Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Dark Knight
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juliet escribió:
[fangirl] El Guasón es grandioso, altísimamente violable, me pasaría la vida maullando. *__* [/fangirl]


Faaaa... pensé que ya no iba a volver a ver esta clase de comentarios... la fiebre del guason creció tanto que ya no me cambio el avatar porque no se que poner... pero... bueh.

Igual, gran peli despues de todo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juliet escribió:
Yo iba con miedo de que me decepcionase después de oír a TODO el mundo diciéndome que era grandiosa, pero no, Diox....
-[fangirl] El Guasón es grandioso, altísimamente violable, me pasaría la vida maullando. *__* [/fangirl] Lo de las cicatrices al principio no me gustaba, pero eso de que las explicase distinto cada vez estuvo bueno... es como el propio origen del Guasón, que no se sabe nunca cuál es realmente. Y si no hubiesen estado no habría existido el "Why so serious" >3<
-La flaca era fea y boba, coincido con lo dicho por ahí arriba. ¿Qué carajo le veían...? o.O Cuando se empezó a ver que terminaba muerta me alegré.
-Alfred, Gordon y Fox son amor los tres. Demasiados momentos molones como para nombrar uno sólo tienen.
-La transformación de Dos Caras me pareció medio agarrada por los pelos, pero ta... Rolling Eyes

-Observaciones que realmente no importan nada Rolling Eyes
Por cierto, terrible ciudad Gotham... 30 millones de habitantes? Shocked ¿Cómo hacían para ir de un lado a otro en 5 minutos escasos? No es raro que no se les acabase la ciudad en las persecuciones o.O
Otra cosa que me dejó más o menos, ¿Dent no se muere cuando mata al chofér y se les da vuelta el auto pero sí al caer de tres pisos de altura? :O
Y el Guasón ya es blanco sin maquillaje, no al revés.



como haces para acordarte de tnatos detalles? Shocked
ni te digo de todos los nombres Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
Juliet escribió:
Yo iba con miedo de que me decepcionase después de oír a TODO el mundo diciéndome que era grandiosa, pero no, Diox....
-[fangirl] El Guasón es grandioso, altísimamente violable, me pasaría la vida maullando. *__* [/fangirl] Lo de las cicatrices al principio no me gustaba, pero eso de que las explicase distinto cada vez estuvo bueno... es como el propio origen del Guasón, que no se sabe nunca cuál es realmente. Y si no hubiesen estado no habría existido el "Why so serious" >3<
-La flaca era fea y boba, coincido con lo dicho por ahí arriba. ¿Qué carajo le veían...? o.O Cuando se empezó a ver que terminaba muerta me alegré.
-Alfred, Gordon y Fox son amor los tres. Demasiados momentos molones como para nombrar uno sólo tienen.
-La transformación de Dos Caras me pareció medio agarrada por los pelos, pero ta... Rolling Eyes

-Observaciones que realmente no importan nada Rolling Eyes
Por cierto, terrible ciudad Gotham... 30 millones de habitantes? Shocked ¿Cómo hacían para ir de un lado a otro en 5 minutos escasos? No es raro que no se les acabase la ciudad en las persecuciones o.O
Otra cosa que me dejó más o menos, ¿Dent no se muere cuando mata al chofér y se les da vuelta el auto pero sí al caer de tres pisos de altura? :O
Y el Guasón ya es blanco sin maquillaje, no al revés.



como haces para acordarte de tnatos detalles? Shocked
ni te digo de todos los nombres Rolling Eyes
prestando atencion Wink


La pelicula paso este finde los U$S500: en USA, y es la segunda pelicula en hacerlo (la otra fue Titanic, q quedo en U$S600: )... tambien es ahora la numero 9 en peliculas mas taquilleras del mundo (sin ajuste obveo...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Flavia escribió:
como haces para acordarte de tnatos detalles? Shocked
ni te digo de todos los nombres Rolling Eyes
prestando atencion Wink

Por ejemplo... y llendo interesada. Si hubiese ido así
Cita:
yo la vi y lo admito, alprincipio obligada, no era la idea de peli que tenia en mente ¬¬

me habría acordado de más bien poco después =)
BTW, la peli será lo taquillera que quieras, pero ya no está primera en IMDb... todo mal, ¿dónde quedaron los frikis que tendrían que estar ahí votando? xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juliet escribió:
BTW, la peli será lo taquillera que quieras, pero ya no está primera en IMDb... todo mal, ¿dónde quedaron los frikis que tendrían que estar ahí votando? xD
Estamos levantando el puntaje de Star Wars, como siempre...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer la vi ALFIN!!!! no queria terminar viendola en DVD xq seguro se sumaba alguien y se pasaba hablando toda la peli o dando opiniones aa como me quema eso, adema no se compara mi tele de 21 pulgadas cn la pantalla del movie
el truco del lapiz, los golpes sin sentido, el intachable honor de batman que no lo mata en ninguna oportunidad, y la risa de el guason y la actuacion de Heath Ledger 10 puntos aplaudido de pie
afff(suspiro) me en-can-to un pequeño detallito duro 152 minutos Twisted Evil no podia creer la hora que era cuando sali de la sala
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lucy
Tachero desmotivado


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 28

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaaa, mi primeer post! jeje
yo la fui a ver con miiis amiigas!
esta re bueena y ademaas coiinciido con juliet, el guason ees grandiosoooo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers