograficos aparentemente inutiles).
La carrera de Billy Zane se hundió con el Titanic de James Cameron... y desde entonces ha hecho infinidad de películas y cosas, la mayoría dignas de olvidarse. Por ejemplo, trabajar en varios episodios de CHARMED (me reservo el comentario de lo patético q es eso).

Respecto a la película.... no pienso destinar dos horas de mi escaso y precioso tiempo en verla. Y menos si hay chinos de por medio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Obvio.. pelicula para ver cuando el cable se le taro la señal excepto por Utilisima, el canal religioso, la tele nacional y TNT... donde en TNT estan dando maraton de Mummy 1, 2 y 3...

antes no Razz


Tampoco en el cable hay cosas MUCHO mejores que ésto... a menos que agarres alguna serie más o menos decente, es todo basura.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

SISISISISI mal yo, mi cerebro me jugo una mala pasada... AGAIN.

Deberia de hacerme el chequeo intracraneal mas seguido.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viendo los carteles, parece que pelea contra la armada de terracota Rolling Eyes
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers